oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 11 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 508 509 510 [511] 512 513 514 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2337442 veces)
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Say good night to the bad boy

Email
« Responder #7650 en: 28/05/09, 17:34:53 pm »

en mi opinión, el madrid solo teine 3 champions, igual q el barça, q es lo q yo he vivido, hablar de hace 50 años me parece absurdo

Pues mi abuela si ha vivido las 9 copas del Madrid, ahora que hacemos?
La gente que ha vivido eso podrá sacar a relucir las 9 copas constantemente, en cambio vosotros... Si hemos celebrado lo mismo macho, el Barcelona incluso mas.

No hablo de historia, hablo de lo que yo vivo, y me ha tocado vivir una tendencia en la que el Barcelona le moja la oreja al Madrid muy habitualmente. Eso antes de los 80 no ocurria, por eso a mi esas gilipolleces de segundones y tal me dan risa. A dia de hoy son los dos igual de grandes.
Jash

Email
« Responder #7651 en: 28/05/09, 18:12:10 pm »

Exacto, desde hace 2 decadas Barça y Madrid estan a la par, incluso nose si el Barça habrá ganado algun titulo mas. Pero bueno, eso de los segundones siempre lo sacan cuando se les acaban los argumentos. Lo hacen y lo seguiran haciendo xd Mientras nosotros a disfrutar de este triplete historico.
dj blade

Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!

Email
« Responder #7652 en: 28/05/09, 18:50:09 pm »

Creo que el utillero era el mismo, sí xd

Valdes, Silvinho, Xavi, Messi, Eto'o, Puyol, Iniesta, Jorquera y alguno que me olvidaré. Mínimo un jugador por estructura en el campo.

Date cuenta que empezaste diciendo q era la misma plantilla. Luego decías que era el mismo equipo. Luego me has dicho q había por lo menos un jugador por puesto. Ahora ya me hablas de un jugador mínimo por estructura. Ahí estamos de acuerdo: Valdés-Puyol-Xavi-Eto'o, o lo que es lo mismo, los únicos 4 que te dije que sí seguian. Lo demás es todo nuevo.

Año 2004... Casillas-Ramos-Guti-Raúl  :o A que no haya comparación posible? Después de eso el equipo ha cambiado totalmente, igual que el Barcelona.
dj blade

Email
« Responder #7653 en: 28/05/09, 18:54:49 pm »

en mi opinión, el madrid solo teine 3 champions, igual q el barça, q es lo q yo he vivido, hablar de hace 50 años me parece absurdo

Pues mi abuela si ha vivido las 9 copas del Madrid, ahora que hacemos?
La gente que ha vivido eso podrá sacar a relucir las 9 copas constantemente, en cambio vosotros... Si hemos celebrado lo mismo macho, el Barcelona incluso mas.

No hablo de historia, hablo de lo que yo vivo, y me ha tocado vivir una tendencia en la que el Barcelona le moja la oreja al Madrid muy habitualmente. Eso antes de los 80 no ocurria, por eso a mi esas gilipolleces de segundones y tal me dan risa. A dia de hoy son los dos igual de grandes.

Yo, en mi opinión, sí te digo que en estas últimas 3 décadas estan muy igualados y son igual de grandes, pero no admito que se intente olvidar la historia, a pesar de no haberla vivido.
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Email
« Responder #7654 en: 28/05/09, 19:10:37 pm »

Si no es olvidar, pero a mi que se presuma de las copas de los 50 y se usen para llamar segundon al Barcelona cuando lo que estais viendo desde hace 20 años es que el Barcelona puede ganar lo mismo e incluso mas que el Madrid me parece de broma.
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #7655 en: 28/05/09, 19:19:09 pm »

que pesaos con las copas, habeis ganado no pues disfrutad coño y no os esteis toda la tarde aki pegaos al pc, dejao ya de si estamos empataos a champions o no, el palmares esta ahi pues respetadlo, teneis que saber ganar, hace 4 años solo teniais 1, os parece poco tener 3 ahora? tendriais que estar orgullosos pero claro si empezais a presumir de triplete que solo lo teneis vosotros pues normal que los merengues presumamos de las 9 copas, callamos todos y todos contentos, repito disfrutad el momento que no se ganan cada año, anda que estaria yo aki si mi equipo hubiera ganao la champions ayer.
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Email
« Responder #7656 en: 28/05/09, 19:21:00 pm »

si empezais a presumir de triplete que solo lo teneis vosotros pues normal que los merengues presumamos de las 9 copas.
Pues a eso me refiero, yo presumo de lo que se ganó ayer, presumir teniendo no mas de 30 años de los goles de DiStefano es absurdo.
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #7657 en: 28/05/09, 19:31:21 pm »

si empezais a presumir de triplete que solo lo teneis vosotros pues normal que los merengues presumamos de las 9 copas.
Pues a eso me refiero, yo presumo de lo que se ganó ayer, presumir teniendo no mas de 30 años de los goles de DiStefano es absurdo.

sabes que no tienes razon kaiser, vosotros hariais lo mismo, son copas del club sea del año que sean, el palmares esta ahi.

lo del triplete lo decia por algun comentario que he visto no se donde diciendo barsa 1 triplete- madrid 0 tripletes, me parece absurdo, yo solo se que ayer felicitemos todos como se tiene que hacer y muchos (no digo que seas tu) insultaron y buscaron a la minima para decir que estabamos rabiando, me parecio que es lo que querian algunos, que rabiaramos, parecio que no querian las felicitaciones y preferian que hubieramos rabiao de verdad, yo me puedo enfadar xq alguien me insulte o me falte el respeto por ser madridista, nunca porque mi equipo a perdio y el otro sea cule, seria un idiota dado que casi todos mis amigos y 2 hermanos mios son cules, supongo que me entenderas  ;)
dj blade

Email
« Responder #7658 en: 28/05/09, 19:55:07 pm »

Si no es olvidar, pero a mi que se presuma de las copas de los 50 y se usen para llamar segundon al Barcelona cuando lo que estais viendo desde hace 20 años es que el Barcelona puede ganar lo mismo e incluso mas que el Madrid me parece de broma.

Es lo malo de generalizar. Yo no opino lo mismo en lo de segundones.
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Email
« Responder #7659 en: 28/05/09, 19:56:18 pm »

Es lo malo de generalizar. Yo no opino lo mismo en lo de segundones.
Bueno claro, no puedo escribir opiniones personalizadas para cada uno, en general es asi :D
dj blade

Email
« Responder #7660 en: 28/05/09, 20:03:40 pm »

Gourcuff, que iba a ser el sustituto de Kaká, se queda en el Girondins al ejercer éste la opción de compra sobre él.

Edito: http://www.marca.com/2009/05/28/futbol/futbol_internacional/liga_francesa/1243528236.html

Malo el gol que marca, no?
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #7661 en: 28/05/09, 20:09:30 pm »

Yo creo que cuando se llama segundon es por una actitud, más que por algo "tangible" en títulos. Ahora porque el Barcelona humilla, pero vuelvo a repetir, cuando el Real Madrid ganó sus 3 copas de Europa en 5 años, era gracias a cualquier cosa (árbitros, suerte, rivales malos, Aznar xd) menos a méritos propios merengues.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #7662 en: 28/05/09, 20:12:17 pm »

Lo de segundón, aparte de los resultados históricos, viene por el victimismo que utilizan como bandera, y por la permanente fijación en Madrid.

No hay noticia positiva culé en Tv3 que no tenga una coletilla o un recuerdo para el eterno rival, por ejemplo.
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Email
« Responder #7663 en: 28/05/09, 20:12:36 pm »

Yo creo que cuando se llama segundon es por una actitud, más que por algo "tangible" en títulos. Ahora porque el Barcelona humilla, pero vuelvo a repetir, cuando el Real Madrid ganó sus 3 copas de Europa en 5 años, era gracias a cualquier cosa (árbitros, suerte, rivales malos, Aznar xd) menos a méritos propios merengues.
Vamos no me jodas hombre, despues de lo que hemos tenido que aguantar por parte de la aficion madridista todo este año me vienes con esas xD
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Email
« Responder #7664 en: 28/05/09, 20:13:42 pm »

y por la permanente fijación en Madrid.
Tu llevas desde el 2-6 hablando del Barcelona mas que de tu equipo xD
Páginas: 1 ... 508 509 510 [511] 512 513 514 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir