oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 9 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 462 463 464 [465] 466 467 468 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2336906 veces)
dj blade

Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!

Email
« Responder #6960 en: 15/05/09, 23:43:29 pm »

No es por necesidad. Esta gente es una enferma del dinero y el poder, cuanto mas tenga mas va a querer.

Si no sacara absolutamente NADA del Real Madrid no se presentaria.

Bueno no sé tío, es mi opinión. Dinero no lo creo. Prestigio? Es presidente de ACS así que no sé.
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Say good night to the bad boy

Email
« Responder #6961 en: 15/05/09, 23:49:24 pm »

No tiene la misma notoriedad ser el presidente de ACS que ser el presidente del Madrid.

Es un empresario, no un filántropo xD
Juanito
Visitante

Email
« Responder #6962 en: 15/05/09, 23:50:36 pm »

No es por necesidad. Esta gente es una enferma del dinero y el poder, cuanto mas tenga mas va a querer.

lo que le pasa es que tiene es una enfermedad y esa enfermedad se le llama ser NARCISISTA 100%

Es un desorden psicológico, donde la persona se cree ser el centro de todas las cosas (se cree dios, que lo puede arreglar todo) que pasan a su alrededor, son personas por naturaleza egoístas, los sociopatas siempre son narcisistas, el narcisismo no tolera la indiferencia, no siente culpa de lastimar a otro (robar jugadores al barça,herir a miles de aficionados), y por ejemplo llega algo tarde a una fiesta (se tenia que presentar hace un mes o asi,y lo hizo el otro dia), para hacer una entrada publica, compra todo lo que le haga sentir importante (jugadores sin importarle el precio) , tecnología, ropa todo que se mire ante los demás el numero 1, pero son seres solitarios realmente, la gente se cansa de alagarlos y se separa (makelele, hierro etc...), la gente se cansa de siempre tolerarles estar tarde, escucharlos hablar de ellos mismos, se cansan de ser usados por el narcisismo, es una de las enfermedades mas despreciables. sentirse que son los dioses o diosas del universo.

que asco de tio. y qeu miedo me da que nos kite algun jugador como iniesta. espero que no, pq seria la guerra.
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Email
« Responder #6963 en: 15/05/09, 23:51:58 pm »

Hay que estar muy loco para irse del Barça actual al Madrid.

No será capaz de llevarse a nadie de aquí.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO

Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL

Email
« Responder #6964 en: 15/05/09, 23:52:36 pm »

por cierto, resulta curioso ke el dinero del pelotazo para pagar las deudas del madrid fuera tb de los bolsillos de forofos del athleti y otros clubs de la capital xD
dj blade

Email
« Responder #6965 en: 15/05/09, 23:54:43 pm »

La empresa de floren ha sido la constructora de la ciudad deportiva

¿Esto es cierto? Ahí ya tienes algo que se llevó, evidentemente quién no lo haría?

También podría "malvender" los terrenos del Bernabéu a su empresa y edificar, cosa que si no fuera Presidente no podría hacer... no digo este año, ni el que viene, pero sí que podría hacerlo cuando el mercado lo permitiese, no? Eso no sería sacar tajada? xD

Pero una cosa es vender los campos de al lado ke estaban descuidados. A casi nadie le importaba solo a los vecinos.  Otra cosa es vender el bernabeu todos los socios se le tirarian al cuello. Y el club es de los socios.

De momento ya tiene en mente cerrar el techo del bernabeu. (su empresa hace la obra) unos cuantos kilos mas o menos en el presupuesto zaska pal nene. Y los socios contentos porke no se mojan y siguen en la castellana.
(Yo lo haría)

Su empresa hace la obra? De dónde has sacado ese dato? Él dijo que ACS no metería mano en el Bernabéu y las obras que se hicieron para modernizarlo no las hicieron ellos según he visto. Hay empresas de todo tipo, menos ellos.
dj_esp

Registro: 08-09-04

Email
« Responder #6966 en: 15/05/09, 23:57:32 pm »

No creo que fiche a nadie del barça, pero si lo hiciera es totalmente legal, las clausulas de recision ( que estan para todos) son legales, y no es robar si no comprar, figo se fue por que quiso, recuerdo una foto de figo en barajas con la bufanda del real madrid que lo tenia practicamente fichado, y por 180.000 millones de pelas se fue al barça, que fuese un vendido y mercenario, no significa qu lo robasen. Es el mismo caso que makelele, se fue por que quiso, hierro acabo un ciclo, y a del bosque no se le renovo.

Y aqui es curioso que paguemos por una television publica ( el mismo asco que TVE ) y mi dinero vaya al patrocinio del barça....
dj blade

Email
« Responder #6967 en: 15/05/09, 23:58:47 pm »

lo que le pasa es que tiene es una enfermedad y esa enfermedad se le llama ser NARCISISTA 100%

Es un desorden psicológico, donde la persona se cree ser el centro de todas las cosas (se cree dios, que lo puede arreglar todo) que pasan a su alrededor, son personas por naturaleza egoístas, los sociopatas siempre son narcisistas, el narcisismo no tolera la indiferencia, no siente culpa de lastimar a otro (robar jugadores al barça,herir a miles de aficionados), y por ejemplo llega algo tarde a una fiesta (se tenia que presentar hace un mes o asi,y lo hizo el otro dia), para hacer una entrada publica, compra todo lo que le haga sentir importante (jugadores sin importarle el precio) , tecnología, ropa todo que se mire ante los demás el numero 1, pero son seres solitarios realmente, la gente se cansa de alagarlos y se separa (makelele, hierro etc...), la gente se cansa de siempre tolerarles estar tarde, escucharlos hablar de ellos mismos, se cansan de ser usados por el narcisismo, es una de las enfermedades mas despreciables. sentirse que son los dioses o diosas del universo.

que asco de tio. y qeu miedo me da que nos kite algun jugador como iniesta. espero que no, pq seria la guerra.

jaja, uno que tiene miedo, eso me gusta xD Robar jugadores? Pago la cláusula y au. No es legal eso? Entonces para qué están? Ni que fuera el primero que cambiara de bando, compañero.

Cuando entro en el 2000 dijo que no volvería a pagar una cláusula, o eso creo, pero vaya estoy casi 100% seguro de que lo dijo.... y ayer dijo que no se acordaba de haberlo dicho. A mí me tiene mosqueado eso xD
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Email
« Responder #6968 en: 15/05/09, 23:59:04 pm »

Nadie ha dicho que sea ilegal... Como mucho seria de tontos tomar el puente aereo a dia de hoy xD
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO

Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL

Email
« Responder #6969 en: 15/05/09, 23:59:51 pm »

si claro, y el precontracto no sirvio para poner a figo entre la espada y la pared XD
dj blade

Email
« Responder #6970 en: 16/05/09, 00:00:02 am »

por cierto, resulta curioso ke el dinero del pelotazo para pagar las deudas del madrid fuera tb de los bolsillos de forofos del athleti y otros clubs de la capital xD

Sí, y de los que sudan del fútbol también pq lo pagó el ayuntamiento. TV3 también paga al Barcelona con mi dinero.
dj blade

Email
« Responder #6971 en: 16/05/09, 00:01:33 am »

No creo que fiche a nadie del barça, pero si lo hiciera es totalmente legal, las clausulas de recision ( que estan para todos) son legales, y no es robar si no comprar, figo se fue por que quiso, recuerdo una foto de figo en barajas con la bufanda del real madrid que lo tenia practicamente fichado, y por 180.000 millones de pelas se fue al barça, que fuese un vendido y mercenario, no significa qu lo robasen. Es el mismo caso que makelele, se fue por que quiso, hierro acabo un ciclo, y a del bosque no se le renovo.

Y aqui es curioso que paguemos por una television publica ( el mismo asco que TVE ) y mi dinero vaya al patrocinio del barça....

180.000 millones de ptas? Un poco caro no? xDD
dj_esp

Registro: 08-09-04

Email
« Responder #6972 en: 16/05/09, 00:01:54 am »

El pre-contrato lo firmo el pensando que no ganaria, es su problema, ya firmo 2 pre-contratos en italia y lo sancionaron, eso es culpa del jugador.
Jash

Email
« Responder #6973 en: 16/05/09, 00:02:31 am »

Siendo realistas, hoy por hoy, es muy dificil que Iniesta,Xavi o Messi se vayan al Madrid. Yo para nada tengo ningun miedo. Si quiere pagar la clausula de Henry o Etoo adelante xd
dj blade

Email
« Responder #6974 en: 16/05/09, 00:03:19 am »

si claro, y el precontracto no sirvio para poner a figo entre la espada y la pared XD

Es lo que tiene tener un representante que mira por la pasta. Si se hubiera quedado nunca habría ganado una Champions, en el Madrid sí.
Páginas: 1 ... 462 463 464 [465] 466 467 468 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir