oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 10 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 552 553 554 [555] 556 557 558 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2324068 veces)
cmc_09

Registro: 13-04-09
Marca de la casa

Email
« Responder #8310 en: 04/06/09, 23:18:46 pm »

x cierto madridistas,tenéis un delantero joven y con mucho potencial,Huuntelar.Creía que no se iba a comer un rosco,pero los 8 goles que ha marcado en los pocos partidos que ha jugado,demuestra que si a este tío le pones un buen medio centro(kaka)llega a los 24 tantos por temporada tranquilamente.Teniendo a Huuntelar,y al pipita,con ruud en la banqueta,no se que necesidad tenéis de fichar a Villa.
menos la delantera y el medio centro defensivo(Lass)y la portería,tenéis que hacer una reforma a lo guay.De la defensa,pepe y s.ramos.Se salvan 5 jugadores solo.
No se yo,pero quizás florentino debería de darse cuenta que tiene una tarea muy grande por hacer,y que más vale organizar un equipo en 2,3 años,que en uno a lo loco.
Luego pasa lo que pasa,Fauberts y cosas por el estilo.
Aparte,creo que el madrid a tenido grandes delanteros y no le hacia falta recurrir al mercado.Soldado,negredo...
Aparte de una restructuración de plantilla os falta algo,y no se puede comprar con dinero.
Confianza en la cantera.
dj blade

Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!

Email
« Responder #8311 en: 04/06/09, 23:37:32 pm »

Futbolistas como Kaká no sobran en ninguna plantilla. Un primera línea de verdad alrededor del cual se puede construir un equipo. Eso sí, ya pueden ficharle dos buenos escuderos, puesto que Gago sobra y Lass, después de lo visto contra el Barça, como mucho tiene sitio en el banquillo.

Si por un partido, mejor dicho, por un fallo, criticas a Lass, 2 cosas te digo: primera, que poco has visto jugar a Lass desde diciembre, y segunda, que si lo has hecho, poca idea de fútbol tienes.
CyberAxel
Visitante

Email
« Responder #8312 en: 04/06/09, 23:43:07 pm »

Por si no estaba claro aqui esta la confirmacion oficial:

Zidane: "Kaká ha firmado ya por el Madrid"

Zinedine Zidane, embajador del Real Madrid, ha afirmado que "Kaká ya ha firmado por el Real". El ex jugador francés ha hablado esta noche en Roma en la conferencia de prensa de presentación del partido de homenaje a Vincent Candela. Preguntado por la situación de Kaká, Zizou ha confirmado que el acuerdo está cerrado. "Estaría feliz si tomase mi número 5, no estaría celoso" ha bromeado el francés.

Zidane ha reconocido que el Madrid también tiene interés por Ibrahimovic. "Ibra es un jugador decisivo, ha sido el protagonista del 'scudetto' del Inter. Es un jugador de Real, yo lo compraría" ha afirmado el galo.

Antes de que Zizou reconociera el acuerdo con Kaká, Giancarlo Capelli, famoso 'tifoso' conocido com 'il Barone' ha acusado a la directiva por la marcha del brasileño del Milan. El aficionado ha mostrado una llamada en su teléfono del crack y ha explicado que "hemos hablado cerca de 5 minutos y me ha dicho que se ha sentido abandonado por el club. Me ha dicho que se quería quedar pero que el Milan lo ha puesto en venta".

y yo que pensaba que kaka cumpliría su palabra de quedarse en el milan y ser el capitan. en caso de que no venga seria un owned muy gordo a floren, zidane y cia, pero lo dudo, la semana que viene lo presentan.
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #8313 en: 04/06/09, 23:44:28 pm »

Joder si hasta Casillas ha tenido cantadas y nadie discute que es un fuera de serie. Lass es un jugador sensacional y lo ha demostrado.
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Say good night to the bad boy

Email
« Responder #8314 en: 04/06/09, 23:44:47 pm »

Coño los fichajes los confirma un embajador?
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #8315 en: 04/06/09, 23:46:13 pm »

el pack del valencia : albiol , silva , villa es mortal + xabi alonso + cr7 + kaka puede ser impresionante ( muchos de ellos casi fichados ) .

casi 300 millones menos los descartes entre 50 i 100 millones , no esta nada mal el equipo

casillas

ramos           pepe            albiol          marcelo

xavi alonso       

cr7             kaka                silva       

villa

equipo para jugar en el bernabeu .         
CyberAxel
Visitante

Email
« Responder #8316 en: 04/06/09, 23:48:52 pm »

Coño los fichajes los confirma un embajador?
pero no lo veo diciendo algo asi a no ser que este seguro, imaginate el ridiculo que haria si no fuera verdad y al final no viene.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #8317 en: 05/06/09, 00:14:59 am »

dejar a lass en el bankillo es de locos. Tiene ke ser titular.
C H A R L i
Visitante

Email
« Responder #8318 en: 05/06/09, 00:18:02 am »

No jodamos Charli, que lass es el unico fallo importante que ha tenido fue el 1-3, no por un fallo le vamos a mandar al banquillo al unico que ha rendido en todos los partidos. Yo si le veo de titular y ademas aun es joven, no olvidemos que solo tiene 24 años.

Jugando contra equipos de media tabla hacia abajo era el amo del centro del campo, pero es como mínimo sintomático que en el partido más decisivo ante el mejor rival se vea tan desbordado, porque ya no sólo no supo contener a Xavi e Iniesta, sinó que además se vió agobiado por la presión (táctica).

Supongo que esto contesta también a las dos siguientes respuestas que, en pocas palabras, vienen a decir que no tengo ni puta idea de fútbol. Aparte de lo ya expuesto, en ningún momento he dicho que sea malo, sólo que no debería tener un lugar en el once titular de un equipo que apuesta por jugar con futbolistas que se encuentran entre los mejores en su posición.
Dj Folch

Registro: 29-11-03
Alberr!

Email
« Responder #8319 en: 05/06/09, 00:24:10 am »

vaya tela con los canticos entre el  se va a morir se va a morir....y el illa illa illa Juanito hecho papilla... no se cual es peor
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #8320 en: 05/06/09, 00:25:42 am »

vaya tela con los canticos entre el  se va a morir se va a morir....y el illa illa illa Juanito hecho papilla... no se cual es peor

Menos mal que hay culés que se muestran compasivos y respetuosos.

Lástima que aun quede algún especímen invocando a Canaletas tras una desgracia. A la hoguera!
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #8321 en: 05/06/09, 00:33:13 am »

No jodamos Charli, que lass es el unico fallo importante que ha tenido fue el 1-3, no por un fallo le vamos a mandar al banquillo al unico que ha rendido en todos los partidos. Yo si le veo de titular y ademas aun es joven, no olvidemos que solo tiene 24 años.

Jugando contra equipos de media tabla hacia abajo era el amo del centro del campo, pero es como mínimo sintomático que en el partido más decisivo ante el mejor rival se vea tan desbordado, porque ya no sólo no supo contener a Xavi e Iniesta, sinó que además se vió agobiado por la presión (táctica).

Supongo que esto contesta también a las dos siguientes respuestas que, en pocas palabras, vienen a decir que no tengo ni puta idea de fútbol. Aparte de lo ya expuesto, en ningún momento he dicho que sea malo, sólo que no debería tener un lugar en el once titular de un equipo que apuesta por jugar con futbolistas que se encuentran entre los mejores en su posición.

Nadie del Real Madrid tubo su día ese partido. Es más, Lass fué de los menos malos, junto con Casillas, que fué el mejor. Jugadores que son unos cracks, TODOS, han tenido partidos decisivos malos, osea que Lass "tiene derecho" a tenerlo también, digo yo xd.
loko18

Email
« Responder #8322 en: 05/06/09, 02:18:38 am »

Nadie del Real Madrid tubo su día ese partido. Es más, Lass fué de los menos malos, junto con Casillas, que fué el mejor. Jugadores que son unos cracks, TODOS, han tenido partidos decisivos malos, osea que Lass "tiene derecho" a tenerlo también, digo yo xd.
No es que no tuvieran el día, es que los anularon del campo.
Dj-Sety

Email
« Responder #8323 en: 05/06/09, 13:20:44 pm »

Felicidades por el sablazo :D

Me parece mas sablazo pagar 15 euros por un Drenthe o un Hleb que 65 por Kaka. Decir que esta devaluado para mi es muy muy atrevido.

Meter 16 goles no esta en manos de muchos centrocampistas del mundo, que yo sepa, 2 con Kaka incluido. El otro ha sido el mejor jugador de la premier.

Y aplicate el avatar que tenias de "en boca cerrada no entran owneds" porque es muy posible que te lo tengas que comer con patatas  ::) :-*

PD: De buenas eh?  ;D

Pero que estafa nos estás contando tio si de 16, 8 fueron penalties xDDDDDDD me parece que meter 8 goles jugando de media punta está al alcance de muchísimos.

En España hay mas de 1 y mas de 2 que sin jugar de delanteros los han marcado...
loko18

Email
« Responder #8324 en: 05/06/09, 14:04:43 pm »

El que a dicho que Lass no servia para el Madrid, está muy equivocado, yo he visto un montón de partidos suyos, y es un pedazo de jugador como la copa de un pino.
Páginas: 1 ... 552 553 554 [555] 556 557 558 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir