Cloud
Registro: 29-12-07
Grande Pipa.
Email
|
 |
« Responder #7620 en: 28/05/09, 15:52:44 pm » |
|
Nosotros somos grandes desde 1902, pero a veces, como vosotros, tampoco damos la talla y no ganamos.
Los cojones, hasta la decada de los 30 o 40 el Madrid no era nada al lado del Barça y el Bilbao.
joer, si cuentas ke la liga empezó a eso de los años 30' creo... el barça tampoco era nada, ni el bilbao, vamos no jodamos vosotros ke soys grandes desde 1899?
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #7621 en: 28/05/09, 15:53:17 pm » |
|
Blade, no le pidas peras al olmo.
|
|
|
|
 |
« Responder #7622 en: 28/05/09, 15:54:19 pm » |
|
Nosotros somos grandes desde 1902, pero a veces, como vosotros, tampoco damos la talla y no ganamos.
Los cojones, hasta la decada de los 30 o 40 el Madrid no era nada al lado del Barça y el Bilbao.
joer, si cuentas ke la liga empezó a eso de los años 30' creo... el barça tampoco era nada, ni el bilbao, vamos no jodamos vosotros ke soys grandes desde 1899?
No, desde 2004, si lo dice fatalbert, va a misa
|
|
|
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Registro: 11-10-05
Email
|
 |
« Responder #7623 en: 28/05/09, 15:56:24 pm » |
|
en mi opinión, el madrid solo teine 3 champions, igual q el barça, q es lo q yo he vivido, hablar de hace 50 años me parece absurdo
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #7624 en: 28/05/09, 15:56:35 pm » |
|
Evidentemente que no, no te inventes cosas venga.
Pero afirmar que el Madrid era grande ya en 1902 me parece muy atrevido.
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #7625 en: 28/05/09, 15:58:12 pm » |
|
en mi opinión, el madrid solo teine 3 champions, igual q el barça, q es lo q yo he vivido, hablar de hace 50 años me parece absurdo
Como antes de ayer nació un bebé supongo que entonces el Barça tiene 1 Champions y el resto de equipos ninguno, no? Un poco de coherencia, que hasta mi amigo tiene más
|
|
|
Cloud
Registro: 29-12-07
Grande Pipa.
Email
|
 |
« Responder #7626 en: 28/05/09, 15:59:58 pm » |
|
Pero afirmar que el Madrid era grande ya en 1902 me parece muy atrevido.
yo no digo ke el madrid fuera un grande en 1902, de hecho comparto opinion contigo de ke en la decada de los 30-40 fue cuando empezo a ganar titulos y tal, pero creo ke todos los equipos de la liga española empezaron a ser "grandes" (los ke lo son ahora) en esa misma decada, antes solo jugaban partidos o torneos segun tngo entendido
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #7627 en: 28/05/09, 16:00:35 pm » |
|
Desde que año se considera Champions League y no Copa de Europa?
|
|
|
dj blade
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!
Email
|
 |
« Responder #7628 en: 28/05/09, 16:00:56 pm » |
|
Pues yo no he vivido ninguna Copa del Bilbao, y eso que dicen q es, junto con el Barcelona, el rey de copas. No me vale ese argumento.
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #7629 en: 28/05/09, 16:02:24 pm » |
|
Solde, da igual el nombre que le den. El hecho es que es una competición de máximo nivel entre los mejores del continente.
Y si me apuras tiene más gloria la antigua copa de europa, pues tan sólo participaban los campeones de cada liga.
Pero un nombre que otro tanto da, copa de europa que champions league.
|
|
|
|
 |
« Responder #7630 en: 28/05/09, 16:02:46 pm » |
|
Pues mi abuela si ha vivido las 9 copas del Madrid, ahora que hacemos?
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #7631 en: 28/05/09, 16:02:51 pm » |
|
El Madrid nunca gana nada, siempre lo pierde el Barça, no se como no os habeis dado cuenta. Llevais engañados 107 años.
Desde 2004 lo digo, no empeceis con vuestra historia.
No estoy de acuerdo. Te explico:
En aquel equipo Valdés sí era titular, sin embargo en la defensa estaba Gio, que no está, Oleguer que era titular, Belletti y Edmilson.
Ya no están los cánceres Deco y Ronaldinho. Iniesta no era titular (no lo era ni hace 3 años).
Messi no era titular indiscutible, algo que sí era Larsson en muchas ocasiones. Tampoco estaba Henry por ejemplo. También lo era Giuly.
Habían otros jugadores como Gabri, Gerard, Motta o Fernando Navarro.
Te dejas Valdes, Puyol, Silvinho, Xavi, Eto'o y aunque no fueran titulares también estaban. La estructura es más o menos la misma, además hay un jugador almenos de cada posición que aun continua.
|
|
|
dj blade
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!
Email
|
 |
« Responder #7632 en: 28/05/09, 16:03:13 pm » |
|
Creo que en la 99-00 pero no estoy 100% seguro.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #7633 en: 28/05/09, 16:04:31 pm » |
|
91 creo, si no me equivoco la primera la ganó el Marsella
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #7634 en: 28/05/09, 16:04:36 pm » |
|
Yo me lo tomo bien pero creo que salvo que el Barça tire las competiciones como ha hecho estos 2 años no vais a ver una mierda en tiempo xd
tu crees? os recuerdo que en el Barça hubo hace menos de 1 año una fuerte crisis institucional, con moción de censura incluída a Laporta. Con Guardiola, como ya sabéis, casi nadie apostaba un duro...y sin embargo habéis hecho una temporada histórica (en MENOS DE 1 AÑO)... si esto ha sucedido en el Camp Nou, porqué no puede en el mejor club de todos los tiempos? Creo que los equipos grandes pueden rehacerse fácilmente de sus períodos de crisis con una fuerte rstructuración, y no veo necesario que el Madrid, por ejemplo, necesite un período de adaptación (una temporada o lo que sea), para poder ganarlo todo también... No subestiméis de esta manera...
Por eso lo digo, que si nosotros no fallamos no teneis nada que hacer. Es el ciclo del Barça y el año pasado y anterior también lo era pero no dimos la talla, por eso ganasteis. Ya lo dije es mi opinión, llevamos siendo grandes desde 2004 otra cosa es que ganemos titulos o no.
perdona..esa es la tipica escusa de los cules...el barÇa siempre juega bien ,no? gane o pierda,jajaja..me parto y me mondo...los titulos los gana el mejor no hay mas palabras,este año le ha tocado al barÇa,otro año le ha tocado al madrid..pero no me digas que llevais siendo grandes desde 2004 ..cuando habido temporadas que dabais pena!
Somos grandes desde 2004, tu piensa lo que quieras. Dábamos pena por que no dabamos la talla, el equipo de este año y el anterior es prácticamente el mismo.
ZAS! xD Yo recuerdo cuando el Madrid ganó las últimas Copas de Europa que las excusas iban desde manos negras arbitrales, hasta flores en el culo, pasando por la desidia de los contrarios o el poder de Aznar en Europa  . La grandeza, humildad y deportividad de alguien en concreto (ya no quiero hablar de una "masa" en general) se ve cuando pierde y cuando gana.
|
|
|
|