oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 9 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 507 508 509 [510] 511 512 513 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2337565 veces)
dj blade

Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!

Email
« Responder #7635 en: 28/05/09, 16:05:09 pm »

El Madrid nunca gana nada, siempre lo pierde el Barça, no se como no os habeis dado cuenta. Llevais engañados 107 años.

Desde 2004 lo digo, no empeceis con vuestra historia.

No estoy de acuerdo. Te explico:

En aquel equipo Valdés sí era titular, sin embargo en la defensa estaba Gio, que no está, Oleguer que era titular, Belletti y Edmilson.

Ya no están los cánceres Deco y Ronaldinho. Iniesta no era titular (no lo era ni hace 3 años).

Messi no era titular indiscutible, algo que sí era Larsson en muchas ocasiones. Tampoco estaba Henry por ejemplo. También lo era Giuly.

Habían otros jugadores como Gabri, Gerard, Motta o Fernando Navarro.

Te dejas Valdes, Puyol, Xavi, Eto'o y aunque no fueran titulares también estaban. La estructura es más o menos la misma, además hay un jugador almenos de cada posición que aun continua.

No me los dejo, doy por sentado que esos ya estaban, por eso no los he citado.

Ni Belletti ni Gabri siguen en el lateral derecho ;) Es la primera posición en la que he pensado jeje
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #7636 en: 28/05/09, 16:07:56 pm »

El Madrid nunca gana nada, siempre lo pierde el Barça, no se como no os habeis dado cuenta. Llevais engañados 107 años.

En aquel equipo Valdés sí era titular, sin embargo en la defensa estaba Gio, que no está, Oleguer que era titular, Belletti y Edmilson.

Ya no están los cánceres Deco y Ronaldinho. Iniesta no era titular (no lo era ni hace 3 años).

Messi no era titular indiscutible, algo que sí era Larsson en muchas ocasiones. Tampoco estaba Henry por ejemplo. También lo era Giuly.

Te dejas Valdes, Puyol, Xavi, Eto'o y aunque no fueran titulares también estaban. La estructura es más o menos la misma, además hay un jugador almenos de cada posición que aun continua.

Ni Belletti ni Gabri siguen en el lateral derecho ;) Es la primera posición en la que he pensado jeje

Pero que falte una posición no quiere decir nada. Más o menos es el mismo equipo, está claro creo...
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #7637 en: 28/05/09, 16:08:53 pm »

Creo que el utillero era el mismo, sí xd
Cloud

Registro: 29-12-07
Grande Pipa.

Email
« Responder #7638 en: 28/05/09, 16:09:37 pm »

ahora hablando un poco de la ACTUALIDAD del Real Madrid pongo esto:

Kaká será el primer crack que anunciará Florentino Pérez la próxima semana, una vez que sea investido como nuevo presidente del Madrid. José Ramón de la Morena anunció ayer en El Larguero que el brasileño será presentado el jueves que viene.

Con Kaká entregado al proyecto de Florentino, a los milanistas ya sólo les queda hacer cuentas con el traspaso. Según publicó ayer Il Corriere dello Sport, el Milán ingresará 65 millones de euros, que servirán para liquidar su galopante déficit de explotación de esta temporada y que el holding Fininvest, propiedad de Berlusconi, no tenía pensado sufragar. Ahora adquieren mayor sentido aquellas palabras que Il Cavaliere pronunció hace ocho días, en una cena con candidatos a las elecciones europeas: "Esta vez sí que debería vender a Kaká".

fuente: http://www.as.com/futbol/articulo/kaka-sera-primero/dasftb/20090528dasdaiftb_30/Tes

parece ke ahora SI esta atado, ke os parece el fichaje? comentad, y dejad de hablar de la historia ke la tenemos muy kemada todos xd

PD - no solo lo dice el as, tambien marca, y varias cadenas de television ya lo dan x confirmado de ke sera presentado el jueves (Cuatro, A3, T5, TVE...)
dj blade

Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!

Email
« Responder #7639 en: 28/05/09, 16:10:34 pm »

Pero que falte una posición no quiere decir nada. Más o menos es el mismo equipo, está claro creo...

Ya te digo que no opino igual Toni. Coge el 11 básico de esta temporada. Alves, Piqué, Abidal, Henry y Touré no estaban. Iniesta y Messi no eran fijos, nada fijos. Sólo Valdés, Xavi, puyol y Eto'o siguen de titulares.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #7640 en: 28/05/09, 16:12:50 pm »

Creo que el utillero era el mismo, sí xd

Valdes, Silvinho, Xavi, Messi, Eto'o, Puyol, Iniesta, Jorquera y alguno que me olvidaré. Mínimo un jugador por estructura en el campo.

CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #7641 en: 28/05/09, 16:13:20 pm »

Kaká parece hecho ya.

Pues a mi me parece un buen activo para el futuro Madrid. Es uno de los 4 pesos pesados que hay que fichar.

Y el resto pues defensas de nivel y reforzar cantera con urgencia.
Jash

Email
« Responder #7642 en: 28/05/09, 16:37:07 pm »

Gran fichaje Kaka, para mi uno de los 5 mejores futbolistas del mundo. Tiene mucho talento y ademas hace mejores a sus compañeros. Me alegra que venga a la liga española.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #7643 en: 28/05/09, 16:40:21 pm »

Desde luego, sí.

Ahora,... al que yo pondría en dieta y entreno sería a Zidane. Aun y siendo mayor seguro que daría de si. (seguiré soñando, sí).
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #7644 en: 28/05/09, 16:40:58 pm »

Mejor que algunos seguro que lo haria xd
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #7645 en: 28/05/09, 16:41:39 pm »

espero que el madrid de un gusto a su afición este domingo y al resto de los mortales que queremos al osasuna en segunda
Jash

Email
« Responder #7646 en: 28/05/09, 16:45:09 pm »

Mejor que algunos seguro que lo haria xd
Guti por ejemplo xd
Cloud

Registro: 29-12-07
Grande Pipa.

Email
« Responder #7647 en: 28/05/09, 17:09:19 pm »

espero que el madrid de un gusto a su afición este domingo y al resto de los mortales que queremos al osasuna en segunda

+1

ke se vaya a tomar x culo el osasuna, es un equipo ke me da sumamente asco
Djs Factory

Registro: 31-08-04
BALEARIC TRANCE LOVER !!!!

Email
« Responder #7648 en: 28/05/09, 17:11:37 pm »

Seguro ke será un buen fichaje el de kaka y aportará un poco de humildad al vestuario tmb pero ha salido un poco caro.
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #7649 en: 28/05/09, 17:19:01 pm »

+1

ke se vaya a tomar x culo el osasuna, es un equipo ke me da sumamente asco

pq será...  ::)
Páginas: 1 ... 507 508 509 [510] 511 512 513 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir