oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 362 363 364 [365] 366 367 368 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2317156 veces)
Ugoh

Registro: 17-05-03

Email
« Responder #5460 en: 27/04/09, 12:51:49 pm »

Ugoh de envidia nada, será que tu has visto ganar muchas Champions al Madrid xd

Pues le he visto ganar 3 champions xd (98,00 y 02)
Ya he visto mas que al Barsa jajajajaja...
Pero las de blanco y negro no cuentan,verdad ?? que se las regaló Franco y Europa al estar en la postguerra de la 2a guerra mundial estava hecha una mierda...vaya postguerra mas larga,no??
Eso si,la liga del 37 si que la queria reclamar Laporta a pesar de que solo la jugaron 8 equipos y todos de la costa del Mediterráneo xd esa si que vale aunque fuera en blanco y negro...y ya dejando de lado lo de que la jugaran solo 8 equipos xd

Es que hablas de envidia pero te has perdido 6 de las 9 que ha ganado.

Bueno ahora si que me abstengo ya a seguir contestando gilipolleces...
hE DICHO.

Es que yo he visto las mismas finales que tu pero del Barça, osea 3.

Para que acaben perdiendo prefiero que ni lleguen a la final xd
Estuvo guapo el Milan 4 Barsa 0 verdad??
Pues yo del Barça he visto 4 finales y la del Steaua es la única que queria que ganara el Barsa por motivos que no vienen al caso xdddddd aunque era muy muy pequeñito yo xd
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento

Email
« Responder #5461 en: 27/04/09, 12:52:41 pm »

Al paso que vamos? te recuerdo que llevais 5 años sin pasar de octavos, estas seguro que se acerca antes la 15ª?  :laugh: :laugh:

Hasta la Séptima llevabamos 30 años sin ganar ninguna y cayeron 3 en 5 años xd
En la vida nos alcanzareis...en la puta vida...xd

siempre tan educado el de la plana....

Buena Raul ahi haciendo Hattrick con la caña a punto siempre.

Ara a esperar al sabado. Lo que me gusta es que desde Madrid se da por hecho que esos 3 puntos son para el Madrid.

mejor, que salgan confiados xd
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #5462 en: 27/04/09, 12:53:19 pm »

Ugoh de envidia nada, será que tu has visto ganar muchas Champions al Madrid xd

Pues le he visto ganar 3 champions xd (98,00 y 02)
Ya he visto mas que al Barsa jajajajaja...
Pero las de blanco y negro no cuentan,verdad ?? que se las regaló Franco y Europa al estar en la postguerra de la 2a guerra mundial estava hecha una mierda...vaya postguerra mas larga,no??
Eso si,la liga del 37 si que la queria reclamar Laporta a pesar de que solo la jugaron 8 equipos y todos de la costa del Mediterráneo xd esa si que vale aunque fuera en blanco y negro...y ya dejando de lado lo de que la jugaran solo 8 equipos xd

Es que hablas de envidia pero te has perdido 6 de las 9 que ha ganado.

Bueno ahora si que me abstengo ya a seguir contestando gilipolleces...
hE DICHO.

Es que yo he visto las mismas finales que tu pero del Barça, osea 3.

Para que acaben perdiendo prefiero que ni lleguen a la final xd
Estuvo guapo el 4-0 verdad??
Pues yo del Barça he visto 4 finales y la del Steaua es la única que queria que ganara el Barsa por motivos que no vienen al caso xdddddd aunque era muy muy pequeñito yo xd

Por que eras del Barça no? muchos se han cambiado, el amigo chines tb era culé xd
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #5463 en: 27/04/09, 12:53:35 pm »

Cuando gobernaba Franco,el Real Madrid se tiró 18 años sin ganar una liga...La puta si que es raro,verdad?? como Franco les regalaba todo...
Típica excusa de los culeros,las tonterías del franquismo pero claro ellos ni saben que el Madrid se tiró 18 años sin ganar una liga cuando estava Franco...
Ademas los del Madrid somos todos unos fachas de mierda y Laporta y sus secuaces y el 80% de su afición no son unos malditos imperialistas bastardos que al igual que la Alemania de los años 30 pretenden inculcarnos que las islas Baleares y la Comunidad Valenciana forman parte de sus inventados "paises catalanes" tan solo porque segun ellos hablamos CATALÁN...

Hay que ser papanatas para citar la parte de la historia que más te interesa y creer que nadie se daría cuenta, y encima falseando. :D El Madrid ganó su tercera Liga hasta entonces 15 años después de que Franco se proclamara Generalísimo por la gracia de Dios. A partir de ahí, y hasta su muerte, 13 Ligas más en 20 años. Con Franco el Madrid ha ganado más títulos que nunca. Por no hablar que, después de su muerte, el mismo presidente del Comité Nacional de Árbitros siguió mangoneando hasta 1990.

Laporta no es santo de mi devoción, pero políticamente sólo se ha mostrado favorable a la creación de selecciones deportivas catalanas. Lo de los países catalanes, la Alemania de los años 30 y el catalán es producto de tu enajenación mental.

Hombre....es que con Franco estuvimos casi 40 años...no me sirve la estadística de pacotilla tendenciosa de que con él ganamos más, menos o mismos títulos.

De todas formas todo ese victimismo histórico de los culés y su nauseabunda sospecha política queda totalmente desbaratada cuando vemos las copas de Europa ganadas por el Madrid en tiempos franquistas, y aunque la perseverante ignorancia nacionalista pueda creer lo contrario, la realidad es que en Europa jamás recibimos ningún tipo de favor, pues a ojos suyos éramos lo que hoy día es Cuba. Vamos, que si te podían poner la zancadilla te la ponían.
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #5464 en: 27/04/09, 12:53:45 pm »

Pero Toni tío, a lo que me vengo a referir, no puedes calificar de Suerte (tú y unos cuantos más) porque el Madrid juegue mal. Juega mal, sí, ha tenido suerte, sí (igual que muchos equipos, incluido el Barcelona), pero ante esos números sólo cabe decir una cosa: Los Rivales de esta liga son una Mierda....si queréis quitarle méritos al Madrid, sed un poco más "inteligentes" y no echéis mano de la Suerte, que es algo muy subjetivo, y decid que los rivales son una mierda, que es más objetivo y además es verdad xD.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento

Email
« Responder #5465 en: 27/04/09, 12:55:13 pm »

vale, todos los equipos son una mierda, asi mejor no? xD
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #5466 en: 27/04/09, 12:56:24 pm »

Pero Toni tío, a lo que me vengo a referir, no puedes calificar de Suerte (tú y unos cuantos más) porque el Madrid juegue mal. Juega mal, sí, ha tenido suerte, sí (igual que muchos equipos, incluido el Barcelona), pero ante esos números sólo cabe decir una cosa: Los Rivales de esta liga son una Mierda....si queréis quitarle méritos al Madrid, sed un poco más "inteligentes" y no echéis mano de la Suerte, que es algo muy subjetivo, y decid que los rivales son una mierda, que es más objetivo y además es verdad xD.

Vale, pero muchos partidos que han ganado ajustado era el típico partido de empate, por eso califico de suerte.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #5467 en: 27/04/09, 12:59:26 pm »

Cierto, pocos o ningunos obstáculos nos están poniendo los rivales a los dos de arriba. Es como si ya diesen por buena la derrota.

Vamos, el Valencia el sábado el único en meses que le he visto no tirar la toalla.

This is Spain, que le vamos a hacer....
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #5468 en: 27/04/09, 13:07:32 pm »

Ya he puesto cuando apareces, y no es cuando el madrid pierde. Para mi eres un cobarde por que no das la cara como muchos de los de aquí que estan a las buenas y a las malas.

+1 aparece y encima faltando el respeto al personal.

antes del partido ningun comentario, despues a sacar pecho y atacar a la aficion cule.

Ayer le robaron al Valencia y no escribí nada,ya habria escrito burchando en la sección barsa si solo entrara por interés pero entro ya muy poco en el maki...

Hablamos de la amarilla a Higuaín que no le enseñó el arbitro?  ;)
Cloud

Registro: 29-12-07
Grande Pipa.

Email
« Responder #5469 en: 27/04/09, 13:11:57 pm »

Bueno, por hablar hablemos de la amarilla a eto'o por protestar TODO el partido cada accion, ke no le sacaron.
X cierto, a mi lo k mas me preocupa es ke el madrid ya da x exo de ke esos 3 puntos se los ganaremos al barça, y no me gusta nada tanta confianza, xke luego el chasco es mayor y veras tu...  :-\
acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #5470 en: 27/04/09, 13:14:28 pm »

vale, todos los equipos son una mierda, asi mejor no? xD

Menos el Barcelona, sí.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #5471 en: 27/04/09, 13:17:14 pm »

Al paso que vamos? te recuerdo que llevais 5 años sin pasar de octavos, estas seguro que se acerca antes la 15ª?  :laugh: :laugh:

Hasta la Séptima llevabamos 30 años sin ganar ninguna y cayeron 3 en 5 años xd
En la vida nos alcanzareis...en la puta vida...xd

siempre tan educado el de la plana....

Buena Raul ahi haciendo Hattrick con la caña a punto siempre.

Ara a esperar al sabado. Lo que me gusta es que desde Madrid se da por hecho que esos 3 puntos son para el Madrid.

Los medios de incomunicación ya se sabe...pero creo que pocos aficionados de a pie dan por hecho nada.

Simplemente queríamos llegar a ese partido con opciones de jugarnos la Liga. El punto que habéis sacado en Mestalla puede valer una Liga.

Haremos lo que podamos, pues como ya he dicho, aun y siendo el mejor equipo de la segunda vuelta, por plantilla está claro que sois muy superiores.

Lucharemos y tiraremos de camiseta, y que pase lo que tenga que pasar. Aunque perdamos poco se le podrá recriminar a este Madrid, primero por insuficiencia técnica y de plantilla, y segundo, por los increibles números que lleva.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #5472 en: 27/04/09, 13:28:29 pm »

Espero que la casta que decis no signifique pegar patadas como en el Camp nou
acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #5473 en: 27/04/09, 13:30:53 pm »

Pues si hay que pegar patadas, se pegan xD. Con dos cojones. Que esto no es Ballet.  ::) ::) ::)
Ugoh

Registro: 17-05-03

Email
« Responder #5474 en: 27/04/09, 13:31:43 pm »

Yo ni de coña doy por ganados los 3 puntos al Madrid,de hecho sigo pensando que este año la liga se la lleva el Barça pero mola mucho ver como esto se va apretando porque me parto con los nervios que se os ven a todos los culés xd canguelómetro real ya que  teneis mas presión pq las últimas 2 ligas han sido nuestras,los que vais mas necesitados sois vosotros...

Aunque ganaramos el sábado despues tenemos que ir a Mestalla y al Madrigal,seguidos...y esos 2 partidos van a ser muy difíciles,eso si...si ganaramos los 5 que quedan eso seria un récord histórico,significaria que se han ganado TODOS los partidos de la segunda vuelta excepto el empate contra el Atético.

En mi opinión el Barça el partido mas duro que tendría seria en Riazor,la última jornada...tal y como esta el Barça no creo que tenga problemas en casa con el Villarreal...
Páginas: 1 ... 362 363 364 [365] 366 367 368 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir