oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 13 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 74 75 76 [77] 78 79 80 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2333761 veces)
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #1140 en: 08/11/08, 21:37:27 pm »

Bueeeeeeeeeeeeee!!! :D
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #1141 en: 08/11/08, 21:54:19 pm »

Tremenda remontada no veia un madrid asi desde la super copa contra el valencia. Con menos jugadores y remontando.

MUY grande guti el fiestero y higuain a ver si deja de tirar penaltis porke ... :S

El malaga bien en atake mal en defensa.

El madrid muy bien la segunda parte, mal la primera.

El Arbitro mal siempre.
Aliance_Canada
Desconectado

Registro: 05-04-05

Email
« Responder #1142 en: 09/11/08, 00:01:36 am »

Tremenda remontada no veia un madrid asi desde la super copa contra el valencia. Con menos jugadores y remontando.

MUY grande guti el fiestero y higuain a ver si deja de tirar penaltis porke ... :S

El malaga bien en atake mal en defensa.

El madrid muy bien la segunda parte, mal la primera.

El Arbitro mal siempre.

Ke deje de tirar penaltis xk?El penalti estaba bien tirado el primero no lo a parado xk iba tirado fuerte,el segundo weno lo a fallao si,parece k todos los tira para la izkierda estos 2 an sido asi y kontra el atletico tmb.Estamos ante un grandisimo jugador lo llevo diciendo desde k lo vi jugar.
Raul al banko bien x schuster y Drenthe si no vale k lo vendan km hubiesen exo si fuese un xaval de la kantera.
ALA MADRID KON 2 KOJONES ESTE ES EL KAMINO LA KASTA!
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #1143 en: 09/11/08, 00:11:58 am »

No echan a s. ramos y el madrid no remonta. Siempre juega cuando le tocan los cojones no desde el principio :S
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #1144 en: 09/11/08, 00:58:46 am »

no he visto el pàrtido xo por lo que he leido en el as, con unomenos y remontaDA, GRANDE HIGUAIN.
Michael Scott
Visitante


Email
« Responder #1145 en: 09/11/08, 03:22:39 am »

Alucino pepinillos viendo que no pocos aficionados pretenden que los futbolistas sean esclavos de su club. Para comenzar, estaba celebrando su cumpleaños y posiblemente organizó (él, su mujer o quien fuese) la fiesta antes del partido del martes. Por perder un partido que ni muchos menos debería hacer peligrar la clasificación para los octavos de la Liga de Campeones, aunque sí liquida la posibilidad de clasificarse como líder de su grupo, no iba a dejar de celebrar su cumpleaños, recluirse en su hogar y quedarse viendo Sin Tetas No Hay Paraíso. Vamos, que no salió por salir. Y sin ningún lugar a la duda aquella reportera se merecía tal respuesta. Está claro que su intención era provocar una reacción airada con ese tono y esa pregunta tan tocapelotas para después vender el vídeo a las cadenas de televisión. Ángel Martín lo ha visto claro esta tarde en SLQH. José María Gutiérrez mordió el anzuelo cuando debería haber pasado de ella. Entrando al trapo ha conseguido quedar mal (porque los tramposos de la tele sólo han emitido el insulto recortando la provocación previa) y darle de comer a esta carroñera.

Esta claro k era para krear morbo... xo a lo k me vengo a referir yo no esk sean esclavos ni nada.. xo vamos k kreo k hay k ser un poco estrictos en segun k cosas y k se puede salir xo no estarte d farra hasta las tantas ya k esta gente vive d su cuerpo...

Si kiere celebrar se puede hacer en ksa una velada intima con unos pokos amigos y alli seguro k no hubiera pasado tanta historia kreo yo y hubiera tnido seguro intimidad 100%.

Tb komo he dicho yo si fuera entrenador krearia una serie d normas como x ejemplo si se pierde un partido y a nser k sea x robo del arbitro o algo muy escandaloso k los jugadores poko o nada puedan haber hecho...o almenos ks e note k se han entregado al maximo (komo hace el barça este año....k podran xder o ganar xo dan el 120%) cosa k el madrid ultimamente deja muxo k desear en eso precisamente, x eso digo k yo si fuera merengue no me gustaria k despues d hacer el ridiculo xk es lo k hicieron el otro dia unos jugadores se fueran d farra luego.

Pero komo he dixo siendo cule ami ya me gusta k desestavilicen ellos mismos kon cosas como estas y tl  ::)

Esta gente no se pega unos madrugones de levantarse a las 6 de la mañana. Comienzan a entrenar sobre las 10 de la mañana por lo que perfectamente pueden acostarse a las 2 o 3 de la madrugada. Y no exageremos porque nadie se destruye por salir a cenar fuera y tomar unas copas. Además que, como ya he dicho, celebraba su cumpleaños y era una ocasión especial. También he dicho que posiblemente ya tuviese la fiesta preparada antes del partido. Si quería celebrar su cumpleaños con un montón de amigos fuera de casa es completamente libre de hacerlo como cualquier otra persona. No creo que su fiesta dependa de que antes haya ganado o perdido con el Madrid. Sólo se cumplen años una vez al año y creo que esto y que la derrota tampoco fué tan importante (peor fué empatar y la imagen ofrecida ante el Almería).

Por eso digo d k si aun fueran las cosas bien, xo no es asi...llevan una rachita d partidos k no dan el cayo y esto cuando paso en can barça ya estaban todos como lobos k si mottta con ronny y deco d farra en la bikini kda noxe k bla bla bla... y ahora me ha sorprendido k rauko diga k lo apolla a guti xD cuando el y mas peña eran los primeros en burchasr el comportamiento d ronye y tl x esas farras k se montaban...

Y perdona xo Guti si dijeras esk sale 1 vez al año..xo vamos es uno d los k siempre sale a escondidas d fiesta x lo k se sabe.. otra cosa esk se publike o tnga mucho bombo la noticia.

Susy tiene toda la razon del mundo, no es para nada justificable el k alguien arremeta verbalmente d esa manera contra otra xsona x muxo k se le haya increpado..juer si kda vez k le dicen marikon y cosas asi en el campo d futbol tubiera d ir cnt a todo el mundo kreo k no terminaba nunk xD

P.D: como se suele decir...a palabras necias....oidos sordos.

En algo tienes razón. José María Gutiérrez es uno de los jugadores del Madrid que más se deja ver por los locales de ocio nocturno de la capital. Los carroñeros ya le han grabado alguna vez. Pero creo que en esta ocasión su salida está completamente justificada. No salió por salir. Ante lo cual sí debería tener más cuidado ante la "crisis" del Madrid. Salió a celebrar su cumpleaños. Además él no fué el único responsable de la derrota ante la Juventus sinó los 14 jugadores que saltaron al césped. Y jamás los clubes deberían administrar el tiempo libre de sus futbolistas. No me sirve el argumento de que les pagan mucho. Por ello no se les debe tratar como a esclavos. Se les paga por lo que hacen dentro del campo. No por lo que hacen fuera. La responsabilidad de rendir como se espera es de los futbolistas. Casi todos son adultos. No necesitan a un presidente, director deportivo o entrenador haciendo de canguro. Que, joder, son gente joven que además tienen fama y dinero a raudales. Salen porque quieren divertirse como cualquier otro chaval. Me parece perfecto que cada uno administre su tiempo libre como le convenga mientras lo haga con responsabilidad. El problema no es salir. Es dejar de descansar por la noche (vamos, dejar de dormir seis o siete hora por norma) y adquirir vicios que mermen tu salud (abusar del alcohol, fumar, drogarse...). Ese fué el problema de Ronaldinho Gaúcho. No que muchas noches se fuese a tocar los bongos por Gavà. Y también que dejó de lado su preparación física. Los que critican esta actitud en jugadores del Barça mientras defienden a quienes hacen lo propio en el Madrid o bien tienen una doble moral que espanta o lo hacen para echar mierda sobre el rival. Y, a diferencia de esa carroñera, la gente que insulta en el campo lo hace sin ánimo de lucro. La putilla buscaba provocar una reacción así para tener un vídeo que vender a la telebasura.
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #1146 en: 09/11/08, 11:54:16 am »

pa que luego hableis xD


pues ya ves :D
buena foto xD

si tienes un chalet... piscinas HIGUAIN, de toda confianza
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #1147 en: 09/11/08, 13:55:08 pm »

Con un penalty que es fuera del area, y con un penalty por piscinazo absoluto tambien remonto yo, el Numancia y cualquiera.

Ya teneis lo que queriais, mas regalos.
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #1148 en: 09/11/08, 14:15:46 pm »

el madrid me parece patetico i suscher + aun ....

grande higuin i poco + " ami parecer el penalti es fuera del area "


pd:ayer enterraron a raul .......
MaDriD_100%
Desconectado

Registro: 30-10-08
Hijos de puta todos


Email
« Responder #1149 en: 09/11/08, 14:45:33 pm »

Con un penalty que es fuera del area, y con un penalty por piscinazo absoluto tambien remonto yo, el Numancia y cualquiera.

Ya teneis lo que queriais, mas regalos.

La mano esta en la linea, linea igual a penalty. El piscinazo claro. Bueno, cuando a vosotros os pitaron un piscinazo en fuera de juego en el minuto 95 contra el Español, no llorabais tanto.
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #1150 en: 09/11/08, 14:52:39 pm »

son muy diferentes los dos penaltys que citas, eto'o llevaba el balón e iba a fusilar a kameni cuando recibió una entrada por detrás que toco balón y se cayó,
higuaín no llegaba al balón y se tira descaradamente

deberían poner sanciones a los jugadores que se tiran así, tanto a los del madrid, como los del barça que también los hay, y los del resto de equipos, seguro que si a un jugador le ponen 5 partidos de sanción y una multa se lo pensará dos veces antes de volverse a tirar
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #1151 en: 09/11/08, 14:57:49 pm »

Con un penalty que es fuera del area, y con un penalty por piscinazo absoluto tambien remonto yo, el Numancia y cualquiera.

Ya teneis lo que queriais, mas regalos.

La mano esta en la linea, linea igual a penalty. El piscinazo claro. Bueno, cuando a vosotros os pitaron un piscinazo en fuera de juego en el minuto 95 contra el Español, no llorabais tanto.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=WBJkWgRrtUw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=WBJkWgRrtUw</a>

minuto 2:00

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=hgmYx41kPI4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=hgmYx41kPI4</a>


Igualitos, vamos xD
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #1152 en: 09/11/08, 15:05:15 pm »

Con un penalty que es fuera del area, y con un penalty por piscinazo absoluto tambien remonto yo, el Numancia y cualquiera.

Ya teneis lo que queriais, mas regalos.

La mano esta en la linea, linea igual a penalty. El piscinazo claro. Bueno, cuando a vosotros os pitaron un piscinazo en fuera de juego en el minuto 95 contra el Español, no llorabais tanto.
Lo que importa son los PIES, que no la mano, la mano puede estar fuera del área y al recibir el impacto del balón ser desplazada hacia dentro, lo dijeron en la Ser, que no son precisamente culés.
Los pies no están en el área.
hervi
Visitante


Email
« Responder #1153 en: 09/11/08, 15:13:42 pm »

Con un penalty que es fuera del area, y con un penalty por piscinazo absoluto tambien remonto yo, el Numancia y cualquiera.

Ya teneis lo que queriais, mas regalos.

La mano esta en la linea, linea igual a penalty. El piscinazo claro. Bueno, cuando a vosotros os pitaron un piscinazo en fuera de juego en el minuto 95 contra el Español, no llorabais tanto.

linea = penalti?? eso de donde lo sacas??no sabes que si la mano no esta en el interior del area no es penalti?
RiGui91
Visitante


Email
« Responder #1154 en: 09/11/08, 15:14:14 pm »

Weno asi mjor, almenos ya no hablaran de conspiraciones arbitrales y almenos nos djaran en paz ..mirando la parte wena xd  ::)
Páginas: 1 ... 74 75 76 [77] 78 79 80 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2025 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |