oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 7 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 75 76 77 [78] 79 80 81 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2335855 veces)
MaDriD_100%

Registro: 30-10-08
Hijos de puta todos

Email
« Responder #1155 en: 09/11/08, 15:23:49 pm »

Lo que importa son los PIES, que no la mano, la mano puede estar fuera del área y al recibir el impacto del balón ser desplazada hacia dentro, lo dijeron en la Ser, que no son precisamente culés.
Los pies no están en el área.

Vale. Por esa regla, yo tumbo en el suelo, y meto todo mi cuerpo en el area, y cogo el balon con la mano, y sigue sin ser penalty.
La mano no esta desplazada para dentro, y eso se ve en la repeticion,el brazo esta dentro, y no se mueve acia atras cuando le golpea el balon.

linea = penalti?? eso de donde lo sacas??no sabes que si la mano no esta en el interior del area no es penalti?

Eso lo han dicho mil veces los arbitros, la linea del area, es el area ya, asi k es penalty, y si no, lo buskas
7juanito

Email
« Responder #1156 en: 09/11/08, 15:25:20 pm »

Dios mío, qué pesados sois todos con los árbitros.
A mí me dió vergüenza el juego ofrecido por el Real Madrid. Gago desaparecido, Guti igual de mal que siempre, Ramos cagándola por loco, el Madrid recibiendo goles...
Higuaín fue el único que intervino en dos o tres jugadas de manera peligrosa, el resto era agua. Por eso se mereció marcar los goles, aunque este resultado maquilla lo que fué para mí una humillación en nuestro campo por parte de un equipo como el Málaga.

NO SE PUEDE IR A REMOLQUE TODO EL RATO EN TU PROPIO ESTADIO!
hervi
Visitante

Email
« Responder #1157 en: 09/11/08, 15:32:28 pm »

Eso lo han dicho mil veces los arbitros, la linea del area, es el area ya, asi k es penalty, y si no, lo buskas
[/quote]

yo no tengo que buscar nada,porque se que no es penalti!
RiGui91
Visitante

Email
« Responder #1158 en: 09/11/08, 15:34:01 pm »

ese penalti es muy dudoso..y ante la duda nunka se pita penalti..si, los arbitros se ekivocan, pero kuando el barça gano el espanyol no parabais de llorar ,y ahora salta uno y dice k djemos los arbitros en paz ..
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #1159 en: 09/11/08, 15:37:20 pm »

No he visto el penalty, pero por lo que veo tocó con la mano y la mano estaba a la altura de la linea, pues bien, si está a la altura de la linea, ésta cuenta como dentro del área, no es como cuando metes un gol que tiene que traspasar el balón la linea entera, no, que quizás a alguno le confunda eso y si las manos están en la línea o dentro del área, pero los pies fuera y la infracción se comete con las manos, entonces estamos hablando de infracción dentro del área. No hay más, las reglas son así y no hay relativismos posibles, otra cosa es discutir que el segundo penalty fuera o no fuera penalty (que para mí no lo es), ahí si que puede haber discusión, en el otro, no, la única en todo caso es que si fueron voluntarias o no, pero creo que eso no se discute.

Para todo lo demás, totalmente de acuerdo con Juanito, el trozo que vi de partido (la segunda parte), de pena. Así no se va a ningún sitio, pese a que sólo estén a 2 puntos del Barcelona, así no se hacen las cosas, porque tarde o temprano se acaba la suerte y no siempre hay un tio que te haga 4 goles.
YONKOTROTER

Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA

Email
« Responder #1160 en: 09/11/08, 15:38:36 pm »

ese penalti es muy dudoso..y ante la duda nunka se pita penalti..si, los arbitros se ekivocan, pero kuando el barça gano el espanyol no parabais de llorar ,y ahora salta uno y dice k djemos los arbitros en paz ..

minuto 2:50 yo veo que esta en linea la mano i juera del area el jugador , eso es penalti ????

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=miC8g8iMyUM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=miC8g8iMyUM</a>
Nen_a

Registro: 21-10-08
Email
« Responder #1161 en: 09/11/08, 15:39:25 pm »

al madrid le estan cayendo goles por todos los lados este año,eso de que es la mejor defensa de europa.... ja se ve ya...
7juanito

Email
« Responder #1162 en: 09/11/08, 15:42:11 pm »

A ver muchacho, no te flipes ni intentes dejar cosas en suspense porque se te ve a la legua. Yo no hablo sobre árbitros ni sobre polémicas, no me interesa, si quieres revisa mis mensajes para comprobarlo, pero no me vayas de sobrado ok?
RiGui91
Visitante

Email
« Responder #1163 en: 09/11/08, 15:46:53 pm »

si ami tmpoko me gusta hablar de arbitros ni de conspiraciones ni de nada eso, pero ala minima los madriles ya estais saltando (no todos) ,, x ejemplo en el partido del espanyol y del betis y lguno mas xd
7juanito

Email
« Responder #1164 en: 09/11/08, 15:49:18 pm »

si ami tmpoko me gusta hablar de arbitros ni de conspiraciones ni de nada eso, pero ala minima los madriles ya estais saltando (no todos) ,, x ejemplo en el partido del espanyol y del betis y lguno mas xd

Pues échaselo en cara a los que lo hagan y no generalices ok?
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #1165 en: 09/11/08, 15:53:37 pm »

Dale Duro xd. En lo que respecta a "en caso de duda hacer...." se que en lo referente a fueras de juego, si es dudoso, no se pita, por el bien del espectáculo (posible jugada peligrosa, evidentemente) y me imagino que en los penaltys se usará el mismo argumento, pero en todo caso, es ganar de buscarle los tres pies al gato, cuando hay culés llorones y hay merengues llorones y no debemos generalizar y meter los unos en un saco y los otros hacer lo mismo, porque no todos son (somos) iguales.

PD: He visto el penalty en el video que ha puesto Yonkotroter y no me parece penalty, pero no porque la mano este en la linea y los pies fuera, no, porque por esas sí es penalty, si no porqué me parece que el balón entra en contacto con el brazo cuando la zona del impacto está fuera del área, así de sencillo, eso sí, de lo que no hay duda es de que son totalmente voluntarias, como me imaginaba por los comentarios de la peña.
RiGui91
Visitante

Email
« Responder #1166 en: 09/11/08, 15:54:37 pm »

pues tu tmpoko digas k somos pesados con los arbitros! Xk la verdad k el mdrid ayer no se merecia nada,jugo de pena y si no llega a ser x el arbitro k se invento un penalti k era un piscinazo..el otro mira es dudoso y si lo pita weno..se puede pitar. (aunk sigo creyendo k un penalti asi no se tndria k pitar,, xk no lo sabe ni el arbitro si esta dntro o no)
MaDriD_100%

Registro: 30-10-08
Hijos de puta todos

Email
« Responder #1167 en: 09/11/08, 16:01:02 pm »

yo no tengo que buscar nada,porque se que no es penalti!
[/quote]

Veo k as modificado el mensaje. A mi no me vas a dejar komo mentiroso, si te kieres engañar a ti mismo, y eso te hace feliz, alla tu  ;)

Juanito, se habla de los arbitros xk an venido aki los de siempre. Tienes toda la razon, el juego fue penoso, lo uniko bueno higuain y el resultado.
7juanito

Email
« Responder #1168 en: 09/11/08, 16:02:54 pm »

pues tu tmpoko digas k somos pesados con los arbitros! Xk la verdad k el mdrid ayer no se merecia nada,jugo de pena y si no llega a ser x el arbitro k se invento un penalti k era un piscinazo..el otro mira es dudoso y si lo pita weno..se puede pitar. (aunk sigo creyendo k un penalti asi no se tndria k pitar,, xk no lo sabe ni el arbitro si esta dntro o no)

Soy el primero que hace autocrítica, no vengas a darme lecciones por favor.
Lo que me quejo es que de 100 páginas haya 70 con comentarios sobre polémicas y árbitros, ya sean por parte de culés victimistas diciendo "y ahora se quejarán de los árbitros con las ayudas que tienen" o por parte de madridistas agonías...
El árbitro pitó lo que pitó y eso va a misa, es lo que hay, nos duela o no. Hay debate más allá de las polémica y cosas por el estilo
7juanito

Email
« Responder #1169 en: 09/11/08, 16:04:37 pm »

Veo k as modificado el mensaje. A mi no me vas a dejar komo mentiroso, si te kieres engañar a ti mismo, y eso te hace feliz, alla tu  ;)

Juanito, se habla de los arbitros xk an venido aki los de siempre. Tienes toda la razon, el juego fue penoso, lo uniko bueno higuain y el resultado.

Pero si da igual quien empiece, el tema es no seguirles el rollo a los que hablen de esto... ::)
Páginas: 1 ... 75 76 77 [78] 79 80 81 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir