oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 8 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 551 552 553 [554] 555 556 557 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2324029 veces)
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #8295 en: 04/06/09, 20:20:37 pm »

Claro quien va a necesitar al motor de Brasil, centrocampista con llegada vision de juego y que te meta 20 goles por temporada teniendo a Van der Varts, Sneijders (k conste k me encanta este jugador), Gutis y Gagos. El centro del campo del Madrid es muy escaso si se quiere optar a algo. Para mi si necesita un centrocampista con gol.

Hace falta un delantero centro (forlan y villa, uno ira al Barça y otro al Madrid posiblemente). Un par extremos (en caso de que se vaya Robben), un centrocampista defensivo y un par de suplentes para la defensa. Vamos, reforma total.

osea, hace falta villa, x.alonso, silva, cr7, maicon o evra y kaka claro.

Para mi seria lo ideal, pero eso es una utopia y practicamente imposible. Pero si me atreveria a decir que un par mas de esa lista vienen seguro.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #8296 en: 04/06/09, 20:30:49 pm »

exacto, igual que utilizar de forma oportunista ese suceso de forma tan mezquina.

"una pena de las de verdad " cuanto cinismo...

¿Cinismo?

Cuando Mijatovic como jugador para mí lo fue todo, fue uno de mis ídolos, y me dolía saber que tenía un hijo con un pie en el otro barrio.

Te puedes meter tu moralidad por donde te quepa, si es que tienes.

un comentario sincero sobre el chabal... no puede ir precedido, de toda esa basura por tu parte. Es incompaltible, una cosa con la otra. Cinismo.

Una barbaridad de ese nivel, se mereceria otra.

¿Acaso no sabían lo que cantaban? ¿No era gente mayor de edad quién lo hacía?

Pues ya está, lo que cantaban ya ha sucedido.

Es normal que me acuerde de la madre de tales hijos de puta cuando me entero de una noticia así de triste.

Pero nada, sigue expulsando toda la bilis que quieras insinuando que irás a Canaletas a celebrarlo y demás gilipolleces. Sigue buscando la infelicidad.
Cloud

Registro: 29-12-07
Grande Pipa.

Email
« Responder #8297 en: 04/06/09, 20:46:41 pm »

Claro quien va a necesitar al motor de Brasil, centrocampista con llegada vision de juego y que te meta 20 goles por temporada teniendo a Van der Varts, Sneijders (k conste k me encanta este jugador), Gutis y Gagos. El centro del campo del Madrid es muy escaso si se quiere optar a algo. Para mi si necesita un centrocampista con gol.

Hace falta un delantero centro (forlan y villa, uno ira al Barça y otro al Madrid posiblemente). Un par extremos (en caso de que se vaya Robben), un centrocampista defensivo y un par de suplentes para la defensa. Vamos, reforma total.

osea, hace falta villa, x.alonso, silva, cr7, maicon o evra y kaka claro.

segun dijo manolo lama hoy en Cuatro, maicon esta casi descartado ya ke era compañero de adriano en las juergas ke se pegaba el amigo, y tambien le gusta beber segun han dicho, y bueno, xabi alonso es un jugador ke nunca me ha llamado la atencion, y evra apenas lo he visto jugar

aver ke sucede, sera un verano movidito, sin duda xd
CyberAxel
Visitante

Email
« Responder #8298 en: 04/06/09, 20:48:36 pm »

Maicon esta descartado porque se quiere quedar en el Inter, mas que nada.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #8299 en: 04/06/09, 20:52:44 pm »

Para fichar a Evra me quedo con Marcelo, sinceramente
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #8300 en: 04/06/09, 20:59:13 pm »

:o :o :o

Son del mismo corte, mas ofensivos que defensivos.
jorge22

Registro: 27-08-08
claaaarooooo!

Email
« Responder #8301 en: 04/06/09, 21:04:44 pm »

es broma no??marcelo de lateral es como si pones a mi abuela!
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #8302 en: 04/06/09, 21:07:10 pm »

Joder, es lo que estoy diciendo, que evra es mas de lo mismo.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #8303 en: 04/06/09, 21:13:23 pm »

No creo ke haga falta mucho en la defensa un lateral izkierdo si. no mucho mas. En la derecha esta ramos en el centro pepe y garay hace falta otro de bankillo. Y medio campo recuperador con lass y mamadu en el bankillo tampoco hace falta nada.
jorge22

Registro: 27-08-08
claaaarooooo!

Email
« Responder #8304 en: 04/06/09, 21:13:56 pm »

Joder, es lo que estoy diciendo, que evra es mas de lo mismo.

pero evra es mucho mas completo que marcelo,al menos de lateral,marcelo a demostrado que de medio campo para arriba es un buen jugador,pero de lateral nefasto,y evra defiende bastante mejor que marcelo,al menos en mi opinion!
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #8305 en: 04/06/09, 21:18:53 pm »

pero evra es mucho mas completo que marcelo,al menos de lateral,marcelo a demostrado que de medio campo para arriba es un buen jugador,pero de lateral nefasto,y evra defiende bastante mejor que marcelo,al menos en mi opinion!

Si no te digo que no sea mejor jugador, pero con lo que se supone que va a haber delante (CR7)  tiene que ser defensivo y que apenas suba. Vamos, lo que seria el heinze de hace 5 años. No se si me entendeis.

Y conociendo al Madrid, para pagar 20 millones por un tio que defiende algo mejor que marcelo, prefiero quedarme con el Brasileño
C H A R L i
Visitante

Email
« Responder #8306 en: 04/06/09, 22:11:08 pm »

Futbolistas como Kaká no sobran en ninguna plantilla. Un primera línea de verdad alrededor del cual se puede construir un equipo. Eso sí, ya pueden ficharle dos buenos escuderos, puesto que Gago sobra y Lass, después de lo visto contra el Barça, como mucho tiene sitio en el banquillo.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #8307 en: 04/06/09, 22:18:01 pm »

No jodamos Charli, que lass es el unico fallo importante que ha tenido fue el 1-3, no por un fallo le vamos a mandar al banquillo al unico que ha rendido en todos los partidos. Yo si le veo de titular y ademas aun es joven, no olvidemos que solo tiene 24 años.
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #8308 en: 04/06/09, 22:28:03 pm »

Futbolistas como Kaká no sobran en ninguna plantilla. Un primera línea de verdad alrededor del cual se puede construir un equipo. Eso sí, ya pueden ficharle dos buenos escuderos, puesto que Gago sobra y Lass, después de lo visto contra el Barça, como mucho tiene sitio en el banquillo.

si por un partido ya lo tachas de malo vaya concepto futbolistico tienes tu.
DJ.Alberto

Registro: 16-02-09
90´s

Email
« Responder #8309 en: 04/06/09, 23:04:18 pm »

Marcelo? prefiero a olegue  :D
Páginas: 1 ... 551 552 553 [554] 555 556 557 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir