oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 176 177 178 [179] 180 181 182 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2387066 veces)
W.O.W
Visitante

Email
« Responder #2670 en: 16/02/09, 19:30:31 pm »

EL MUERTO  supero a DI STEFANO  ;D ;D ;D

volvera con la seleccion cabroneSSSSSSSSSSS xDDD

Ah,ok.

Ha supero a di stefano en el doble de partidos.Y sige soñando con raul seleccion,parece que solo te precupe eso xD.
en estos momentos kn la liga perdida YES !!!!!!

Entonces ya das por perdida tambien la eliminatoria contra el liverpool¿?xD.
ILEGAL_VS
Visitante

Email
« Responder #2671 en: 16/02/09, 19:33:45 pm »

EL MUERTO  supero a DI STEFANO  ;D ;D ;D

volvera con la seleccion cabroneSSSSSSSSSSS xDDD

Ah,ok.

Ha supero a di stefano en el doble de partidos.Y sige soñando con raul seleccion,parece que solo te precupe eso xD.
en estos momentos kn la liga perdida YES !!!!!!

Entonces ya das por perdida tambien la eliminatoria contra el liverpool¿?xD.
siendo realistas si ....
despues aparecera ese kn el 7 en la spalda i diran x la radio en k nunca ace nada , el MUERTO ... i bueno nose muy xungo lo veo ...confiaremos en el santo i en el muerto xDDD
W.O.W
Visitante

Email
« Responder #2672 en: 16/02/09, 19:40:10 pm »

Yo creo que el madrid es consciente de que la champions es lo unico que le queda por luchar,asi que creo que intentaran comerse al liverpool por todos los medios,yo no lo descartaria para las semifinales e inclsuo para la final.
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #2673 en: 16/02/09, 20:16:16 pm »

es un buen momento para colgar este video, y espero que se respete el video, el momento y sobretodo el post!
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=7DHTxpHPMFA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=7DHTxpHPMFA</a>

a pesar de todo lo que se diga, nadie! a hecho lo que a hecho raul.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #2674 en: 16/02/09, 20:20:50 pm »

Me hace gracia algun madridista k da la liga y champions por perdida, y luego sacara pecho como el k mas. Mientras haya liga se puede, si no k se me demuestre lo contrario.

Y no compares, el madrid esta en racha y va de abajo arriba, el milan de arriba hacia abajo. Ademas el equipo del Milan, con la edad media (si kitamos a pato y a kaka) de unos 33 o 34 años, y le pesan demasiado los partidos en las piernas a estos hombres ya.
ILEGAL_VS
Visitante

Email
« Responder #2675 en: 16/02/09, 20:25:56 pm »

Me hace gracia algun madridista k da la liga y champions por perdida, y luego sacara pecho como el k mas. Mientras haya liga se puede, si no k se me demuestre lo contrario.
si nano el dia k valla raul convocado kn la seleccion este post lo tendran que xapar xDDD , xk citare todos los comentarios anti-raul k ai ...
la liga es imposible seamos realistas i la xampions xD , te imaginas eliminando al liverpool ??? al inte o al manchester o inclusive al barcelona ???
yo me imagino k contra el liverpool nos iremos pa casa , si no ske el SANTO i el MUERTO obran el milagro .
okuar

Registro: 23-01-09
No me llamo dr muerte

Email
« Responder #2676 en: 16/02/09, 20:32:53 pm »

Raul tampoco se ha caracterizado por ser goleador nato, su juego entre lineas durante años y la presion ke hace alguna vez creo ke es mas admirable. En todo caso morientes o un 9 nato si ke seria meritorio superar a distefano. Aunke no se puede comparar, antes un defensa de ekipo modesto era camarero entre semana. 
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #2677 en: 16/02/09, 20:34:50 pm »

si nano el dia k valla raul convocado kn la seleccion este post lo tendran que xapar xDDD , xk citare todos los comentarios anti-raul k ai ...
la liga es imposible seamos realistas i la xampions xD , te imaginas eliminando al liverpool ??? al inte o al manchester o inclusive al barcelona ???
yo me imagino k contra el liverpool nos iremos pa casa , si no ske el SANTO i el MUERTO obran el milagro .

Lo de la liga lo veo muxo mas dificil, y si me imagino ganandola, xk no.

Pero la champions, a ver k os creeis k es liverpool, es un ekipo k no juega a absolutamente nada, es mas dificil tragarse un partido del liverpool k uno del madrid. El liverpool es un ekipo kon muy poco gol, si sumamos eso, mas komo esta ahora el madrid en defensa, mas kasillas k en los partidos importantes siempre se sale, mas lo "bien" k se le da torres a casillas, va ser muy dificil k nos marken algun gol.

Si no fuera x los goles k meten en los ultimos minutos, tendrian bastantes puntos menos....y ademas sin Gerrard. Si fuera el Manchester o el Inter lo entenderia, pero el Liverpool ???

El Madrid ahora es un ekipo muy solido, sin juego eso si. En la primera vuelta entiendo k no hubiera esperanzas, si nos metian goles x todos los laos...3 numancia, 3 malaga, 6 el union...pero ahora tampoco lo veo nada del otro mundo al Liverpool  :D
Dj Siurs

M4K1N4 (L)

Email
« Responder #2678 en: 16/02/09, 20:45:37 pm »

renal tienes razon pero el liverpool tambien es un ekipo muy rocoso eh...y kieres decir k gerrard no estara?
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #2679 en: 16/02/09, 20:48:05 pm »

renal tienes razon pero el liverpool tambien es un ekipo muy rocoso eh...y kieres decir k gerrard no estara?

Si si el liverpool no digo k sea un ekipo rocoso, si va ser unos partidos bastante duros, pero tanto como imposible...veo muxas posibilidades de pasar.

Eso me parece, si llega a la ida llegara justito, por algo no jugo kon inglaterra el otro dia.  :D
Dj Siurs

M4K1N4 (L)

Email
« Responder #2680 en: 16/02/09, 20:53:19 pm »

sisi esta claro k no es imposible k se clasifice el madrid, 50% depende de kien marke primero y todo esto jeje
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #2681 en: 16/02/09, 20:57:13 pm »

Hombre yo siendo del Barça veo que el Madrid puede pasar la eliminatoria. No veo al Liverpool como un equipo imbatible
Dj Siurs

M4K1N4 (L)

Email
« Responder #2682 en: 16/02/09, 21:10:53 pm »

Hombre yo siendo del Barça veo que el Madrid puede pasar la eliminatoria. No veo al Liverpool como un equipo imbatible
yo tambien soy del barsa eh jeje pero viendo jugar al madrid, k no crea buen juego pero no encaja goles esta claro k puede ganar al liverpool una eliminatoria y mas estando el liverpool como esta...
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #2683 en: 17/02/09, 00:31:06 am »

es un buen momento para colgar este video, y espero que se respete el video, el momento y sobretodo el post!
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=7DHTxpHPMFA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=7DHTxpHPMFA</a>

a pesar de todo lo que se diga, nadie! a hecho lo que a hecho raul.

:o vaya golazos, pero ese raul es el del pelo corto y hace mucho eso.

ya XD, xo e pensao que era un buen momento por lo que conlleva marcar 309 goles. la verdad es que se ven golazos en este video que ni recuerdo y ni sabia de ellos.
W.O.W
Visitante

Email
« Responder #2684 en: 17/02/09, 00:31:42 am »

Esos goles es de cuando los patrocinaba teka,casi na XD.
Páginas: 1 ... 176 177 178 [179] 180 181 182 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir