oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 409 410 411 [412] 413 414 415 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2313647 veces)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #6165 en: 04/05/09, 11:44:30 am »

Ahora es cuando uno arde en deseos de sacar a relucir cosas de esta indole.

Y porque no conservo las del marca!!! Porque de esta semana habia una muy buena que analizaba que el barça era "menos efectivo" en este tramo de liga xd
Juanito
Visitante

Email
« Responder #6166 en: 04/05/09, 12:01:06 pm »

Cita de: DJ Cloud en 01/05/09, 14:30:37
3 remontadas WOW :o hay mas? a parte de la de kaiserlautern?

si, el sabado pasado contra el madrid. de 1 a 0, a 2 a 6  :D
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #6167 en: 04/05/09, 12:03:43 pm »

Lo dicho, que lo diga Renal o Blade que siempre ha moderado sus palabras vale pero los Rauko, David81,Chino, Ilegal, Ugoh.... a llorar con vuestro Madrid; si no os gusta pues mala suerte, en otra ocasión ya os comportareis mejor.
Juanito
Visitante

Email
« Responder #6168 en: 04/05/09, 12:06:21 pm »

cita de CHINO:

"Sí Jash, es mérito vuestro, sin duda....y del patético nivel actual de la liga española también, que ni el tercero ni el cuarto dan la mitad de guerra que daban hace dos años.

No hay emoción...suerte de la Premier. "

ni el segundo tampoco nos da guerra.  :D :D

suerte de la premier si, sino no tendria emocion tampoco la champions, si tuvieramos que jugar con segundones como el madrid.
Juanito
Visitante

Email
« Responder #6169 en: 04/05/09, 12:09:39 pm »

nos habeis lesionado a henry!  >:(

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=609386&idseccio_PK=803

FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #6170 en: 04/05/09, 12:11:12 pm »

Por cierto una pena. Espero que no sea otro caso Antonio Puerta

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-red-hospitalizado-susto-corazon/dasftb/20090504dasdaiftb_28/Tes
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #6171 en: 04/05/09, 12:27:19 pm »

alo mejor esta derrota tan abultada no sale tan cara como pensamos , es cierto que con la victoria aun se podia ganar la liga pero vamos ganar en mestalla i en el madridgal hubiera sido 1 milagro i el madrid agoto todos los que tenia esta temporada , lo mejor va ser que se va hacer 1 limpieza de vesturio como dios manda , el catenaccio se ira a tomar por el culo i espero que medio tandem de holandeses tambien , que se fiche españoles buenos i que se dejen de cristianos i kakas , nunca me cansare de repetirlo este madrid necesita a xabi alonso , cesc i silva para empezar i luego si pueden venir algun extremo i algun lateral pues mucho mejor , jugadores que se devén pirar del madrid :

drenthe , van der vart , michel salgado , diarra 1 , robben , heinze , i asta gago segun si de la red se recupera o no .

i recordar que el mejor barcelona podia haber estado a 1 punto del madrid siendo este 1 de los peores que recuerdo en cuanto a juego i a jugadores , con lesiones tan importantes como la de van nistelroy , asi que nada de lloros i a pechugar con la plantilla , espero el adios de juande  ramos i quien venga que le de por jugar a futbol .

FLORENTINO 10 DIAS ....
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #6172 en: 04/05/09, 12:30:37 pm »

alo mejor esta derrota tan abultada no sale tan cara como pensamos , es cierto que con la victoria aun se podia ganar la liga pero vamos ganar en mestalla i en el madridgal hubiera sido 1 milagro i el madrid agoto todos los que tenia esta temporada , lo mejor va ser que se va hacer 1 limpieza de vesturio como dios manda , el catenaccio se ira a tomar por el culo i espero que medio tandem de holandeses tambien , que se fiche españoles buenos i que se dejen de cristianos i kakas , nunca me cansare de repetirlo este madrid necesita a xabi alonso , cesc i silva para empezar i luego si pueden venir algun extremo i algun lateral pues mucho mejor , jugadores que se devén pirar del madrid :

drenthe , van der vart , michel salgado , diarra 1 , robben , heinze , i asta gago segun si de la red se recupera o no ....

i recordar que el mejor barcelona podia haber estado a 1 punto del madrid siendo este 1 de los peores que recuerdo en cuanto a juego i a jugadores , con lesiones tan importantes como la de van nistelroy , asi que nada de lloros i a pechugar con la plantilla , espero el adios de ramos i quien venga que se dedique a jugar a futbol .

FLORENTINO 10 DIAS ....

Que pesao con lo de 1 punto.... podreis estar hasta delante de nosotros pero la diferencia de un juego y otro la visteis el Sábado.
GORBACHOV
Usuario Legendario

Registro: 01-04-07
Trance4Life

Email
« Responder #6173 en: 04/05/09, 12:35:33 pm »

la prepotencia que tenéis algunos culés es más apabullante que la mayoría de madridistas, así no os quejéis de eso xD
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #6174 en: 04/05/09, 12:36:01 pm »

drenthe , van der vart , michel salgado , diarra 1 , robben , heinze , i asta gago segun si de la red se recupera o no ....

i recordar que el mejor barcelona podia haber estado a 1 punto del madrid siendo este 1 de los peores que recuerdo en cuanto a juego i a jugadores , con lesiones tan importantes como la de van nistelroy , asi que nada de lloros i a pechugar con la plantilla , espero el adios de ramos i quien venga que se dedique a jugar a futbol .

FLORENTINO 10 DIAS ....

Que pesao con lo de 1 punto.... podreis estar hasta delante de nosotros pero la diferencia de un juego y otro la visteis el Sábado.

vamos haber si lo del juego no te lo discuto es que no me voi a poner alabar al  barsa en el post del madrid , solo digo que esta derrota abra despertado aquellos que decian que juande ramos lo estaba haciendo bien i que este madrid era competitivo !!! si ami tambien me han gustado los partidos ala heroica pero el 85 % de los partidos han sido una autentica basofia , i ya no te digo contra los grandes , vamos ahora que despierten YA !!!!!!!! solo queda que venga florentino que cofeccione 1 plantilla competitiva a base de buenos jugadores i fiche a un buen entrenador , entonces habra competitividad tanto contra el barsa como en europa de lo contrario este MADRID se hundira en la PUTA MISERIA .

llorar ahora no sirve de nada cuando llevo toda la temporada !!!!!!!!!

por supuesto no me olvido de MESTELLA hay que quemarlo .
Dj Something

Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano

Email
« Responder #6175 en: 04/05/09, 13:06:15 pm »

el canguelometro de que no venga flo a salvar el madrid va en augmento...  :D
loko18

Email
« Responder #6176 en: 04/05/09, 13:26:19 pm »

Ahora Chino no vayas de aficionado ejemplar, cuando has tocado los huevos toda la puta temporada, y la pataleta con lo de la Final Four ya fue el colmo, no seas hipocrita anda.
kose10

Email
« Responder #6177 en: 04/05/09, 13:37:59 pm »

RMD ----- > OWNED  ;D ;D

Tenía que ponerlo jajaja
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #6178 en: 04/05/09, 13:46:49 pm »

Ahora Chino no vayas de aficionado ejemplar, cuando has tocado los huevos toda la puta temporada, y la pataleta con lo de la Final Four ya fue el colmo, no seas hipocrita anda.

Makination es el espejo del alma, desde siempre, sí.

Hago deporte cada semana y nunca he tenido ningún tipo de problema, ni felicitando al ganador ni aceptando las felicitaciones del perdedor.

El sábado noche mismo felicité a todos aquellos barcelonistas que conocía. Si ello es ejemplar o no ejemplar que lo digan los demás.

Lo de la Final Four equivale a lo que hayáis podido decir del Liverpool, no me jodas. Es natural entre 2 eternos rivales. El miércoles yo seré un hincha más del Chelsea, no veo que tiene eso de malo.

Nos burchamos mutuamente, sí, pero yo almenos felicito cuando tengo que felicitar, no se me caen los anillos por eso. Que las queráis aceptar o no ya es cosa vuestra.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #6179 en: 04/05/09, 14:04:26 pm »

Makination es el espejo del alma, desde siempre, sí.

Hago deporte cada semana y nunca he tenido ningún tipo de problema, ni felicitando al ganador ni aceptando las felicitaciones del perdedor.

El sábado noche mismo felicité a todos aquellos barcelonistas que conocía. Si ello es ejemplar o no ejemplar que lo digan los demás.

Lo de la Final Four equivale a lo que hayáis podido decir del Liverpool, no me jodas. Es natural entre 2 eternos rivales. El miércoles yo seré un hincha más del Chelsea, no veo que tiene eso de malo.

Nos burchamos mutuamente, sí, pero yo almenos felicito cuando tengo que felicitar, no se me caen los anillos por eso. Que las queráis aceptar o no ya es cosa vuestra.

Hombre después del repaso es lógico que felicites, que te crees que yo no he felicitado a merengues cuando ganan? Y lo seguiré haciendo. Y ojo acepto tus felicitaciones lo que no acepto es que te vayas "de rositas" después de todo lo que has dicho. Y veo lógico que el miércoles vayas con el Chelsea, lo que no se puede ir es con la prepotencia que habeis ido algunos, que si canguelo, villarato, casta y tonterías así que menosprecian al Barça. Ahora a apechugar.
Páginas: 1 ... 409 410 411 [412] 413 414 415 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir