dj_esp
Registro: 08-09-04
Email
|
 |
« Responder #6885 en: 15/05/09, 10:19:39 am » |
|
Lo dudo cuando estuvo de presidente se gastaron 180 millones €, quieren ponerle una cúpula para cubrirlo, osea dudo mucho que lo vendan, ademas ese estadio no tiene precio, situado en la mejor zona de madrid, en pleno pulmón de la castellana, una burrada vamos.
Lo que si es cierto, es que florentino tenia informes, para construir un estadio en valdebevas, para un aforo de unos 110.00 aficionados, pero que si lo venden, pues eso que se llevara el madrid xd
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #6886 en: 15/05/09, 10:23:30 am » |
|
El enigma más suculento a descubrir es quién será el nuevo entrenador del Madrid.
Los favoritos son Wenger, Ancelotti y Mourinho.
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #6887 en: 15/05/09, 10:32:25 am » |
|
De los 3 creo que Ancelotti es el que tiene más opciones.
Wegner es el que más me gusta, juego ofensivo, de toque y con mucha importancia de la cantera. Pero él quiere ser el que lo decide todo, en el Arsenal hace lo que le place y nadie le lleva la contraria. Por lo tanto no creo que quiera irse de Londres.
Y Mourinho lleva un año en Milán, no creo que los deje tirados a la primera, aunque siendo portugues quien sabe xD
Ancelotti lleva ya muchos años en el Milán y se le ve bastante quemadito ya.
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!
Email
|
 |
« Responder #6888 en: 15/05/09, 10:46:05 am » |
|
Lo único que quiere fichar Florentino es lo único que teneis bueno, la delantera y el entrenador.
Proximamente: "Zidanes y Pavones 2" solo en los mejores estadios.
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #6889 en: 15/05/09, 10:47:50 am » |
|
Ah, yo ya firmo un "Zidanes y pavones 2"
Eso significaría que tenemos a Negredo, a De la Red, a Granero, a Ribery, a CR7, a X. Alonso, etc...
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #6890 en: 15/05/09, 10:52:24 am » |
|
Negredo servirá como moneda de canvio para Villa, De la Red creo que no jugará en su vida, y Granero no tengo referencias xd
El Javi Garcia se marco una buena temporada en el Osasuna, pero no da la talla para un Madrid. Lo mismo que el Miguel Torres.
|
|
|
|
 |
« Responder #6891 en: 15/05/09, 11:59:23 am » |
|
Como vendan el Bernabeu me hago del Rayo
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #6892 en: 15/05/09, 12:01:28 pm » |
|
Ya ha dicho que ni se toca. Y otra cosa no, pero Floren suele cumplir su palabra.
No es un político.
Eso ke no es politico... estubo en la politica presidente de ucd creo.
|
|
|
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Say good night to the bad boy
Email
|
 |
« Responder #6893 en: 15/05/09, 12:06:26 pm » |
|
Esto me hace gracia porque quiere decir que el modelo no está claro.
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #6894 en: 15/05/09, 12:09:06 pm » |
|
Esto me hace gracia porque quiere decir que el modelo no está claro.
Florentino ya lo tiene todo atado, que parece que hayamos nacido ayer. Lo único que la masa social y la plebe no tenemos ni idea por dónde andan los tiros. Pero vaya, lo que Floren tiene en su cabeza está ya prácticamente todo atado.
|
|
|
dj blade
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!
Email
|
 |
« Responder #6895 en: 15/05/09, 12:48:30 pm » |
|
En serio crees que pondrá pasta de SU bolsillo?
no lo creo, ya la puso antaño y ayer dejo entrever que no es la misma situacion que hace años como diciendo que hay crisis y eso.
Ni la puso antes ni la ha puesto ahora. No sé de dónde sacas que antes puso dinero. Lo único q "pagó" es el aval, como todos. Él no ha puesto dinero nunca.
|
|
|
dj blade
Email
|
 |
« Responder #6896 en: 15/05/09, 12:52:09 pm » |
|
Si, pero un tío acostumbrado a tener más pasta que nada, en plena crisis inmobiliaria evidentemente no va a tirar de su bolsillo para empobrecerse... en todo caso, si alguien se presenta a presidente de una entidad es porque puede sacar algo en su beneficio personal (como han hecho TODOS los presidentes).
Laporta mismo se ha ganado nombre para su bufete y tiene un trampolín para la política. Yo opino que Floren busca vender el Bernabeu 
No sé qué ha podido sacar Florentino de su anterior etapa. Es presidente de la segunda constructora más grande del mundo y es, a nivel personal, uno de los más ricos de España. Yo creo que él no ha sacado nada. El Bernabéu, si se vende, será a cambio de un estadio de 130.000 personas en Valdebebas, utilizable para las olimpiadas de 2016, si no, no lo creo.
|
|
|
david81
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!
Email
|
 |
« Responder #6897 en: 15/05/09, 12:52:41 pm » |
|
En serio crees que pondrá pasta de SU bolsillo?
no lo creo, ya la puso antaño y ayer dejo entrever que no es la misma situacion que hace años como diciendo que hay crisis y eso.
Ni la puso antes ni la ha puesto ahora. No sé de dónde sacas que antes puso dinero. Lo único q "pagó" es el aval, como todos. Él no ha puesto dinero nunca.
entonces xq se dice que el pago el fichaje de figo? y ayer dijo que el que a pagado mas por un jugador de futbol a sido el, no se si se referia a "el" o al real madrid estando el de presi.
|
|
|
david81
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!
Email
|
 |
« Responder #6898 en: 15/05/09, 12:53:50 pm » |
|
Si, pero un tío acostumbrado a tener más pasta que nada, en plena crisis inmobiliaria evidentemente no va a tirar de su bolsillo para empobrecerse... en todo caso, si alguien se presenta a presidente de una entidad es porque puede sacar algo en su beneficio personal (como han hecho TODOS los presidentes).
Laporta mismo se ha ganado nombre para su bufete y tiene un trampolín para la política. Yo opino que Floren busca vender el Bernabeu 
No sé qué ha podido sacar Florentino de su anterior etapa. Es presidente de la segunda constructora más grande del mundo y es, a nivel personal, uno de los más ricos de España. Yo creo que él no ha sacado nada.
El Bernabéu, si se vende, será a cambio de un estadio de 130.000 personas en Valdebebas, utilizable para las olimpiadas de 2016, si no, no lo creo.
pues x mi que lo vendan, que construyan uno nuevo y mas grande.
|
|
|
dj blade
Email
|
 |
« Responder #6899 en: 15/05/09, 12:56:17 pm » |
|
Ah, yo ya firmo un "Zidanes y pavones 2"
Eso significaría que tenemos a Negredo, a De la Red, a Granero, a Ribery, a CR7, a X. Alonso, etc...
Negredo no tiene calidad para ser titular del Madrid. Será un Portillo 2. No creo que se quede, mas bien creo q va a acabar en el Valencia. El Madrid lo repescará para hacer caja con él. No no se si firmo un Zidanes y Pavones 2. Hace falta clase media. La cantera del Madrid es buena, pero no todos valen para ser titulares en el primer equipo; otra cosa es ser titulares en cualquier otro equipo de primera división.
|
|
|
|