oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 179 180 181 [182] 183 184 185 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2387110 veces)
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #2715 en: 18/02/09, 21:37:11 pm »

Que no se hubiera pasao de listillo en el mundial...
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #2716 en: 18/02/09, 22:34:34 pm »

españa gano la eurocopa porque su equipo "titular" es el mejor del mundo, hizo una gran temporada puyol o marchena? lo que pasa que son 2 veteranos que le dan experiencia al equipo y ya esta, la misma que puede dar raul lo que pasa que le odiais y solo sabeis culparlo de todos los males.

Ya claro, pero es que Puyol es titular indiscutible y Marchena, pues por que tampoco había mucho donde escoger...

Estás comparando la defensa donde no nos sobran los buenos jugadores, con el ataque donde hay mucha más competencia xD pero claro, es más fácil decir: "lo culpáis de todos los males bla bla bla" en vez de dar un argumento con sentido xD

no ay donde escoger xo jugó marchena antes que albiol no? el que no das argumentos eres tu, yo e dao tropecientos argumentos para defender a raul y el porque creo que tengo razon, el que se esta haciendo la pixa un lio eres tu porque ya no sabes que decir, te contradices to el rato. que para que hace falta la experiencia (pero tienes a marchena y a puyol) k si sergio garcia hizo una gran temporada (su equipo bajo a segunda y raul gano la liga).

fin de la discusion!
ZaNaRkAnD

Registro: 01-12-08
Wasted Mind!

Email
« Responder #2717 en: 18/02/09, 22:45:32 pm »

Primero, un jugador puede hacer una buena temporada y su equipo no, yo pensaba que te gustaba el futbol y que una cosa tan básica como esa la sabrías, pero veo que no.

Ya te he dicho que en el caso de la defensa es distinto, por que hay menos donde elegir, y Marchena y Albiol no estaban haciendo una gran temporada, puestos a jugartela en una eurocopa, pones a Puyol y Marchena que han jugado mucho más tiempo juntos en la selección y seguro que lo hacen mejor. La experiencia es necesaria en una cita como la Eurocopa pero sobretodo para los titulares y lo que estabamos discutiendo es si raul tenía que ir de suplente, así que eso de que me contradigo no lo veo por ningún lado, a ver si ahora lo entiendes...

Y por último, cuando aprendas a ENTENDER se podrá debatir contigo, hasta entonces, sigue llamando argumentos a tus tonterias xD
SiL3NT
Visitante

Email
« Responder #2718 en: 18/02/09, 22:47:09 pm »

El gran Luis Aragonés ya se lo dijo a un chavalote:
Dime a cuantas eurocopas a ido Raul? A cuantas?
Cuantas hemos ganado?

::)

No hase falta desir nada mas.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #2719 en: 18/02/09, 22:47:42 pm »

Hombre yo a Bojan precisamente no me lo llevaba, pero prefiero a tíos como Villa, Torres, Güiza, Sergio García, Albín... que a Raúl.

Una retirada a tiempo es una victoria.

pero el no se a retirado de la seleccion, lo han retirado.

la culpa es de la prensa raulista y antiraulista de este pais, en otro pais raul podria haber ido trankilamente a la eurocopa y jugar de suplente trankilamente, podria ir no convocado en algun partido y no pasaria nada, lo que pasa que en españa si no va, se monta el pollo xq tiene que ir y si va la culpa es suya de que españa no pase de cuartos, lo mas normal es que hubiera ido de suplente a la eurocopa en sustitucion de sergio garcia porque para mi esta claro que los titulares son villa y torres.

se hubiera ganado el torneo igualmente, cuando un equipo es el mejor pues es el mejor y ya esta, es verdad que no hay que tocar lo que ya funciona pero raul sigue siendo un estandarte y ademas no cambiaria nada si el fuera xq los titulares serian villa y torres y raul y llorente los suplentes.

No dudo de su trayectoria y aportación al equipo de su vida, pero estamos de acuerdo que no tiene sitio en la selección. Por mucha estadística que haya, nunca ha demostrado ser ese delantero de la roja que se le ha necesitado en los momentos clave, quizás por casualidad, o porque no ha sido el momento.

Si en su mejor momento de la carrera no lo demostró, tampoco lo ara ahora. Meter 3 goles a las Islas Feroe para mí son estadísticas engañosas. Ojo, que respeto mucho a esta persona y a su laboriosa entrega en el campo, pero las cosas como son.
okuar

Registro: 23-01-09
No me llamo dr muerte

Email
« Responder #2720 en: 18/02/09, 22:48:34 pm »

Cuantas hemos ganado?

En cuantas ligas  y copas de europa ha participado? cuantas ha ganado ? cuantas?
SiL3NT
Visitante

Email
« Responder #2721 en: 18/02/09, 22:49:35 pm »

Cuantas hemos ganado?

En cuantas ligas  y copas de europa ha participado? cuantas ha ganado ? cuantas?

Hablo del tema seleccion que es a lo que se referian ahí arriba, lo del madrid me la pela mil xd
ILEGAL_VS
Visitante

Email
« Responder #2722 en: 18/02/09, 22:54:15 pm »

Cuantas hemos ganado?

en ese preciso momento le tendrian que haver exado a patadas de la seleccion española , vamos atacar asi a 1 jugador es de cobardes i rastrero , i mas con RAUL , tuvo 10000 de oportunidades para dar 1 explicacion sencilla i correcta de por que no llevaba , i el se limitaba a decir que iba los mejores en cada posicion , pues raul era el 4 delantero por detras de GUIZA , TORRES , VILLA que ando mitad de temporada lesionada , eso en cuanto a goles se refiere ,

yo digo que en la seleccion no tiene sitio para ser TITULAR decir lo contrario es decir 1 BARBARIDAD , pero el no se merece lo que izo ARAGONES , el se merece irse de la seleccion como es , EL MAXIMO GOLEADOR DE LA HISTORIA DE ESPAÑA . i final
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #2723 en: 18/02/09, 22:59:29 pm »

Cuantas hemos ganado?

Klaro, tambien ha estado muxos años sin ir, y tampoco hemos ganado nada. Por esa regla de 3, k vaya sergio garcia siempre, k ha ido una vez y hemos ganado, no te jode xD
SiL3NT
Visitante

Email
« Responder #2724 en: 18/02/09, 23:00:56 pm »

Cuantas hemos ganado?

en ese preciso momento le tendrian que haver exado a patadas de la seleccion española , vamos atacar asi a 1 jugador es de cobardes i rastrero , i mas con RAUL , tuvo 10000 de oportunidades para dar 1 explicacion sencilla i correcta de por que no llevaba , i el se limitaba a decir que iba los mejores en cada posicion , pues raul era el 4 delantero por detras de GUIZA , TORRES , VILLA que ando mitad de temporada lesionada , eso en cuanto a goles se refiere ,

yo digo que en la seleccion no tiene sitio para ser TITULAR decir lo contrario es decir 1 BARBARIDAD , pero el no se merece lo que izo ARAGONES , el se merece irse de la seleccion como es , EL MAXIMO GOLEADOR DE LA HISTORIA DE ESPAÑA . i final

De acuerdo, pero eso no lo dijo en rueda de prensa ni comunicado oficial ni nada.
Tu a tu jefe le discutes sus decisiones?
Si él decidió por ''x'' motivos que Raúl en ese momento no debía ir a la seleccion para disputar la Eurocopa, pues así lo decidió y punto. El circo mediatico no sirbe para nada.
Y ya te digo, esas palabras que dijo, si no hubiese estado el programa del Jordi Évole por ahi, nadie se habría enterado.
SiL3NT
Visitante

Email
« Responder #2725 en: 18/02/09, 23:02:30 pm »

Cuantas hemos ganado?

Klaro, tambien ha estado muxos años sin ir, y tampoco hemos ganado nada. Por esa regla de 3, k vaya sergio garcia siempre, k ha ido una vez y hemos ganado, no te jode xD

Y Fernando Navarro, Dani Güiza, De la Red.. por esa regla de tres .. [pipol]
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #2726 en: 18/02/09, 23:05:38 pm »

Cuantas hemos ganado?

Perdona pero esa regla la has puesto tu xD
SiL3NT
Visitante

Email
« Responder #2727 en: 18/02/09, 23:07:39 pm »

Cuantas hemos ganado?

Perdona pero esa regla la has puesto tu xD

Perdona? mi ''por esa regla de tres'' , era como diciendo... vaya argumento mas mierda. xd
Ya basta por mi parte, ya se me ha ido el aburrimiento xd
ILEGAL_VS
Visitante

Email
« Responder #2728 en: 18/02/09, 23:07:44 pm »

Cuantas hemos ganado?

De acuerdo, pero eso no lo dijo en rueda de prensa ni comunicado oficial ni nada.
Tu a tu jefe le discutes sus decisiones?
Si él decidió por ''x'' motivos que Raúl en ese momento no debía ir a la seleccion para disputar la Eurocopa, pues así lo decidió y punto. El circo mediatico no sirbe para nada.
Y ya te digo, esas palabras que dijo, si no hubiese estado el programa del Jordi Évole por ahi, nadie se habría enterado.
esas palabras las dijo en 1 entranamiento de la seleccion española creo recordar , era el quien alimentaba LA MIERDA , no RAUL , el alimentaba la POLEMICA siempre que podia , si hubiera dicho desde el principio RAUL no vala seleccion por que no me sale de las pelotas  , pues abria que aceptar su decision pero irse inventando cada  1 excusa , vamos que era seleccionador nacional , no 1 matado cualquiera , la prensa le hubiera dejado en paz i los raulistas lo hubieramos asumido .
ZaNaRkAnD

Registro: 01-12-08
Wasted Mind!

Email
« Responder #2729 en: 18/02/09, 23:13:05 pm »

La mierda la alimentaba la prensa madridista y los merengues que no asumiais ( de hecho aún no lo habéis asumido ) que raul no fuera convocado con la selección. A Aragonés se le tocaron los cojones de una manera increíble, y así acabó, es NORMAL.

Lo gracioso es que algunos lo siguen cuestionando cuando gracias e él, en gran parte ganamos la eurocopa, con argumentos como "ganamos gracias al equipo", "con ese equipo me pongo a entrenar yo y ganamos", esas tonterias me he cansado de leerlas en foros de merengues xD
Páginas: 1 ... 179 180 181 [182] 183 184 185 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir