dj blade
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!
Email
|
 |
« Responder #6900 en: 15/05/09, 12:59:31 pm » |
|
En serio crees que pondrá pasta de SU bolsillo?
no lo creo, ya la puso antaño y ayer dejo entrever que no es la misma situacion que hace años como diciendo que hay crisis y eso.
Ni la puso antes ni la ha puesto ahora. No sé de dónde sacas que antes puso dinero. Lo único q "pagó" es el aval, como todos. Él no ha puesto dinero nunca.
entonces xq se dice que el pago el fichaje de figo? y ayer dijo que el que a pagado mas por un jugador de futbol a sido el, no se si se referia a "el" o al real madrid estando el de presi.
Se refería a "él" como el Real Madrid. De Figo simplemente dijo que pagaría todas las cuotas de los socios si no venía. Fue presidente y pagó la cláusula de Figo. No tuvo q poner dinero de su bolsillo. Y si no hubiera venido, el representante tendría que haber pagado 5000 millones de ptas. Las cuotas en el año 2000 salían por unos 4200 millones de ptas... aún hubiera ganado dinero el Madrid. Tonto no es.
|
|
|
david81
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!
Email
|
 |
« Responder #6901 en: 15/05/09, 13:01:45 pm » |
|
En serio crees que pondrá pasta de SU bolsillo?
no lo creo, ya la puso antaño y ayer dejo entrever que no es la misma situacion que hace años como diciendo que hay crisis y eso.
Ni la puso antes ni la ha puesto ahora. No sé de dónde sacas que antes puso dinero. Lo único q "pagó" es el aval, como todos. Él no ha puesto dinero nunca.
entonces xq se dice que el pago el fichaje de figo? y ayer dijo que el que a pagado mas por un jugador de futbol a sido el, no se si se referia a "el" o al real madrid estando el de presi.
Se refería a "él" como el Real Madrid. De Figo simplemente dijo que pagaría todas las cuotas de los socios si no venía. Fue presidente y pagó la cláusula de Figo. No tuvo q poner dinero de su bolsillo. Y si no hubiera venido, el representante tendría que haber pagado 5000 millones de ptas. Las cuotas en el año 2000 salían por unos 4200 millones de ptas... aún hubiera ganado dinero el Madrid. Tonto no es.
ok, yo esque no me informo bien sobre estas cosas Xd
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #6902 en: 15/05/09, 13:02:28 pm » |
|
Puto Floren
|
|
|
david81
Email
|
 |
« Responder #6903 en: 15/05/09, 13:05:48 pm » |
|
les diria a onieva y a los demas que quieren presentarse que lo dejen por el bien del madridismo, que se proclame presidente florentino lo antes posible que el verano es cortito y luego se hace todo a ultima hora.
me da a mi que el as y el marca se van a forrar este verano
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #6904 en: 15/05/09, 13:08:23 pm » |
|
Supongo ke el dia indicado ke dira su proyecto sera detras de la final de champions para kitar protagonismo al barsa, igual ke ayer. Muy grande florentino hasta en eso.
si, quitó mucho protagonismo ayer si xd
|
|
|
david81
Email
|
 |
« Responder #6905 en: 15/05/09, 13:10:13 pm » |
|
Supongo ke el dia indicado ke dira su proyecto sera detras de la final de champions para kitar protagonismo al barsa, igual ke ayer. Muy grande florentino hasta en eso.
si, quitó mucho protagonismo ayer si xd
hombre, entre pitos y florens casi nadie hablava de quien gano la final XD
|
|
|
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Say good night to the bad boy
Email
|
 |
« Responder #6906 en: 15/05/09, 13:12:18 pm » |
|
Venga hombre si era la primera noticia de deporte en todos los telediarios, no jodais.
|
|
|
david81
Email
|
 |
« Responder #6907 en: 15/05/09, 13:16:30 pm » |
|
Venga hombre si era la primera noticia de deporte en todos los telediarios, no jodais.
lo decia con coña xo es verdad que entre la pitada, la destroza de canaletes y la rueda de prensa de floren se hablo menos de lo que se hubiera hablao en otra final de otro año.
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Registro: 12-09-06
Facebook: 
Twitter: @YoyoSg
Email
|
 |
« Responder #6908 en: 15/05/09, 13:43:46 pm » |
|
Espero que el Madrid la temporada que viene con o sin los fichajes casi imposibles que quieren sean de un nivel un poco igualado al del Barça.. Porque sino, me veo al Barça rollo Olimpic de lion que llevan 7 o 8 temporadas seguidas ganando la liga.
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #6909 en: 15/05/09, 13:46:42 pm » |
|
Espero que el Madrid la temporada que viene con o sin los fichajes casi imposibles que quieren sean de un nivel un poco igualado al del Barça.. Porque sino, me veo al Barça rollo Olimpic de lion que llevan 7 o 8 temporadas seguidas ganando la liga.
No te flipes xd Llevan 1 liga (aun no levantada). No seamos tan exagerados. Hoy día ya no pasa eso de los ciclos de 5 ligas seguidas como con el buitre. El año que viene la liga será nuestra, no me cabe duda.
|
|
|
ZaNaRkAnD
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!
Email
|
 |
« Responder #6910 en: 15/05/09, 13:57:25 pm » |
|
Vaya boluda (balam bambú) ha creado escuela
|
|
|
|
 |
« Responder #6911 en: 15/05/09, 14:07:42 pm » |
|
El año que viene la liga será nuestra, no me cabe duda.
en que argumentos objetivos te basas?
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #6912 en: 15/05/09, 14:11:38 pm » |
|
El año que viene la liga será nuestra, no me cabe duda.
en que argumentos objetivos te basas?
En que el Madrid va de cabeza hacia un modelo de futbol competitivo. Y cuando en este pais el Madrid adquiere ese plus ya sabemos lo que pasa.
|
|
|
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Say good night to the bad boy
Email
|
 |
« Responder #6913 en: 15/05/09, 14:14:39 pm » |
|
Va de cabeza?
Pasar de dar pena a la gloria en un año cambiando el 70% de la plantilla teniendo en cuenta como está el Barça?
Lo dudo pero mucho.
|
|
|
djneme
Registro: 16-01-05
Email
|
 |
« Responder #6914 en: 15/05/09, 14:15:30 pm » |
|
vuelven los galacticos cn cr7 , kaka i compañia creo que seria un error comprarlos si fuera madridista pero ami ya me esta bien, 2 jugadores que an ganao ya la champions , mejor jugador del mundo xD ya lo an ganao todo a retirarse en el madrid y a cobrar
|
|
|
|