oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 177 178 179 [180] 181 182 183 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2386180 veces)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #2685 en: 17/02/09, 00:48:00 am »

Un señor Raúl. Un tío correcto y cumplidor con su club. Después de 15 años aún dando caña.
Telly_Olbasis

Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥

Email
« Responder #2686 en: 17/02/09, 12:25:54 pm »

esQ rauL... (L)  [amor]
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #2687 en: 17/02/09, 12:47:25 pm »

Los que vemos a Raúl ahora no lo valoramos lo suficiente, lógicamente no es lo que era, pero es una institución, y de aqui a 20 años lo recordaremos como un crack (cosa que sabemos que no es) y un jugador mítico (que todo hay que decirlo, si lo es)
Dj Siurs

M4K1N4 (L)

Email
« Responder #2688 en: 17/02/09, 15:14:53 pm »

Los que vemos a Raúl ahora no lo valoramos lo suficiente, lógicamente no es lo que era, pero es una institución, y de aqui a 20 años lo recordaremos como un crack (cosa que sabemos que no es) y un jugador mítico (que todo hay que decirlo, si lo es)
+1 tienes razon con lo k dices...aunk no es un crack si k es un gran goleador y lider en el campo k son cosas k tambien cuentan para ser un crack jeje
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #2689 en: 17/02/09, 15:43:00 pm »

[llorar] [llorar] [llorar] me estoi poniendo tierno con tantas palabras bonitas que le estais dedicando los cules a raul, no me esperava esto de vosotros, si en el fondo sois buena gente XDDDDD, a eso le llamo señorio, si señor!
DaMaGeR

Here comes the night

Email
« Responder #2690 en: 17/02/09, 15:50:05 pm »

Jaja para que veas que a pesar de que nos riamos de que os elimine el real unión, que os vaya a eliminar el liverpool y que veáis la liga perdida.... somos unos señores!!!
C H A R L i
Visitante

Email
« Responder #2691 en: 17/02/09, 15:53:03 pm »

Pues yo creo que sí que ha sido un crack. Si fuese francés o brasileño haría años que tendría uno o dos Balones de Oro. En su momento se lo mereció. Pero el Raúl de hoy no es como aquel. Sin ir más lejos me ha parecido que el gol más reciente que aparece en el vídeo es de la 2003-2004. Hace años que no rinde como antes aunque muy de vez en cuando deja destellos de su calidad. Sigue marcando goles y tal, pero me parece más fruto de la experiencia acumulada durante tantos años que de una calidad como la que tienen Messi o Robben. El tiempo no pasa en balde y ser el estandarte de un gran club como el Madrid durante los últimos 15 años ha de quemar. Estrellas más grandes se han quemado en cuestión de 4 o 5 años. Hoy por hoy, Villa y Torres rinden más y por eso deberían estar por delante en la Selección. Y tampoco me seduciría la idea de llevarlo de suplente por la chapa que darían algunos medios. Antes me llevaría a Llorente o a Negredo, que están jugando bien con sus clubes y son futuro para la Selección.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #2692 en: 17/02/09, 15:54:23 pm »

Que siga durante muchos años y que no tarde en volver a la seleccion!!
DaMaGeR

Here comes the night

Email
« Responder #2693 en: 17/02/09, 15:59:24 pm »

Raúl es un LÍDER con lo bueno y malo que eso conlleva, en el madrid viene bien porque impone respeto y un orden que nadie más lo haría, pero en la selección no se necesita a un líder asi, sino gente distinta con ambición.
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #2694 en: 17/02/09, 16:05:02 pm »

Pues yo creo que sí que ha sido un crack. Si fuese francés o brasileño haría años que tendría uno o dos Balones de Oro. En su momento se lo mereció. Pero el Raúl de hoy no es como aquel. Sin ir más lejos me ha parecido que el gol más reciente que aparece en el vídeo es de la 2003-2004. Hace años que no rinde como antes aunque muy de vez en cuando deja destellos de su calidad. Sigue marcando goles y tal, pero me parece más fruto de la experiencia acumulada durante tantos años que de una calidad como la que tienen Messi o Robben. El tiempo no pasa en balde y ser el estandarte de un gran club como el Madrid durante los últimos 15 años ha de quemar. Estrellas más grandes se han quemado en cuestión de 4 o 5 años. Hoy por hoy, Villa y Torres rinden más y por eso deberían estar por delante en la Selección. Y tampoco me seduciría la idea de llevarlo de suplente por la chapa que darían algunos medios. Antes me llevaría a Llorente o a Negredo, que están jugando bien con sus clubes y son futuro para la Selección.

supongo que el video debe de ser antiguo, ademas se titula los mejores goles de raul y los mejores fueron antaño xq los que marca ahora no suelen ser golazos.
ILEGAL_VS
Visitante

Email
« Responder #2695 en: 18/02/09, 00:02:57 am »

Que siga durante muchos años y que no tarde en volver a la seleccion!!

con la imagen del che i viendo el panorama

Raúl no quiere un adiós artificial de la Selección
El capitán del Real Madrid quiere regresar a la Selección por méritos propios, no para despedirse con un partido homenaje. Su agente, Ginés Carvajal, habló en su nombre: "Nadie de la Federación habló con nosotros, pero no va a mendigar nada. No aceptará".

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-raul-quiere-adios-artificial/dasftb/20090217dasdaiftb_33/Tes

diria que raul va ir al MUNDIAL xDDD !!!!

pd:claro esta que es 1  UTOPIA ... ademas que no tiene sitio en la seleccion por que llorente y bojan estan haciendo un buen papel , i ya ai 2 titulares indiscutibles que son TORRES i VILLA , incluso algunas veces ESPAÑA juega kn 1 delantero , asin que no se para que todo este cuento chino ...
rygar

Registro: 12-08-04

Email
« Responder #2696 en: 18/02/09, 10:08:07 am »

raul se merece ir a la seleccion y punto, esta claro k no seria titular, pero selo merece muxo mas k guiza, xk en turquia no esta haciendo nada
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #2697 en: 18/02/09, 10:29:54 am »

pd:claro esta que es 1  UTOPIA ... ademas que no tiene sitio en la seleccion por que llorente y bojan estan haciendo un buen papel , i ya ai 2 titulares indiscutibles que son TORRES i VILLA , incluso algunas veces ESPAÑA juega kn 1 delantero , asin que no se para que todo este cuento chino ...

Bojan?? xDDDDDDDD Me parto, raul no va a ir al mundial, como muxo le convocan un amistoso, k se despida y fuera
ILEGAL_VS
Visitante

Email
« Responder #2698 en: 18/02/09, 13:22:01 pm »

Bojan?? xDDDDDDDD Me parto, raul no va a ir al mundial, como muxo le convocan un amistoso, k se despida y fuera.
me ekivocado xD , bojan es de cara al futuro  ;) ...
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #2699 en: 18/02/09, 15:45:35 pm »

Hombre yo a Bojan precisamente no me lo llevaba, pero prefiero a tíos como Villa, Torres, Güiza, Sergio García, Albín... que a Raúl.

Una retirada a tiempo es una victoria.
Páginas: 1 ... 177 178 179 [180] 181 182 183 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir