oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 410 411 412 [413] 414 415 416 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2313741 veces)
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #6180 en: 04/05/09, 14:07:01 pm »

Si quieres me paseo en bolas arrastrando un crucifijo, no?  :D

FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #6181 en: 04/05/09, 14:08:34 pm »

Si quieres me paseo en bolas arrastrando un crucifijo, no?  :D

Pues estaría bien xd
Buenri el PuTO AmO

Registro: 15-11-05
ExtaSeis

Email
« Responder #6182 en: 04/05/09, 14:10:57 pm »

Una cosa es criticar con unos mínimos de racionalidad y otra cosa es decir campeones por decreto, que Lass es mejor que Messi, Villarato,.. generalizando.
En una imagen de anoche del Ha-Trick Barça queda reflejado gran parte de lo que han sido estos últimos 3 meses con la frase que suelta un seguidor madrileño a una cámara catalana: “A tomar por culo todos los putos catalanes” Ah vale gracias. Con esa frase queda reflejado todo lo que estos 3 meses se ha tenido que soportar, las boberías y demás cosas sin fundamento futbolístico. Otro asunto que me molesta, es que el año pasado con el 4-1 y ya todo sentenciado, se dan 3 minutos de descuento el sábado ni uno.

Resumiendo el “Cagometro” se convirtió el sábado en “BABOMETRO”.

CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #6183 en: 04/05/09, 14:19:43 pm »

En una imagen de anoche del Ha-Trick Barça queda reflejado gran parte de lo que han sido estos últimos 3 meses con la frase que suelta un seguidor madrileño a una cámara catalana: “A tomar por culo todos los putos catalanes”

Hombre, mezclar fútbol y política tan solo está a la altura de memos integrales, y lo digo por el papanatas que dijo semejante frase.

De igual forma, esta mañana en el programa del Cuní, a la pregunta de si la victoria del sábado iba más allá del resultado deportivo, un 95% ha dicho que si, y varias opiniones vinculándolo con lo que pase o no con el Estatut.

En fin, ya sabíamos que la sociedad estaba podrida, pero no deja de sorprender.
diyei jarbit
Moderador

Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!

Email
« Responder #6184 en: 04/05/09, 14:36:13 pm »

En una imagen de anoche del Ha-Trick Barça queda reflejado gran parte de lo que han sido estos últimos 3 meses con la frase que suelta un seguidor madrileño a una cámara catalana: “A tomar por culo todos los putos catalanes”

De igual forma, esta mañana en el programa del Cuní, a la pregunta de si la victoria del sábado iba más allá del resultado deportivo, un 95% ha dicho que si, y varias opiniones vinculándolo con lo que pase o no con el Estatut.

Manda cojones... como odio este tipo de extrapolaciones futbolísticas a la política en pleno siglo XXI. Que el Barça tuviera contenido político en 1960 tiene sentido... que lo tenga en 2009, no, digan lo que digan.

Yo, desde luego, debo ser de los pocos "fachas" (así me verían ese 95%) que no vi nada más allá de lo deportivo. Disfruté, me sentí orgulloso de mi ciudad natal, pero ni tuve, ni tengo ni tendré nada en contra de Madrid, ni como capital, ni como equipo de fútbol.
SiL3NT
Visitante

Email
« Responder #6185 en: 04/05/09, 14:40:36 pm »

Yo como algo más allá de lo deportivo veo la campaña en la prensa deportiva de madrid, de desprestigio en ocasiones, de alarde de optimismo  y menosprecio, o falta de consideración.. o algo similar a todo lo dicho anteriormente. De contenido politico cero.
diyei jarbit
Moderador

Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!

Email
« Responder #6186 en: 04/05/09, 14:43:53 pm »

Yo como algo más allá de lo deportivo veo la campaña en la prensa deportiva de madrid, de desprestigio en ocasiones, de alarde de optimismo  y menosprecio, o falta de consideración.. o algo similar a todo lo dicho anteriormente. De contenido politico cero.

Bueno, pero la fanfarronería de la prensa deportiva madridista no tiene porque provocar necesariamente una postura inversa en Barcelona. Si ellos quieren seguir ese camino, pues oye, los hechos hablarán por sí solos, pero lo que no podemos hacer nosotros es lo mismo con politiqueos baratos y demás. Es básicamente no ponerse a su altura.

Evidentemente, hablo de la prensa, no de los seguidores del Madrid. Conozco muchos y creedme, muchos están hasta las narices de estas mamarrachadas.
W.O.W
Visitante

Email
« Responder #6187 en: 04/05/09, 14:45:15 pm »

Mezclar ambos ambitos es una tonteria tipica de ultrasur y boixos,de cules y merenges que andan algo escasos de cerebro.

Yo creo que el gesto de puyol de besar el brazalete con la senyera,es de lo mas normal,acaba de marcar un gol,esa senyera representa su patria,sus colores y su sentimiento,no olvidemos que puyol es un tio implicado al maximo con su club,quizas el que mas,y no olvidemos que cuando a jugado en la seleccion se ha dejado los cojones en el campo,lo ha dado todo fisica y deportivamente por ella,asi que nada se le puede reprochar por el gesto que hizo,ya que es un tio ejemplar en su equipo y en el equipo nacional.Y respecto a la prensa lo veo todo igual,pura rivalidad deportiva que a veces caen en la mofa,en menosprecio,la burla,nada mas lejos de eso.

Respecto a chino,se agradecen tus felicitaciones,sabes tocar los cojones cuando toca,y felicitar cuando toca jaja,como todos los cules y merenges buenos,si no,vaya rivalidad mas absurda no? ;)
dj_esp

Registro: 08-09-04

Email
« Responder #6188 en: 04/05/09, 14:47:51 pm »

Hablo hoy con mas tranquilidad, por que el sábado, no estaba para escribir nada y a mas de uno lo hubiese mandado a tomar viento xd

Pues poca cosa mas, el madrid ha aguantado hasta aquí, cuando no hay equipo para mas, pues es imposible, y ante todo ante, el mejor equipo que practica el fútbol en europa, las verdades se deben de decir y la realidad es esa, quien venga de presidente el año que viene, que no se equivoque, hay que hacer una limpia en ese vestuario, pero con cabeza, este mismo equipo ha ganado dos ligas, hay jugadores que sobran hace tiempo, pero que los que vengan, estén a la altura de las circunstancias y que defiendan esta camiseta como se debe. Y gracias madrid por haber mantenido viva la liga hasta el pasado sábado, eso solo esta a la altura del madrid.

Y por ultimo felicitar a la afición del barça, a los usuarios que realmente sienten los colores, y estan ahi siempre, tanto en las buenas como en las malas, y a los oportunistas que entran a meter baza y tocapelotas, que seguro no son amantes del futbol, la caida sera mas grande.

¡Hala Madrid!
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #6189 en: 04/05/09, 14:51:38 pm »

la prepotencia que tenéis algunos culés es más apabullante que la mayoría de madridistas, así no os quejéis de eso xD

Tú tampoco serías ejemplo de falta de prepotencia, que también has soltado alguna que otra perla.
Además, es normal que algunos culés vayan más subidos, igual que harían algunos merengues. Lo que no es normal es insultar y menospreciar por haber ganado, pero esas cosas ya está borradas.

A mi personalmente me produce una satisfacción enorme haber ganado al Madrid por ese resultado, pero ni hemos ganado la Liga, tenemos dentro de dos días un partido igual o más crucial, y la final de Copa está ahí, y los leones no lo pondran fácil. Es decir, estamos igual que antes del clásico, pero con cierta tranquilidad más en la Liga.
Rubén!
Visitante

Email
« Responder #6190 en: 04/05/09, 15:29:05 pm »

Despues de meses aguantando la tonteria de la persecucion es normal que ahora toque vacilar.
Eso pasa por creeros las tonterias de la prensa. Ahora ajo y agua.
Rubén!
Visitante

Email
« Responder #6191 en: 04/05/09, 15:33:30 pm »

Mierda, nose por q coño he hablado en este post, creia que era el de Barça... jaja ahora me saldran las respuestas en este post... xd
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #6192 en: 04/05/09, 15:39:42 pm »

Bueno, después de un fin de semana perdido, pero no por esconderse uno, sino por motivos fiestiles, voy a comentar, aunque no mucho porque ya está todo bien comentado y recomentado.

El Barcelona ha sido infinitamente superior, a eso le sumamos que el Real Madrid prácticamente en su totalidad estaban más de fiesta que yo casi y en especial la Defensa...pues tenemos como resultado lo que pasó el Sábado noche; por muy bueno que sea un Barcelona no es normal que al segundo de la Liga le meta 6 en su campo. Pero que méritos al Barcelona no le quiero quitar ninguno, han ganado porque se lo han merecido y suerte que no han metido más, porque lo podrían haber hecho.

Enhorabuena a los culés deportivos del foro, a los que no menos xD. La liga es Blaugrana.

Y cómo prometí, ahí tenéis mi avatar del Gaspar, a ver si vuelve al Barcelona como Floren al Madrid y se da la vuelta a la tortilla :P.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #6193 en: 04/05/09, 15:50:44 pm »

He tenido que actualiza con ctrl + F5 porque con el internet explorer no lo veía. Aún y así, no es un avatar que sea de muy buen recuerdo como culé, prefería el otro xD

Por cierto, se pidió una modificación en el campo para intentar ganar al Barça, pero no la concedieron.
HBlaster

Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D

Email
« Responder #6194 en: 04/05/09, 18:48:43 pm »

falta q la portaria d abajo fuera mas grande xD
Páginas: 1 ... 410 411 412 [413] 414 415 416 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir