oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 8 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 463 464 465 [466] 467 468 469 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2335907 veces)
dj_esp

Registro: 08-09-04

Email
« Responder #6975 en: 16/05/09, 00:03:43 am »

No creo que fiche a nadie del barça, pero si lo hiciera es totalmente legal, las clausulas de recision ( que estan para todos) son legales, y no es robar si no comprar, figo se fue por que quiso, recuerdo una foto de figo en barajas con la bufanda del real madrid que lo tenia practicamente fichado, y por 180.000 millones de pelas se fue al barça, que fuese un vendido y mercenario, no significa qu lo robasen. Es el mismo caso que makelele, se fue por que quiso, hierro acabo un ciclo, y a del bosque no se le renovo.

Y aqui es curioso que paguemos por una television publica ( el mismo asco que TVE ) y mi dinero vaya al patrocinio del barça....

180.000 millones de ptas? Un poco caro no? xDD

180 millones de pesetas no de € xd,creo que lei que fueron alrededor de ese dinero, ya lo mirare, fue en los tiempos de don ramon mendoza, que ya era dinero en aquellos tiempos
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO

Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL

Email
« Responder #6976 en: 16/05/09, 00:03:49 am »

aaaaaaaaa! es verdad! los pre-contractos son la cosa mas normal del mundo  :o

antes ke negociar con el club hay ke hacer pre-contratos XDDDDDDDDDD
Juanito
Visitante

Email
« Responder #6977 en: 16/05/09, 00:04:34 am »

No creo que fiche a nadie del barça, pero si lo hiciera es totalmente legal, las clausulas de recision ( que estan para todos) son legales, y no es robar si no comprar, figo se fue por que quiso, recuerdo una foto de figo en barajas con la bufanda del real madrid que lo tenia practicamente fichado, y por 180.000 millones de pelas se fue al barça, que fuese un vendido y mercenario, no significa qu lo robasen. Es el mismo caso que makelele, se fue por que quiso, hierro acabo un ciclo, y a del bosque no se le renovo.

Y aqui es curioso que paguemos por una television publica ( el mismo asco que TVE ) y mi dinero vaya al patrocinio del barça....

por ese dinero fichas a 10 cristianos ronaldos. es coña, seguro que es un error. fueron 10.000 millones de pelas. (60 millones de euros).
la putada de ese caso figo fue que figo vio que la cagó, pero claro, tenia una penalizacion de 5.000 millones de pelas si no cumplia. narcicista lo es, pero listo tb florentino, todo hay que decirlo.

bueno, esa guarrada la entiendo, pero la que no entendere jamas, y no os perdonare jamás es que nos robarais a SAVIOLA!!!!!!!! (modo ironico super on)....que lo teneis cortando el cesped o que? hace tiempo que no oigo de el.... :D :D

PD: edito: me parece que entendi mal lo de figo, que querias decir antes que lo fichara el barça, sorry  ;)
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO

SIN TEXTO PERSONAL

Email
« Responder #6978 en: 16/05/09, 00:04:54 am »

por cierto, resulta curioso ke el dinero del pelotazo para pagar las deudas del madrid fuera tb de los bolsillos de forofos del athleti y otros clubs de la capital xD

Sí, y de los que sudan del fútbol también pq lo pagço el ayuntamiento. TV3 también paga al Barcelona con mi dinero.

es cierto, pagas pelotazos de 80.000 millones XD
dj blade

Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!

Email
« Responder #6979 en: 16/05/09, 00:05:43 am »

180.000 millones de ptas? Un poco caro no? xDD

180 millones de pesetas no de € xd,creo que lei que fueron alrededor de ese dinero, ya lo mirare, fue en los tiempos de don ramon mendoza, que ya era dinero en aquellos tiempos

No, no si fue algo así, no hace falta que mires, lo que pasa que te han sobrado 3 ceros jeje
Juanito
Visitante

Email
« Responder #6980 en: 16/05/09, 00:06:27 am »

si claro, y el precontracto no sirvio para poner a figo entre la espada y la pared XD

Es lo que tiene tener un representante que mira por la pasta. Si se hubiera quedado nunca habría ganado una Champions, en el Madrid sí.

si se hubiera quedado hubiera ganado la de paris  :P   :-*
dj blade

Email
« Responder #6981 en: 16/05/09, 00:11:16 am »

si claro, y el precontracto no sirvio para poner a figo entre la espada y la pared XD

Es lo que tiene tener un representante que mira por la pasta. Si se hubiera quedado nunca habría ganado una Champions, en el Madrid sí.

si se hubiera quedado hubiera ganado la de paris  :P   :-*

Crees que hubiera sido titular en el 2006? No sé. Sinceramente no se puede saber tío. De no haber fichado no hubieran llegado grandes cracks como Petit, Overmars, Gerard, Alfonso... xD Quizás no hubieran llegado Ronaldinho, Deco... no sé. Pero lo que creo es que en el 2006 no hubiera sido titular con 34 tacos.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO

SIN TEXTO PERSONAL

Email
« Responder #6982 en: 16/05/09, 00:16:04 am »

en su dia me jodió ke figo se hubiera ido al madrid, xo mejor, gente pesetera y con ese caracter mejor en la capital ke en el barça xD

por ejemplo, ke cristiano ronaldo se vaya al madrid, tal para cual son xD
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO

SIN TEXTO PERSONAL

Email
« Responder #6983 en: 16/05/09, 00:22:45 am »

por 80.000 millones?
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO

SIN TEXTO PERSONAL

Email
« Responder #6984 en: 16/05/09, 00:33:24 am »

en su dia me jodió ke figo se hubiera ido al madrid, xo mejor, gente pesetera y con ese caracter mejor en la capital ke en el barça xD

Etoo ronaldinho esos no kieren fama y dinero, no...

claro, Ronaldinho en su dia keria pasta y dijo no a don floren para ir al barça con un contrato con un fijo y variables por titulos...cuando en el madrid le pagaban todo o mas sin ganar nada XD

el ronaldinho de ahora es una verguenza, si, xo el dia ke tuvo ke escoger entre madrid y barça no pensó como figo xD

y Etoo entre pitos y plautas todavia sigue el barça desde ke vinio del Madrid-Mallorca, donde está el peseterismo si todavia no se ha ido a otro club?
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO

SIN TEXTO PERSONAL

Email
« Responder #6985 en: 16/05/09, 00:35:19 am »

por 80.000 millones?

Supongo ke por menos, tmb la zona no era la castellana y el terreno era mucho menor.

Esperate a ke vendan el miniestadi.

lo del mini ya se verá, lo mismo ke el nuevo estadio rollo lucecitas de puticlub...

no creo ke pase nada, Laporta se pira el año ke viene...
dj blade

Email
« Responder #6986 en: 16/05/09, 11:20:21 am »

Etoo ronaldinho esos no kieren fama y dinero, no...

claro, Ronaldinho en su dia keria pasta y dijo no a don floren para ir al barça con un contrato con un fijo y variables por titulos...cuando en el madrid le pagaban todo o mas sin ganar nada XD

el ronaldinho de ahora es una verguenza, si, xo el dia ke tuvo ke escoger entre madrid y barça no pensó como figo xD

y Etoo entre pitos y plautas todavia sigue el barça desde ke vinio del Madrid-Mallorca, donde está el peseterismo si todavia no se ha ido a otro club?

Ronaldinho dijo que no a Florentino? Ronaldinho no dijo que no, fue el Madrid que le dijo q esperara un año porque no había más plazas de extracomunitario.

En lo único que tuvo q escoger es en quedarse un año más en Francia o venir al Barcelona. Si se quedaba en Francia era para ir al Madrid. El PSG aún debe estar paganado al Madrid el fichaje de Anelka xD y por aquel entonces era una forma de liquidar ese debe.

La inmensa mayoría son unos peseteros.

Ah! Y dicho por gente del propio club, Etoó sigue en el Barcelona este año pq el verano pasado nadie le daba lo que pedía. Unos 10 netos o algo así pedía por año a cualquiera que preguntara por él.
dj blade

Email
« Responder #6987 en: 16/05/09, 11:29:15 am »

Lo que Calderón no puedo hace en 3 años, Florentino lo ha hecho en 3 días.
bullfighter
Visitante

Email
« Responder #6988 en: 16/05/09, 11:37:34 am »

no lo veo, eso es campaña de marca para que gane florentino (campaña que se lleva haciendo desde hace tiempo)

no veo como el milan puede negociar con un candidato y venderle un tio sin ser aun presidente
Cloud

Registro: 29-12-07
Grande Pipa.

Email
« Responder #6989 en: 16/05/09, 11:38:53 am »

Ya lo vi x el teletexto xd y la verdad ke NO me lo creo, hasta ke no lo vea dando toquecitos al balon, nada de nada, aunke tambien lo ponen muy detallado, pero bueno, es un buen fichaje para el madrid sin duda
Páginas: 1 ... 463 464 465 [466] 467 468 469 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir