oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 10 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 357 358 359 [360] 361 362 363 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2317098 veces)
Telly_Olbasis

Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥

Email
« Responder #5385 en: 26/04/09, 22:26:04 pm »

No se km podeis decir que raul esta acabado y le toca sentarse haciendo lo que ha hecho hoy...

Hoy ha callado bocas os guste o no...  :embarassed:

O sino contad los goles que ha metido hoy ... Y ojo que toy hablando solo de los de hoy ...

En fin... Vremos haber que pasa el sabado...

Si ganamos la liga de puto lujo...

Si perdemos os felicitare..

PD: David81 amen con tu foto! y el textito de abajo..  :angel:

tu eres nuevo en el foro no?

cuanto hace que no posteabas por aqui.

luego hablan de las ratas cules.

1º Soy tia...

2º posteo cuando me da la gana y digo lo que da la gana que pa eso tamos en democracia...

3º algun problema??
ElSaMy

Registro: 04-03-09
Email
« Responder #5386 en: 26/04/09, 22:26:27 pm »

Raul acabado??? para nada... da mucho juego en el campo sin marcar goles, colabora con el equipo, baja a defender 12 de cada 10 veces, se deja los pulmones en el campo y encima saca al equipo de mas de un apuro, si quitamos los goles a un lado solo por meritos propios se merece estar en la seleccion porque si hay alguien que defiende su camisetan y añado la de la seleccion, es Raul! no como muchos que van y parece que no quieren sudarla para guardarla de recuerdo. En cuanto al partido de hoy sublime del 25 en adelante salvo los 10 ultimos minutos añadiendo los 3 de descuento... en cuanto a si ganaremos la liga igual que la anterior remontando partido a partido a un Barça que se veia ganador desde las primeras jornadas, he de decir que si es asi me alegraria muy mucho pues asi se demuestra que la liga se gana partido a partido y dejandose el alma hasta el final como hicieron en su momento los jugadores del madrid el año pasado y quien quita que este año tambien, amen!. Un saludo a todos los merengues de estos lares y suerte a los Catalanes, la necesitareis ;)
Cloud

Registro: 29-12-07
Grande Pipa.

Email
« Responder #5387 en: 26/04/09, 22:27:33 pm »

al primero k le a callao la boca es a mi, yo decia al principio del partido k preferia a van der vart en el sitio de raul y el cabron a metio 3, eso si el juande me a puesto de los nervios cuando a marcado el segundo el sevilla y sin guti en el campo y con javi garcia

min 40 2ª parte cagometro por las nubes xd

en el minuto 40 del partido de ayer perdía el barsa... deja de postear lo primero q t viene a la cabeza... que haces el ridículo hombre

Si pero la diferencia es que el Barça va primero xd

tú que hablas de argumentos, buen argumento
aplícate mi avatar

El Barça está capacitado para ganar a cualquier rival en cualquier campo.

Es en lo unico ke comparto opinion hoy contigo, en lo unico xd
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #5388 en: 26/04/09, 22:28:00 pm »

No se km podeis decir que raul esta acabado y le toca sentarse haciendo lo que ha hecho hoy...

Hoy ha callado bocas os guste o no...  :embarassed:

O sino contad los goles que ha metido hoy ... Y ojo que toy hablando solo de los de hoy ...

En fin... Vremos haber que pasa el sabado...

Si ganamos la liga de puto lujo...

Si perdemos os felicitare..

PD: David81 amen con tu foto! y el textito de abajo..  :angel:

tu eres nuevo en el foro no?

cuanto hace que no posteabas por aqui.

luego hablan de las ratas cules.

1º Soy tia...

2º posteo cuando me da la gana y digo lo que da la gana que pa eso tamos en democracia...

3º algun problema??

Bueno al ser mujer y eres tocaya mio (creo xd) se te perdona que seas del Madrid
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento

Email
« Responder #5389 en: 26/04/09, 22:28:13 pm »

Raul acabado??? para nada... da mucho juego en el campo sin marcar goles, colabora con el equipo, baja a defender 12 de cada 10 veces, se deja los pulmones en el campo y encima saca al equipo de mas de un apuro, si quitamos los goles a un lado solo por meritos propios se merece estar en la seleccion porque si hay alguien que defiende su camisetan y añado la de la seleccion, es Raul! no como muchos que van y parece que no quieren sudarla para guardarla de recuerdo. En cuanto al partido de hoy sublime del 25 en adelante salvo los 10 ultimos minutos añadiendo los 3 de descuento... en cuanto a si ganaremos la liga igual que la anterior remontando partido a partido a un Barça que se veia ganador desde las primeras jornadas, he de decir que si es asi me alegraria muy mucho pues asi se demuestra que la liga se gana partido a partido y dejandose el alma hasta el final como hicieron en su momento los jugadores del madrid el año pasado y quien quita que este año tambien, amen!. Un saludo a todos los merengues de estos lares y suerte a los Catalanes, la necesitareis ;)
no la necesitamos gracias, vosotros si, mas que nada necesitareis una cosa llamada milagro o suerte que siempre va con vosotros xd
ergutii

Registro: 19-09-06

Email
« Responder #5390 en: 26/04/09, 22:28:39 pm »

Es que aquí parece que os pensais que el Barça tiene miedo o algo. El Barça está capacitado para ganar a cualquier rival en cualquier campo.

No he nombrado el cagómetro, tú dices no sé qué del cagómetro en el 85, siendo que el Madrid ganaba en el 85... y yo te recuerdo que tu equipo ayer perdía en el 85. Seguramente tú ayer en el 85 no estabas nervioso, eres un ser que todo lo puede.
Ugoh

Registro: 17-05-03

Email
« Responder #5391 en: 26/04/09, 22:28:47 pm »

no hace falta discutir ni debatir nada, el madrid depende del barça, y el barça no depende de nadie,sino de si mismo. mira si hay diferencia xD

Si,como la liga de hace 2 años,no?? xd
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Facebook:

Email
« Responder #5392 en: 26/04/09, 22:30:48 pm »

no hace falta discutir ni debatir nada, el madrid depende del barça, y el barça no depende de nadie,sino de si mismo. mira si hay diferencia xD

Si,como la liga de hace 2 años,no?? xd

o cuando governaba el generalismo tb no? xd
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #5393 en: 26/04/09, 22:30:53 pm »

Es que aquí parece que os pensais que el Barça tiene miedo o algo. El Barça está capacitado para ganar a cualquier rival en cualquier campo.

No he nombrado el cagómetro, tú dices no sé qué del cagómetro en el 85, siendo que el Madrid ganaba en el 85... y yo te recuerdo que tu equipo ayer perdía en el 85. Seguramente tú ayer en el 85 no estabas nervioso, eres un ser que todo lo puede.

Pues no lo estaba. Lo estaré si el Barça pierde en Madrid, antes no.
Ugoh

Registro: 17-05-03

Email
« Responder #5394 en: 26/04/09, 22:32:54 pm »

Por cierto culeros,por mucho que os joda,el Realísimo aunque no gane la liga,no se queda en blanco...LA SUPERCOPA es un título OFICIAL...
Recordar que si este año ganais,el tiempo os volverá a poner en su sitio,todos moriremos viendo al Real Madrid el primero de paliza en cuanto a palmarés se refiere...
A cascarla culeras... :D
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #5395 en: 26/04/09, 22:33:42 pm »

Joder kon el puto palmares kolega xD
diyei jarbit
Moderador

Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!

Email
« Responder #5396 en: 26/04/09, 22:34:41 pm »

1º Soy tia...

3º algun problema??

La democracia no está para que tú digas lo que te dé la gana cuando te dé la gana, sino para tener libertad de expresión que, desde luego, es una cosa muy distinta a lo que defines.

Con respecto al Madrid, buen partido y posicionamiento cojonudo para la semana que viene. Como ha dicho W.O.W. posts antes, pase lo que pase la semana que viene yo disfrutaré como un enano. Evidenteme prefiero que gane el Barcelona, pero soy de los que prefiere buen fútbol a fanatismos irreflexivos.
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Say good night to the bad boy

Email
« Responder #5397 en: 26/04/09, 22:34:56 pm »

Quien no se consuela es porque no quiere...

Con que limpias los trofeos, con plumero o con algodon magico?
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Facebook:

Email
« Responder #5398 en: 26/04/09, 22:35:09 pm »

ok ugoh, gracias por el aporte. si quieres cuando empieze la temporada le regalo una copa al madrid para que aumente su palmares xd
okuar

Registro: 23-01-09
No me llamo dr muerte

Email
« Responder #5399 en: 26/04/09, 22:36:07 pm »

Pero el barsa no le iba a sacar 20 puntos  al real madrid en esta liga???
Páginas: 1 ... 357 358 359 [360] 361 362 363 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir