oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 10 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 550 551 552 [553] 554 555 556 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2323726 veces)
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #8280 en: 04/06/09, 18:53:52 pm »

65 millones por Kaká es caro por muy bien que salga el fichaje, sea cual sea el club que los pague, no me fijo en eso.

No es un jugador que actualmente está en primera linea europea como un Ribery, CR7, Messi, Iniesta... esos si lo valen, Kaká mas de 30-40 es un timo.

Bueno yo te repito, que no es tan caro como parece. El mercado esta como esta y si el madrid quiere un centrocampista estrella tiene que soltar.

De los cuatro que has dicho, el unico que te venderian por 65 millones es Ribery. Los demas de 90 no creo que bajen.

Son puntos de vista diferentes.
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #8281 en: 04/06/09, 18:54:33 pm »

El tiempo dirá si Kaká es Robo, si es Bluff o si es un acierto total. Ojo, que yo recuerdo cuando vino Zidane, que muchos (culés, sobretodo) se reían de que si era viejo, si estaba acabao, que cuanta pasta costó, que vaya timo....luego el owned fué antológico, así que paciencia shurmanos.
ergutii

Registro: 19-09-06

Email
« Responder #8282 en: 04/06/09, 18:55:58 pm »

65 millones por Kaká es caro por muy bien que salga el fichaje, sea cual sea el club que los pague, no me fijo en eso.

No es un jugador que actualmente está en primera linea europea como un Ribery, CR7, Messi, Iniesta... esos si lo valen, Kaká mas de 30-40 es un timo.

Ribery primera línea europea? Mejor que Kaká? qué ha hecho Ribery con el Bayer o con Francia? joder es un buen jugador pero precisamente él es el que no vale más de 30 millones, y no Kaká... balón de oro, fifa world player, 15-20 goles por temporada... y con 27 años, que no son pocos pero no son los 29 de Zidane en sus tiempos.
Para mí esos 65 millones son su precio. Yo diría que es un buen trato para ambos equipos, aunque el Milán ha perdido 35 millones por no querer irse al City y sí al Madrid. Sólo Messi, Iniesta o Ronaldo están por encima de él, a mi modo d ver.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #8283 en: 04/06/09, 18:57:12 pm »

Es un buen jugador, pero no creo que sea lo que le conviene al Madrid actualmente.
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Say good night to the bad boy

Email
« Responder #8284 en: 04/06/09, 18:57:37 pm »

Trayectoria Ribery? Ascendente
Trayectoria Kaká? A dia de hoy descendente.

No tengo mas preguntas xd a mi el balon de oro del año de maricastaña me la sopla xD
CyberAxel
Visitante

Email
« Responder #8285 en: 04/06/09, 18:59:24 pm »

Es un buen jugador, pero no creo que sea lo que le conviene al Madrid actualmente.

yo lo veo al reves, cristiano en 1 momento dado se puede relajar y dejarse llevar, kaka es mas profesional.

Si, con una banda de equipo, aun no había llegado Pato y solo se salvaba Gattuso.

que se les estubiera acabando un ciclo, no quiere decir que fueran una banda.

El caso es que no era un equipo predestinado a ganar esa competicion vistos sus lamentables resultados en liga domestica, si fuera un equipo a la altura de manchester, chelsea o barça habrian ganado la champions y dado guerra en liga. Sin Kaka no habrian ganado ni de coña vamos.
ergutii

Registro: 19-09-06

Email
« Responder #8286 en: 04/06/09, 19:02:17 pm »

eso sí que es cierto, no es la posición más necesitada del Madrid. Pero si se quiere traer a varios de los mejores, este era uno de los pocos que se puede traer (más que nada porque es uno de los pocos que no juega en el Barça xD) y la diferencia Kaká - Sneijder o Kaká - Van der Vaart es abismal.

No creo que haya trayectoria descendente de Kaká, simplemente su equipo en general no ha hecho un buen año y él es uno de los pocos que se salva, exactamente igual que Ribery en el Bayern.

Kaká es el Balón de Oro de 2007, no de 1850.
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #8287 en: 04/06/09, 19:08:34 pm »

MADRIDITIS xever!!

en tal caso, Florentinitis que no es lo mismo.

2-6

perdon pero no te entiendo.
david81

Email
« Responder #8288 en: 04/06/09, 19:11:41 pm »

yo tanbien creo que kaka no es lo que mas necesita el madrid ahora pero esta claro que es un crak y es el tipo de jugadores que hacen bueno a un equipo, eso de que esta en decrecion no estoy del todo de acuerdo, no es el tipo de jugador que tiene 2 años buenos y los demas se los pasa tocandose los cojones, es un jugador regular como lo es iniesta porejemplo.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #8289 en: 04/06/09, 19:15:12 pm »

Vale, segun vosotros que necesita el Madrid entonces.
Cloud

Registro: 29-12-07
Grande Pipa.

Email
« Responder #8290 en: 04/06/09, 19:22:57 pm »

Vale, segun vosotros que necesita el Madrid entonces.

una reforma global no solo la parte ofensiva, ke es en la ke de momento se estan centrando mas, yo creo ke habria ke arreglar mas la parte defensiva ya ke central, lateral derecho e izquierdo kedaran vacantes, y centrocampistas x supuesto, yo sinceramente con una delantera como van nistelrooy/higuain me la kedaba
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #8291 en: 04/06/09, 19:46:26 pm »

yo tanbien creo que kaka no es lo que mas necesita el madrid ahora pero esta claro que es un crak y es el tipo de jugadores que hacen bueno a un equipo, eso de que esta en decrecion no estoy del todo de acuerdo, no es el tipo de jugador que tiene 2 años buenos y los demas se los pasa tocandose los cojones, es un jugador regular como lo es iniesta porejemplo.

Zidanes y Pavones segunda parte.

Fichais lo que no necesitais.
david81

Email
« Responder #8292 en: 04/06/09, 19:52:56 pm »

Zidanes y Pavones segunda parte.

Fichais lo que no necesitais.

he dicho que no es lo que MAS necesita, pero no significa que no lo necesite, leete bien el mensaje.

ojala fuera la segunda parte como tu dices, es significaria ganar la decima copa de europa y trigesimotercera liga.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #8293 en: 04/06/09, 19:54:34 pm »

Claro quien va a necesitar al motor de Brasil, centrocampista con llegada vision de juego y que te meta 20 goles por temporada teniendo a Van der Varts, Sneijders (k conste k me encanta este jugador), Gutis y Gagos. El centro del campo del Madrid es muy escaso si se quiere optar a algo. Para mi si necesita un centrocampista con gol.

Hace falta un delantero centro (forlan y villa, uno ira al Barça y otro al Madrid posiblemente). Un par extremos (en caso de que se vaya Robben), un centrocampista defensivo y un par de suplentes para la defensa. Vamos, reforma total.
david81

Email
« Responder #8294 en: 04/06/09, 20:16:42 pm »

Claro quien va a necesitar al motor de Brasil, centrocampista con llegada vision de juego y que te meta 20 goles por temporada teniendo a Van der Varts, Sneijders (k conste k me encanta este jugador), Gutis y Gagos. El centro del campo del Madrid es muy escaso si se quiere optar a algo. Para mi si necesita un centrocampista con gol.

Hace falta un delantero centro (forlan y villa, uno ira al Barça y otro al Madrid posiblemente). Un par extremos (en caso de que se vaya Robben), un centrocampista defensivo y un par de suplentes para la defensa. Vamos, reforma total.

osea, hace falta villa, x.alonso, silva, cr7, maicon o evra y kaka claro.
Páginas: 1 ... 550 551 552 [553] 554 555 556 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir