Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Registro: 11-10-03
Facebook: 
Manipulador de la mente y el comportamiento
Email
|
 |
« Responder #5415 en: 26/04/09, 22:50:34 pm » |
|
siempre viviendo del pasado...
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #5416 en: 26/04/09, 22:51:57 pm » |
|
Por cierto culeros,por mucho que os joda,el Realísimo aunque no gane la liga,no se queda en blanco...LA SUPERCOPA es un título OFICIAL... Recordar que si este año ganais,el tiempo os volverá a poner en su sitio,todos moriremos viendo al Real Madrid el primero de paliza en cuanto a palmarés se refiere... A cascarla culeras... 
Ya te puedes meter la supercopa por donde quieras, me la pela ese trofeo xd
Esto no lo sabes, mira el Milan y Liverpool como se acercan a vuestras 9 copas de europa.
La supercopa me la meto donde quieras,ok pero igualmente sigue siendo un TÍTULO OFICIAL y por lo tanto este año el Madrid ya no se queda en blanco... Milan y Liverpool se acercan,si pero yo te estoy hablando de palmarés Madrid-Barsa...
Entonces para que luchais la Liga si teneis la Supercopa de los campeones de liga uououo xd Si Milan y Liverpool se estan acercando el Barça tb lo puede hacer, de eso no dudes
|
|
|
Ugoh
Registro: 17-05-03
Email
|
 |
« Responder #5417 en: 26/04/09, 22:54:28 pm » |
|
siempre viviendo del pasado...
Del pasado?? somos los vigentes campeones que yo sepa xd
|
|
|
ergutii
Registro: 19-09-06
Email
|
 |
« Responder #5418 en: 26/04/09, 22:55:08 pm » |
|
Joder uno puede leer páginas y páginas de este post y del del Barça y la sensación de pérdida de tiempo después de hacerlo es acojonante. Creo que son los dos post menos valiosos del foro, y mira que los hay malos y estúpidos xd
|
|
|
djpiti
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000
Email
|
 |
« Responder #5419 en: 26/04/09, 22:55:22 pm » |
|
Ya he puesto cuando apareces, y no es cuando el madrid pierde. Para mi eres un cobarde por que no das la cara como muchos de los de aquí que estan a las buenas y a las malas.
+1 aparece y encima faltando el respeto al personal. antes del partido ningun comentario, despues a sacar pecho y atacar a la aficion cule.
|
|
|
Ugoh
Email
|
 |
« Responder #5420 en: 26/04/09, 22:57:48 pm » |
|
Por cierto culeros,por mucho que os joda,el Realísimo aunque no gane la liga,no se queda en blanco...LA SUPERCOPA es un título OFICIAL... Recordar que si este año ganais,el tiempo os volverá a poner en su sitio,todos moriremos viendo al Real Madrid el primero de paliza en cuanto a palmarés se refiere... A cascarla culeras... 
tu tambien llevabas tiempo sin postear e ugoh, a ver si ves algun post mio donde digas mandriles o algo por el estilo, mas respeto por favor.
Si, este sólo aparece cuando recorta puntos el Madrid. Los demás días está no disponible.
Menudos cobardes de mierda
?? pues no me he conectado por otros motivos,si el Madrid hubiera perdido algun partido podrias decirme eso pero lo ha ganado todo igualmente... Cobarde me estas llamando?? xd comeme el rabo de canto,gordo pringao
Ya he puesto cuando apareces, y no es cuando el madrid pierde. Para mi eres un cobarde por que no das la cara como muchos de los de aquí que estan a las buenas y a las malas.
Pero como flipas chaval,si no me conecto es porque no estoy enganchado a los foros,de todas maneras desde la última vez que escribí por aqui hasta el dia de hoy que he vuelto a escribir el Madrid lo ha ganado TODO o sea que no se de que hablas xd Putos culeros feixistes xd
|
|
|
djpiti
Email
|
 |
« Responder #5421 en: 26/04/09, 22:58:06 pm » |
|
no hace falta discutir ni debatir nada, el madrid depende del barça, y el barça no depende de nadie,sino de si mismo. mira si hay diferencia xD
Si,como la liga de hace 2 años,no?? xd
o cuando governaba el generalismo tb no? xd
Cuando gobernaba Franco,el Real Madrid se tiró 18 años sin ganar una liga...La puta si que es raro,verdad?? como Franco les regalaba todo... Típica excusa de los culeros,las tonterías del franquismo pero claro ellos ni saben que el Madrid se tiró 18 años sin ganar una liga cuando estava Franco... Ademas los del Madrid somos todos unos fachas de mierda y Laporta y sus secuaces y el 80% de su afición no son unos malditos imperialistas bastardos que al igual que la Alemania de los años 30 pretenden inculcarnos que las islas Baleares y la Comunidad Valenciana forman parte de sus inventados "paises catalanes" tan solo porque segun ellos hablamos CATALÁN...
rubianes 2 parte, politica y futbol no gracias.
|
|
|
djpiti
Email
|
 |
« Responder #5422 en: 26/04/09, 22:59:41 pm » |
|
Pero como flipas chaval,si no me conecto es porque no estoy enganchado a los foros,de todas maneras desde la última vez que escribí por aqui hasta el dia de hoy que he vuelto a escribir el Madrid lo ha ganado TODO o sea que no se de que hablas xd Putos culeros feixistes xd
putos culeros sr. moderador haga algo para que entre con otra cuenta fake como otros muchos por aki. p.d: puta culera tu puta madre
|
|
|
DJ MKN
Registro: 12-06-07
Facebook: 
exuser: MARK_HARDCORIANO
Email
|
 |
« Responder #5423 en: 26/04/09, 23:01:16 pm » |
|
Esto no lo sabes, mira el Milan y Liverpool como se acercan a vuestras 9 copas de europa.
La supercopa me la meto donde quieras,ok pero igualmente sigue siendo un TÍTULO OFICIAL y por lo tanto este año el Madrid ya no se queda en blanco... Milan y Liverpool se acercan,si pero yo te estoy hablando de palmarés Madrid-Barsa...
Entonces para que luchais la Liga si teneis la Supercopa de los campeones de liga uououo xd
Si Milan y Liverpool se estan acercando el Barça tb lo puede hacer, de eso no dudes 
coño... el barsa tiene 2... de 2 a 9... coger al madrid en champions no lo veran ni tus bisnietos, o crees que el xavi en 7 años estara en el barsa o puyol... enga.. una cosa es que actualmente el barsa este mejor y la otra ya es... ver lo que no es, no hace falta ir con la cabeza tan subida que en 2 dias el barsa esta bien, e 2 dias el madrid esta bien y asi van alternando... no es que el otro equipò este mal, simplemente es que uno de los 2 esta un poco mejor, lastima de liga española que siempre estan estos 2 de referencia, barsa i madrid
|
|
|
Ugoh
Email
|
 |
« Responder #5424 en: 26/04/09, 23:02:20 pm » |
|
Entonces para que luchais la Liga si teneis la Supercopa de los campeones de liga uououo xd
Si Milan y Liverpool se estan acercando el Barça tb lo puede hacer, de eso no dudes 
Es evidente que mejor 2 títulos que uno,solo te digo que ya tenemos un título oficial este año y que vuestras tonterias de que nos quedaremos en blanco no tienen fundamento o sea que te calles ya un poco hombre... El Barsa antes de acercarse al Madrid se tendría que acercar al Liverpool y Milan,no??xd que les queda un buen trozo xd el Madrid nunca volverá a ganar ninguna Champions,no??xd Madriditis al 100% teneis,la rábia y envidia siempre os corroerá...
|
|
|
|
 |
« Responder #5425 en: 26/04/09, 23:02:34 pm » |
|
Dejad de hablar de los putos titulos koño, k pesaos
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #5426 en: 26/04/09, 23:02:42 pm » |
|
coño... el barsa tiene 2... de 2 a 9... coger al madrid en champions no lo veran ni tus bisnietos, o crees que el xavi en 7 años estara en el barsa o puyol... enga.. una cosa es que actualmente el barsa este mejor y la otra ya es... ver lo que no es, no hace falta ir con la cabeza tan subida que en 2 dias el barsa esta bien, e 2 dias el madrid esta bien y asi van alternando... no es que el otro equipò este mal, simplemente es que uno de los 2 esta un poco mejor, lastima de liga española que siempre estan estos 2 de referencia, barsa i madrid
Si que tienes poca esperanza de vida, yo espero vivir mucho tiempo
|
|
|
Dj Something
Registro: 12-12-07
Facebook: 
Mens sana in corpore sano
Email
|
 |
« Responder #5427 en: 26/04/09, 23:03:28 pm » |
|
ya estais tardando en ir a la cibeles...
Raul seleccion!
xD * millones
|
|
|
Ugoh
Email
|
 |
« Responder #5428 en: 26/04/09, 23:05:31 pm » |
|
+1 aparece y encima faltando el respeto al personal.
antes del partido ningun comentario, despues a sacar pecho y atacar a la aficion cule.
Ayer le robaron al Valencia y no escribí nada,ya habria escrito burchando en la sección barsa si solo entrara por interés pero entro ya muy poco en el maki...
|
|
|
DJ MKN
Registro: 12-06-07
Facebook: 
exuser: MARK_HARDCORIANO
Email
|
 |
« Responder #5429 en: 26/04/09, 23:05:39 pm » |
|
ya estais tardando en ir a la cibeles...
Raul seleccion!
xD * millones
ya hace meses que lo digo
|
|
|
|