oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 9 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 412 413 414 [415] 416 417 418 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2316101 veces)
Retvul
Visitante

Email
« Responder #6210 en: 04/05/09, 19:58:23 pm »

Yo no voy de que lo voy a ganar todo antes de empezar la liga y aún viendo que es imposible siguen diciéndolo hasta quedar en ridículo...

Creía que el de los 7 titulos era laporta. Y no, seguro que tu no eres de esos. Más bien tu eres de los que hace un año pedían las cabezas de 3/4 de la plantilla, que se desgañitaban con lo de laporta&rijkaard dimisió, que no daban un duro por guardiola y que decían que el henry era una nena, al igual que los 100.000 notas que se agolpaban en las gradas del camp nou para agitar los pañuelos, eso cuando iban al campo. Es curioso, cuando en can barça las cosas marchan bien, salen culés de hasta debajo de las piedras, pero como se enganchen 3 o 4 partidos malos, la guillotina, el desierto y el kleenex son el atrezzo común en la atmosfera culé.

Todo esto te lo digo sin acritud, suponiendo que seas del barça. Porque si fueras del valencia (que pone en tu perfil que eres de allí), no te digo nada. Que ya es demasiado looser esta banda.
Retvul
Visitante

Email
« Responder #6211 en: 04/05/09, 20:00:57 pm »

blablabla
ostia otro reputado merengue que aparece con misterioso retraso xd
un saludo noi
Ayer solamente hubiera podido soltar improperios a la culerada que me provocase. Hoy los disimulo entre frases algo más extensas xDD
bullfighter
Visitante

Email
« Responder #6212 en: 04/05/09, 20:21:03 pm »

Más bien tu eres de los que hace un año pedían las cabezas de 3/4 de la plantilla, que se desgañitaban con lo de laporta&rijkaard dimisió, que no daban un duro por guardiola y que decían que el henry era una nena...  Es curioso, cuando en can barça las cosas marchan bien, salen culés de hasta debajo de las piedras, pero como se enganchen 3 o 4 partidos malos, la guillotina, el desierto y el kleenex son el atrezzo común en la atmosfera culé.
uohhh yo soy de estos!  pero sigo siendo culé cuando la cosa va mal, culé cabreado pero sin dejar de lado mis colores

Que recuerdos cuando en madrid en vez de agitar kleenex lanzaban almohadillas al cesped  [amor]
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #6213 en: 04/05/09, 20:32:54 pm »

Para los aficionados del Madrid (tendré que recordar estas 5 palabras, lo sé).

http://www.oleole.es/blogs/fansdelmadrid
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #6214 en: 04/05/09, 20:35:21 pm »

Anticulés auto-masturbandose para creer que tienen razón.

Está curioso.
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Say good night to the bad boy

Email
« Responder #6215 en: 04/05/09, 20:37:38 pm »

Mira que rapido le quito cualquier tipo de razón al notas ese Chino:

Hace muchos años, Luis Enrique volvió de azulgrana al Bernabéu y nos marcó un gol. Su celebración fue agarrar la zamarra blaugrana por los bajos y extenderla todo lo que daba de sí, como diciendo "mirad, ahora soy culerdo y os meto goles". Gesto feísimo para con un club que le había pagado su millonaria ficha durante muchos años. Ayer Piqué (¡que prácticamente no había marcado un gol en su puta vida!) tuvo la fortuna de marcar el sexto y repitió el gesto del asturiano, demostrando que los años pasan pero los culés siguen siendo igual de vulgares y maleducados. Aún está por ver a un madridista haciendo "bananas" en el Nou Camp. Si alguna vez alguien repite el gestito, espero que le caguen en la camiseta.

Y aún pensarás que entiende de futbol... :D
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #6216 en: 04/05/09, 20:38:47 pm »

Ojo, que semos unos obsesos porque este link es para aficionados del madrid (como nos ha recordado Chino xd)
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #6217 en: 04/05/09, 20:42:22 pm »

No Kaiser, ya lo sé....si más que nada es un poco de feria escrita para pasar un rato entre madridistas.

Alguna verdad dice, claro, de tantas cosas que afirma.

Lo de Raul es que lo estuvieron provocando todo el partido, creo que insultando a la mujer y tal...época Boixos.
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Say good night to the bad boy

Email
« Responder #6218 en: 04/05/09, 20:44:40 pm »

Ah, pensaba que lo ponias como algo digno de tener en cuenta, ya me extrañaba a mi... :D
W.O.W
Visitante

Email
« Responder #6219 en: 04/05/09, 21:34:47 pm »

Solo el señor roncero creeria y acpetaria las cosas que dice el anormal este.

In cluso llega a decir que el barça corria tanto en el minuto 80 porque guardiola ya tiene experiencia de esto en el brescia,es decir que guardiola droga a sus jugadores,la verdad parrafos como este,y gentuza de este tipo,dan autentica pena.

No veas si hizo daño el 2-6  :o.
Dj Cruel

Registro: 27-09-07
Maravillosos momentos ruteros

Email
« Responder #6220 en: 04/05/09, 21:36:40 pm »

Yo no voy de que lo voy a ganar todo antes de empezar la liga y aún viendo que es imposible siguen diciéndolo hasta quedar en ridículo...

Creía que el de los 7 titulos era laporta. Y no, seguro que tu no eres de esos. Más bien tu eres de los que hace un año pedían las cabezas de 3/4 de la plantilla, que se desgañitaban con lo de laporta&rijkaard dimisió, que no daban un duro por guardiola y que decían que el henry era una nena, al igual que los 100.000 notas que se agolpaban en las gradas del camp nou para agitar los pañuelos, eso cuando iban al campo. Es curioso, cuando en can barça las cosas marchan bien, salen culés de hasta debajo de las piedras, pero como se enganchen 3 o 4 partidos malos, la guillotina, el desierto y el kleenex son el atrezzo común en la atmosfera culé.

Todo esto te lo digo sin acritud, suponiendo que seas del barça. Porque si fueras del valencia (que pone en tu perfil que eres de allí), no te digo nada. Que ya es demasiado looser esta banda.

Si sabes leer, que veo que no, he dicho en un mensaje de antes que NO SOY DEL BARÇA y que me suda la polla el barça, solo quiero ver al Madrid perder y en ridículo, para todo lo demás, Master Card :D :D
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #6221 en: 04/05/09, 21:41:40 pm »

solo quiero ver al Madrid perder y en ridículo, para todo lo demás, Master Card :D :D

Como si no tuvieras ya bastante con el Valencia  :D

Dj Cruel

Registro: 27-09-07
Maravillosos momentos ruteros

Email
« Responder #6222 en: 04/05/09, 21:43:41 pm »

Sí pero yo no voy de mejor del mundo con X copas y ligas y mierdas y los mejores jugadores del mundo y luego encajando 6 en una liga que con este partido ibais a ganar :D :D

Que quieres que te diga,hay cosas más importantes, no es bueno encegarse y cabrearse por un partido :D :D (aunque yo encabrono a la peña porque sé que os jode jajajaja!!)
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #6223 en: 04/05/09, 21:46:47 pm »

Ah, no no...tal cual pasó tal cual se digerió.

Yo ya estoy pensando en el año que viene, y supongo que el futuro presidente también. Lo que queda de liga ya es pretemporada.

De todas formas creo que nadie ha dicho aqui nada de mejores del mundo, eso si acaso lo encontrarás escrito en el post de actualidad del Farsa, aka mejor equipo del mundo sin títulos.

Y plantilla del Madrid desde el principio hemos dicho que no era ni de clasificarse para Champions...aun gracias que le han echado narices y han llegado hasta el sábado con posibilidades.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #6224 en: 04/05/09, 22:23:13 pm »

De todas formas creo que nadie ha dicho aqui nada de mejores del mundo, eso si acaso lo encontrarás escrito en el post de actualidad del Farsa, aka mejor equipo del mundo sin títulos.

Y plantilla del Madrid desde el principio hemos dicho que no era ni de clasificarse para Champions...aun gracias que le han echado narices y han llegado hasta el sábado con posibilidades.

Veo que no aprendes y sigues otra vez con lo mismo, qué os tienen que meter 8 para que te calles de una vez y digas las cosas con respeto?
Después no te quejes de como reaccionamos.

Respecto al link ese que has puesto me alegro que os hayan metido 6 y os cagueis en la madre que parió en vuestros jugadores y os duela tanto para que así GILIPOLLAS como el que ha escrito eso se jodan.
Páginas: 1 ... 412 413 414 [415] 416 417 418 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir