oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 8 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 461 462 463 [464] 465 466 467 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2335861 veces)
Jash

Email
« Responder #6945 en: 15/05/09, 14:56:51 pm »

Si, pero joder, estamos hablando de 500 millones de € eh xD

Todos los presidentes sacan tajada, ni uno se salva.
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #6946 en: 15/05/09, 14:57:23 pm »

Pagar la obra hay que pagarla igual.

Y puestos a pagar mejor pagar a uno de la casa. Eso de toda la vida.

Si claro, pero los socios lo han pedido? O han pedido títulos? xD
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #6947 en: 15/05/09, 14:58:47 pm »

Pero eso díselo a Chino, que a su edad se cree que el tito Floren es una carmelita :D

He nacido ayer, sí.

Pues claro que tienen sus trapis internos, ya te lo he dicho antes. Pero gana lo mismo que perdió cuando se fue voluntariamente.

Con eso queda dicho.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #6948 en: 15/05/09, 15:01:01 pm »

Pagar la obra hay que pagarla igual.

Y puestos a pagar mejor pagar a uno de la casa. Eso de toda la vida.

Si claro, pero los socios lo han pedido? O han pedido títulos? xD

Tampoco los socios piden que haya catering en cada partido....no te jode...xd
dj_esp

Registro: 08-09-04

Email
« Responder #6949 en: 15/05/09, 22:33:56 pm »

El siendo presidente de ACS, compro a su maxima competidora dragados construcciones, es la 2 constructora del mundo, vaya creo que poco beneficio obtiene del club, teniendo el dinero que tiene, al contrario debe de ser peor ser presidente de una institucion como el madrid o el barcelona, que lo unico que les deben de entrar son males de cabeza y pasarlo peor todavia xd
dj blade

Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!

Email
« Responder #6950 en: 15/05/09, 22:57:17 pm »

Si, pero un tío acostumbrado a tener más pasta que nada, en plena crisis inmobiliaria evidentemente no va a tirar de su bolsillo para empobrecerse... en todo caso, si alguien se presenta a presidente de una entidad es porque puede sacar algo en su beneficio personal (como han hecho TODOS los presidentes).

Laporta mismo se ha ganado nombre para su bufete y tiene un trampolín para la política. Yo opino que Floren busca vender el Bernabeu ::)

No sé qué ha podido sacar Florentino de su anterior etapa. Es presidente de la segunda constructora más grande del mundo y es, a nivel personal, uno de los más ricos de España. Yo creo que él no ha sacado nada. 

El Bernabéu, si se vende, será a cambio de un estadio de 130.000 personas en Valdebebas, utilizable para las olimpiadas de 2016, si no, no lo creo.

Lo que sacó no está a nuestro alcance obviamente, pero algo saca seguro. Ya sea fama, más contactos para sus trapicheos, etc...

Ahora resultará que es una hermanita de la caridad y viene al Madrid a levantarlo por la jeta xD

Más fama? No lo creo. Más "trapicheos"? Tampoco lo creo. Hermanita de la caridad no creo, pero si ama el Madrid y su status se lo puede permitir, por qué no va a ayudarlo siendo presidente? Mi padre siempre me dijo q nunca vió a Bernabéu aprovecharse del Madrid.
dj blade

Email
« Responder #6951 en: 15/05/09, 23:00:49 pm »

Venga va, no me jodas que Florentino no saca nada del Madrid.

Tan serio para segun que cosas y tan inocente para otras ¬¬

Qué crees tú que saca? Yo no lo sé. Siempre fue presidente y se firmó el famoso código de conducta ética tenía prohibidísimo utilizar el nombre del Real Madrid a título personal para cualquiera de sus directivos, además de que, sinceramente, ninguno lo necesita.

Después llegó Calderón, que pagaba los cafés con la tarjeta del club y mandaba de vacaciones a su familia a un prestigioso balneario de Noruega... a cargo de la tarjeta del club.

Sinceramente no sé qué puede sacar él.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO

Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL

Email
« Responder #6952 en: 15/05/09, 23:09:54 pm »

ke va, el señor Floren nunca aprovecho el madrid para hacer amigos nuevos en ambitos no futbolisticos xD
dj blade

Email
« Responder #6953 en: 15/05/09, 23:12:56 pm »

La empresa de floren ha sido la constructora de la ciudad deportiva, la ke hace las torres en la antigua ciudad deportiva.  Laporta tiene contratado a su bufete con el barsa y cobra bastante por ello. Gaspart con sus hoteles metia las expediciones.
¿Calderon ke empresa tiene?

ACS contruyó la ciudad deportiva? No lo sabía. De dónde has sacado ese dato? Lo que sí sé es que construyó una de las 4 torres de la antigua ciudad deportiva, la de la Mutua Madrileña.
dj blade

Email
« Responder #6954 en: 15/05/09, 23:16:10 pm »

ke va, el señor Floren nunca aprovecho el madrid para hacer amigos nuevos en ambitos no futbolisticos xD

Como quiénes?
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO

Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL

Email
« Responder #6955 en: 15/05/09, 23:23:23 pm »

los amigos del pelotazo no te dice nada?

no te dice nada ke cuando salió del madrid augmento por 6 veces su dinerito?

no voy a investigar cosas concretas porke me da palo, xo los ciegos parecen ver mejor ke cierta gente con la vista correcta xD

dj blade

Email
« Responder #6956 en: 15/05/09, 23:29:11 pm »

los amigos del pelotazo no te dice nada?

no te dice nada ke cuando salió del madrid augmento por 6 veces su dinerito?

no voy a investigar cosas concretas porke me da palo, xo los ciegos parecen ver mejor ke cierta gente con la vista correcta xD

Teníamos unos terrenos, los recalificaron y se vendieron. Que los terrenos no valían 500 millones de euros? Seguro que no. Pero bien que hizo en sacárselos al ayuntamiento que a su vez se los sacó a las 4 grandes empresas que compraron esos terrenos para construir las torres.

Acaso en los útlimos años alguien ha pagado el precio justo por una vivienda? No se han inflado los precios? Pues los de esos terreros, también.

Estando en el Madrid compró Dragados, eran épocas de vacas gordas, etc. Quién no aumentó su patrimonio?

A mí me parece el presidente más legal que hemos tenido desde que tengo uso de razón. Seguramente muchos no compartáis esta opinión.
dj blade

Email
« Responder #6957 en: 15/05/09, 23:32:36 pm »

Podéis echar un ojo a lo que ha hecho desde que dejó la presidencia en 2006.... da miedo. Anda que le hace falta ser presidente con un patrimonio, en 2007, de 1900 millones de dólares.
dj_esp

Registro: 08-09-04

Email
« Responder #6958 en: 15/05/09, 23:40:00 pm »

Eso no fue ningun pelotazo, esos terrenos se recalificaron y el ayuntamiento pago ese dinero, pero es legitimo, no veo que ningun juez haya imputado a florentino, como el calderon.

Por cierto el madrid tiene en propiedad el terreno de las tablas, que tambien podria sacar algun beneficio:

El terreno de Las Tablas está situado al lado de la calle Valcarlos. Tiene una extensión de 70.000 metros cuadrados y pertenece al club desde diciembre de 1996. Con Lorenzo Sanz como presidente se lo concedieron al Madrid tras la firma del acuerdo con el Ayuntamiento y la Comunidad por la venta de tres de las catorce hectáreas de la antigua Ciudad Deportiva (además de la extensión, por esa venta el Real Madrid ingresó en su cuenta 4.500 millones de pesetas).

Ese terreno, de carácter deportivo, no se ha explotado estos doce años y sólo el pasado se planteó que allí se podría construir el pabellón multiusos de baloncesto, que también está incluido en el proyecto Madrid 2016. Esa idea se descartó posteriormente. Si esa superficie fuera recalificada sería un cheque al portador para el club madridista.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-huchas-romper-tablas-esquina/dasftb/20090326dasdaiftb_7/Tes
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Say good night to the bad boy

Email
« Responder #6959 en: 15/05/09, 23:41:55 pm »

No es por necesidad. Esta gente es una enferma del dinero y el poder, cuanto mas tenga mas va a querer.

Si no sacara absolutamente NADA del Real Madrid no se presentaria.
Páginas: 1 ... 461 462 463 [464] 465 466 467 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir