oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 180 181 182 [183] 184 185 186 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2387112 veces)
W.O.W
Visitante

Email
« Responder #2730 en: 18/02/09, 23:13:36 pm »

Joder machomque cansinos sois,no fue a la seleccion porque el entrenador no lo vio listo para jugar y punto,joder,el dia que vosotros entreneis al a seleccion pues os lo llevais xD,pero por amor de dios dejar ya de machacar el tema porque no lleva a ninguna conlusion.

Por otra aprte nose proque tiene tanta importancia,si el dia de mañana no se llevan a puyol,xavi,iniesta,busquets,pique,bojan,a mi me dara igual,incluso mejor para el barça,ya que la seleçao si os soy sincero me la pela.

PD:Me la pela y no porque sea catalan ojo,que ya os veo venir,si vivera en madrid y me qeuipo fuera el madrid me la pelaria igual.
ILEGAL_VS
Visitante

Email
« Responder #2731 en: 18/02/09, 23:33:13 pm »

La mierda la alimentaba la prensa madridista y los merengues que no asumiais ( de hecho aún no lo habéis asumido ) que raul no fuera convocado con la selección. A Aragonés se le tocaron los cojones de una manera increíble, y así acabó, es NORMAL.

Lo gracioso es que algunos lo siguen cuestionando cuando gracias e él, en gran parte ganamos la eurocopa, con argumentos como "ganamos gracias al equipo", "con ese equipo me pongo a entrenar yo y ganamos", esas tonterias me he cansado de leerlas en foros de merengues xD

por eso esta donde esta verdad ??? por que para ser seleccionador tienes que tener unos modales i el no los tenia , vamos con el la seleccion era 1 despelote , cada vez que jugaba españa la tenia que liar parda ...

i ya he dicho que muchos de los que apoyamos a raul , hubiera sido mejor que hubiera dicho la verdad desde el principio sin andarse con milongas .
SiL3NT
Visitante

Email
« Responder #2732 en: 18/02/09, 23:41:41 pm »

Tema post: Raul te kiero! (L)

Ya!  :D
ILEGAL_VS
Visitante

Email
« Responder #2733 en: 18/02/09, 23:45:16 pm »

Tema post: Raul te kiero! (L)

Ya!  :D

las verdades ofenden verdad , podras repasar todos mis mensajes , que no he dicho ninguna mentira .
djpiti

Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000

Email
« Responder #2734 en: 18/02/09, 23:49:55 pm »

porque no cambiais un poquito de tema y empezais a hablar del madrid- liverpool que se avecina, por ehe, lo de raul siempre se esta a tiempo de comentar xd, que sois mas cansinos que rauko con el villarato  :o
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #2735 en: 18/02/09, 23:52:50 pm »

porque no cambiais un poquito de tema y empezais a hablar del madrid- liverpool que se avecina, por ehe, lo de raul siempre se esta a tiempo de comentar xd, que sois mas cansinos que rauko con el villarato  :o

Antes hay un madrid betis amigo  :D
ñañe_makinero

Email
« Responder #2736 en: 18/02/09, 23:53:11 pm »

cambiando el tema, el Madrid y Barça juegan el sabado a la misma hora?? k raro...
djpiti

Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000

Email
« Responder #2737 en: 18/02/09, 23:53:45 pm »

en mi opinion , veo mas interesante el partido del liverpool, para debatirlo, el del betis lo teneis ganado sin problema
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #2738 en: 18/02/09, 23:55:11 pm »

cambiando el tema, el Madrid y Barça juegan el sabado a la misma hora?? k raro...
Partido de champions la semana que viene
ZaNaRkAnD

Registro: 01-12-08
Wasted Mind!

Email
« Responder #2739 en: 18/02/09, 23:55:36 pm »

Es lo suyo, para no favorecer a nadie. Aunque no creo que los hayan puesto en el mismo horario por eso xD

Por qué cojones los de A3 dan siempre los partidos que juega el Barça fuera del camp nou? si los que molan son los que juega en casa... xD

El betis os gana.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #2740 en: 18/02/09, 23:56:58 pm »

en mi opinion , veo mas interesante el partido del liverpool, para debatirlo, el del betis lo teneis ganado sin problema

Weno si, pero tampoko ay k konfiarse  ::)
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #2741 en: 19/02/09, 00:00:48 am »

Primero, un jugador puede hacer una buena temporada y su equipo no, yo pensaba que te gustaba el futbol y que una cosa tan básica como esa la sabrías, pero veo que no.

Ya te he dicho que en el caso de la defensa es distinto, por que hay menos donde elegir, y Marchena y Albiol no estaban haciendo una gran temporada, puestos a jugartela en una eurocopa, pones a Puyol y Marchena que han jugado mucho más tiempo juntos en la selección y seguro que lo hacen mejor. La experiencia es necesaria en una cita como la Eurocopa pero sobretodo para los titulares y lo que estabamos discutiendo es si raul tenía que ir de suplente, así que eso de que me contradigo no lo veo por ningún lado, a ver si ahora lo entiendes...

Y por último, cuando aprendas a ENTENDER se podrá debatir contigo, hasta entonces, sigue llamando argumentos a tus tonterias xD

joder con lo de buena temporada, tu estas apollardao macho! que te estan diciendo en varios mensajes que raul hizo mejor temporada que sergio garcia, xo si no lo quisisteis en el barsa de lo paquete que es el chaval! si tan i,portante es que hayan hecho buena temporada pues aqui esta el ejemplo, ahora suelta otra chorrada pa quedar bien. y ojo! que yo estoi encantao de que seamos campeones de europa, xq para mi eso es lo primero y me da igual como si juega raul villa o te ponen a ti de delantero centro xo lo que yo ago es defender a raul de vuestras acusaciones que no por ser del barsa hay que atacar asi a un futbolista.
ILEGAL_VS
Visitante

Email
« Responder #2742 en: 19/02/09, 00:05:01 am »

el betis ala contra te puede matar , con oliveria i sergio garcia + mark gonzalez  , nose no me fiaria mucho por que no tienen tan mal ekipo como se ve en la clasificacion , contra el sevilla supo jugar ala contra de puta madre i les endoso 2 cicharros .
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #2743 en: 21/02/09, 18:05:33 pm »

heber si ganamos hoy al betis, creo que hoy vuelve a mojar el hunter y marcelo puede hacer un buen partido en la banda izquierda.
ILEGAL_VS
Visitante

Email
« Responder #2744 en: 21/02/09, 20:17:33 pm »

por que nose le da descanso a raul  :-[ , ganando 2 -0 minuto 15 xDDD

GOL !!!!!!!!!!!  no hace falta que diga de quien 3-0 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ... GolazOOOO

golllllll gollllllll gollllllll gollllllllllllllll del muerto 4-0 yeba 2 .
Páginas: 1 ... 180 181 182 [183] 184 185 186 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir