oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 7 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 407 408 409 [410] 411 412 413 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2313901 veces)
7juanito

Email
« Responder #6135 en: 03/05/09, 22:41:18 pm »

También las frases mías que has subrayado son una opinión a título personal. Por eso comienzan con un "yo creo". ;)

Pero no te remitías a la primera frase? xDDDD
Ya éstá hablado lo relativo a lo que subrayé, no des media vuelta anda  ;)

¿Y no hay ese ideal? O sea que el público futbolero alabó el juego de España y Holanda en la pasada Eurocopa por casualidad, ¿no?, ya que, al no existir ningún ideal, tan bueno es el juego de esas selecciones como el de Francia o Italia. Por cierto, ya que hablamos de la Eurocopa, lo que si que te dirá cualquier futbolista, refiriéndome a un comentario tuyo anterior, es que jugando bien tienes más posibilidades de ganar que jugando mal. Y anda que no han saltado presidentes y entrenadores con Ligas e incluso Champions en su palmarés porque los equipos que dirigían no jugaban a nada.

Pues yo no vi muy bueno el juego de Holanda la verdad, y claro que se alabó el juego de España, porque se lo merecía y porque hizo buenos resultados. El juego de Italia también se alabó en el Mundial, y el de Francia en el momento en el que nos eliminaron.
Y tienes toda la razón que es más fácil ganar jugando "bien" que jugando "mal", lo malo es que para jugar "bien" se necesita una plantilla joven, compenetrada, y muchos años apostando por un estilo de juego en concreto, para que se pueda sacar el máximo partido del mismo. El madrid lleva cambiando de estilo de juego durante estos últimos 5 años, y es algo que quizá impida ver esa "excelencia" en el juego
diyei jarbit
Moderador

Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!

Email
« Responder #6136 en: 03/05/09, 22:44:32 pm »

Es que aunque siempre hay cierto grado de subjetividad en la opinión, no se puede negar que existe un concepto objetivo en la valoración. Un fútbol estratégico, inteligente, jugado en equipo y con algarabías personales o toques de fisicidad es BUEN FÚTBOL, aquí y en Pekín. Un fútbol soso, descontrolado, cerrado en banda y que busca la falta fácil NO ES BUEN FÚTBOL. No doy nombres ni insinúo que el Barça sea uno o el Madrid otro, ya que creo que el Barça comete algunos errores y el Madrid no se puede enmarcar en esta definición, pero es un claro ejemplo de que no todo es subjetividad.

Sinceramente 7juanito, con todos mis respetos, pero no entiendo esa manera de entender el fútbol. Yo siempre que he visto un partido he querido que ganara el Barça o el equipo que "mejor me cae" cuando no veo un partido del Barcelona, pero lo que más busco es ver buen fútbol, disfrutar de este deporte, analizar las estrategias, observar a los jugadores... en fin, me gusta el fútbol como deporte independientemente de quién lo juegue.

PD: Aunque España hubiera perdido, yo hubiera alabado también su juego. Jugó de una manera excepcional y aunque ganar el título fue la culminación, por mi parte hubiera merecido todos mis respetos.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #6137 en: 03/05/09, 22:46:35 pm »

Sinceramente 7juanito, con todos mis respetos, pero no entiendo esa manera de entender el fútbol. Yo siempre que he visto un partido he querido que ganara el Barça o el equipo que "mejor me cae" cuando no veo un partido del Barcelona, pero lo que más busco es ver buen fútbol, disfrutar de este deporte, analizar las estrategias, observar a los jugadores... en fin, me gusta el fútbol como deporte independientemente de quién lo juegue.

Cuando no juega mi equipo busco buen futbol, cuando juega el mio quiero que gane, si puede jugando bien, pues mejor.
7juanito

Email
« Responder #6138 en: 03/05/09, 22:50:50 pm »

Es que aunque siempre hay cierto grado de subjetividad en la opinión, no se puede negar que existe un concepto objetivo en la valoración. Un fútbol estratégico, inteligente, jugado en equipo y con algarabías personales o toques de fisicidad es BUEN FÚTBOL, aquí y en Pekín. Un fútbol soso, descontrolado, cerrado en banda y que busca la falta fácil NO ES BUEN FÚTBOL. No doy nombres ni insinúo que el Barça sea uno o el Madrid otro, ya que creo que el Barça comete algunos errores y el Madrid no se puede enmarcar en esta definición, pero es un claro ejemplo de que no todo es subjetividad.

Siempre chocamos en lo mismo, y aun así seguirás insistiendo xDDD
Fuera de bromas, pues claro que no todo es subjetividad, para eso está el resultado, que es el que mide objetivamente lo bien que juega cada uno (los jugadores de un equipo salen al campo a ganar, no a hacer exhibiciones)

Pero es lo mismo que le decía a NIT@, no hay nada que entender, simplemente son opiniones distintas ;)
Y si te gustan las estrategias, la táctica y la ""fisicidad"", qué es lo que no te gusta del juego del Madrid?
Si es táctica pura y dura, consiste en aprenderse la pizarra y en correr. El Barça sin embargo es un equipo más vivo y hace las cosas por "improvisación", gracias a la calidad de sus jugadores
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Say good night to the bad boy

Email
« Responder #6139 en: 03/05/09, 22:52:58 pm »

El futbol es un espectaculo, si quiero ver fisico y dureza me pongo un video de Gladiadores Americanos.
bullfighter
Visitante

Email
« Responder #6140 en: 03/05/09, 22:55:52 pm »

ahora lo que me gusta es que van a empezar con las listas negras...

dudek, cannavaro, heinze, salgado, drenthe, marcelo, faubert, parejo, sneijder, van der vaart, saviola... ¿¿raul??
diyei jarbit
Moderador

Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!

Email
« Responder #6141 en: 03/05/09, 22:58:14 pm »

Cuando no juega mi equipo busco buen futbol, cuando juega el mio quiero que gane, si puede jugando bien, pues mejor.

Ya hombre, si yo no digo lo contrario. Sólo digo que prefiero buen juego a buenos resultados cuando juega mi equipo. Si gana me alegro, evidentemente, pero si pierde prefiero que me hayan hecho disfrutar del partido. Pero vamos, si buscáis títulos ante todo tampoco pasa nada, allá cada cual con su manera de entender el fútbol.

7juanito, es cierto, salen a ganar, porque para eso cobran, pero para mí, como aficionado, es más importante el buen fútbol a los buenos resultados, como ya he contestado antes xD Yo no digo que salgan a exhibirse, sino a ganar jugando al fútbol.

Con respecto al Madrid, yo no he dicho que no me guste en ningún momento. Esta segunda vuelta ha jugado de puta madre y yo no tengo nada en contra de este equipo más que la típica y sana rivalidad entre los dos grandes de España. El Barça, aunque sea un equipo más vivo e improvise, también juega de manera táctica, no me jodas.

Y sí, son opiniones, está claro, por eso digo que todas son respetables al fin y al cabo.
W.O.W
Visitante

Email
« Responder #6142 en: 03/05/09, 23:01:11 pm »

ahora lo que me gusta es que van a empezar con las listas negras...

dudek, cannavaro, heinze, salgado, drenthe, marcelo, faubert, parejo, sneijder, van der vaart, saviola... ¿¿raul??

El problema es que equipo metera en sus filas a un tal faubert,drenthe,salgado,etc,estos son banqueta pal año que viene.Raul segira por supuesto,nadie tiene cojones a cargarselo y nadie los tendra,sera el mismo quien cabe su tumba igual que hize fernando hierro,jugando los dos ultimos años dando pena.
7juanito

Email
« Responder #6143 en: 03/05/09, 23:06:55 pm »

7juanito, es cierto, salen a ganar, porque para eso cobran, pero para mí, como aficionado, es más importante el buen fútbol a los buenos resultados, como ya he contestado antes xD Yo no digo que salgan a exhibirse, sino a ganar jugando al fútbol.

Pero como yo también he dicho antes, eso es muy difícil! xD
Eso lo puede hacer el Barcelona por la plantilla que tiene y porque lleva 5 años jugando a lo mismo, con la base de un equipo campeón de Europa y que ganó dos ligas goleando. El Madrid lleva dando tumbos esos útlimos 5 años, buscando un estilo de fútbol al que adaptarse, y se ha llevado 2 ligas nada más xD

Con respecto al Madrid, yo no he dicho que no me guste en ningún momento. Esta segunda vuelta ha jugado de puta madre y yo no tengo nada en contra de este equipo más que la típica y sana rivalidad entre los dos grandes de España. El Barça, aunque sea un equipo más vivo e improvise, también juega de manera táctica, no me jodas.

Ok, pues te habría entendido mal, perdona. Aunque ya te digo que los del Madrid se deben chupar más horas de videos y de sesiones de entrenamiento (si no, no me lo explico xDD)
Yo al Barça le veo que le sale de dentro esa manera de jugar, que así juegan en los entrenamientos, y a que con eso tienen mucho camino ganado. Otros tienen que fijarse más en las coberturas y en los robos en el centro del campo. Pero como ya te decía antes, para eso hay que tener la suerte que tenéis vosotros de tener esa plantilla (y valga la redundancia)
C H A R L i
Visitante

Email
« Responder #6144 en: 04/05/09, 01:01:28 am »

También las frases mías que has subrayado son una opinión a título personal. Por eso comienzan con un "yo creo". ;)

Pero no te remitías a la primera frase? xDDDD
Ya éstá hablado lo relativo a lo que subrayé, no des media vuelta anda  ;)

Igualmente, no está de más decir que aquellas frases son una opinión a título personal. Al subrayar esas frases replicando a mi respuesta a unos comentarios tanto tuyos como de otro usuario hemos comenzado con esta discusión absurda, cuando siendo simplemente una opinión personal poco o nada hay que discutir. Y sigo manteniendo que a cualquier aficionado al cual básicamente le preocupe que su equipo levante títulos al final de la temporada aún jugando de pena, poco, que no nada (esto te lo has sacado tú de la manga), le gusta el fútbol. Y, hablando de dar medias vueltas, remarco lo de jugar de pena para que no me salgas con que si no tienes el mismo gusto por el fútbol que la mayoría de aficionados porque estabáis hablando de jugar mal y ganar.
PuLLaSTRe

Registro: 13-07-05
^^

Email
« Responder #6145 en: 04/05/09, 01:15:12 am »

me juego lo k kerais a q esta semana aparece florentino en rueda de premsa confirmando q se presenta a las elecciones xd
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #6146 en: 04/05/09, 06:41:35 am »

la unica alegria que me lleve ayer fue que estrenan el dia 15 angeles y demonios XD la esperaba con ansia ya que me e leido el libro

ostia el dia 15? mooooola , me parece mucho mas interesante que el Codigo. Hay muchos momentos que en el cine seran muyyy guapos ( si lo hacen bien , claro)
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #6147 en: 04/05/09, 07:44:42 am »

la unica alegria que me lleve ayer fue que estrenan el dia 15 angeles y demonios XD la esperaba con ansia ya que me e leido el libro

ostia el dia 15? mooooola , me parece mucho mas interesante que el Codigo. Hay muchos momentos que en el cine seran muyyy guapos ( si lo hacen bien , claro)

al haberme leido el libro quizas le faltara algo a la peli xo el codigo estubo muy bien
H4RDC0RI4N4

Registro: 26-03-07

Email
« Responder #6148 en: 04/05/09, 10:13:35 am »

Os doy la enhorabuena culés ya que fuisteís superiores en todo el partido.En ciertos momentos sentí hasta vergüenza de ver cómo jugaba el madrid y cómo no hacían nada para evitar que subierán y que tuviesen ocasiónes de gol, sobretodo por la banda de henry. Espero que el año que viene se renueve vestuario porque madre mia...
A ver que pasa  este sabado contra el valencia  :laugh:
DJ MKN

Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO

Email
« Responder #6149 en: 04/05/09, 10:31:05 am »

llego un momento que ya pensaba... que se termine el partido y nos metan solo 6, que paso? para mi opinion... empezo bien el madrid creo que queria cerrarse un poco y al salir aprovechar, empezxo bien ya que al salir meio el gol... no supo aprovechar ir por arriba al partido y en nado un despiste y gol... bueno hasta aqui normal... lo jodido es que nos metieron el sgeundo y alli se termino todo, la media que solo teniamos destroyers ya que no teniamos un creador se separo y al separarse 2 rompedores el equipo se desestabilizo por la media y alli ya nos hundieron, aparte de que solo robben habia empezado con imaginidad hacia adelante y luego no sabian ni que hacer.. no habia ninguno con creacion apartir del segundo... y al final... "la vida es una tombola" lo tiraron pa alante con van der vart, higuain, huntelar, raul... coon 4 defensas, los 2 medios que iban perdidos y los 4 que querian crear y no pudieron ni tocar bola ya yendo perdiendo 2 a 4... que haremos, felicitarles, fueron mejores, recordar año que viene y pasado la ganamos nosotros.. una vez que mate un gato... bueno que le haremos,,, aver miercoels martin caceres titular vs chelsea? jeje lastima almenos no joder a iniesta o a xavi... bueno este año no nos hemos quedado sin nada.. supercopa que? jeje se salvo el español, con eso estoy contento!
Páginas: 1 ... 407 408 409 [410] 411 412 413 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir