|
 |
« Responder #1110 en: 08/11/08, 13:59:43 pm » |
|
Encima k es una puta basura de persona y como jugador es una puta mierda.
Como sabes tu k es una puta basura d persona? eres su mayordomo o algo? Lo k konoces de el, sera lo mismo k los demas (probablemente) y todo eso lo sabemos x los medios de komunikacion...los cuales estan todos manipulados, asik no se a k viene eso de k es una basura de persona. Y lo de una puta mierda de jugador...pa gustos los kolores, pero vamos, estoy totalmente desacuerdo contigo...pokos jugadores en España puede acer lo k ace guti
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #1111 en: 08/11/08, 14:46:45 pm » |
|
Yo he leído entrevista a Guti, no buscando el morbo ni la frase clave, y la verdad que incluso cuando quiere, esquiva según que respuestas, buscando precisamente el morbo, muy bien. Aunque claro, son las reacciones espontáneas las que calan en la gente. Y aquí suele lucirse.
|
|
|
Doctor Muerte
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1112 en: 08/11/08, 15:24:24 pm » |
|
Son futbolistas no diplomaticos politicos. No tienen mucho en la cabeza, normal ke digan estas cosas... Pero aunke las diga ya le esta bien a los periodistas. Hoy come bankillo y ya esta.
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #1113 en: 08/11/08, 16:03:21 pm » |
|
Como sabes tu k es una puta basura d persona? eres su mayordomo o algo?
Lo k konoces de el, sera lo mismo k los demas (probablemente) y todo eso lo sabemos x los medios de komunikacion...los cuales estan todos manipulados, asik no se a k viene eso de k es una basura de persona.
Y lo de una puta mierda de jugador...pa gustos los kolores, pero vamos, estoy totalmente desacuerdo contigo...pokos jugadores en España puede acer lo k ace guti 
Cierto que se le conoce por la prensa, pero da la casualidad que a el no es la primera que láa ante las cámaras, sin embargo Casillas, Xavi, etc etc, también deben salir puntualmente y no montan semejantes circos, eso dice mucho de su persona. Como jugador, es cierto, pocos jugadores en España rinden un partido y "descansan" por el campo 5, eso si juega, claro. Uno de los jugadores mas sobrevalorados del fútbol español, porque sin regularidad, no se va a ningún sitio.
|
|
|
bullfighter
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1114 en: 08/11/08, 18:47:04 pm » |
|
Los jugadores de futbol, sobretodo los de equipos grandes cuando firman un contrato tienen varias claúsulas, entre las que muchas veces entra no trasnochar el dia antes de partido o entrenamiento. Cierto es que guti ha hecho lo que haríamos cualquiera de nosotros, pero cualquiera de nosotros un fin de semana que no trabajemos nos podemos ir a esquiar o montar en moto y muchos futbolistas por contrato no pueden hacerlo.
Aunque también es verdad que a guti es mucho más perseguido por la prensa rosa que cualquier jugador del barça, por vivir en madrid y tener una mujer medio conocida.
|
|
|
rec_69
Email
|
 |
« Responder #1115 en: 08/11/08, 18:49:05 pm » |
|
Bueno, viendo los sueldos que cobran, y que a los treinta años se pueden retirar con la vida solucionada, creo yo que es mas que lícito que tengan esas clausulas ya sea por ir a esquiar, ir en moto o no trasnochar.
|
|
|
Doctor Muerte
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1116 en: 08/11/08, 19:14:32 pm » |
|
Kizas tenia permiso del club desde hace unas semanas. Despues del partido es mi cumple puedo salir o no? Lo mas normal ke te digan pues vale sal. Otra cosa es salir el martes teniendo partido el miercoles.
|
|
|
|
 |
« Responder #1117 en: 08/11/08, 19:23:45 pm » |
|
Como sabes tu k es una puta basura d persona? eres su mayordomo o algo?
Lo k konoces de el, sera lo mismo k los demas (probablemente) y todo eso lo sabemos x los medios de komunikacion...los cuales estan todos manipulados, asik no se a k viene eso de k es una basura de persona.
Y lo de una puta mierda de jugador...pa gustos los kolores, pero vamos, estoy totalmente desacuerdo contigo...pokos jugadores en España puede acer lo k ace guti 
cuando el rio suena......
|
|
|
Doctor Muerte
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1118 en: 08/11/08, 19:58:55 pm » |
|
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #1119 en: 08/11/08, 20:17:36 pm » |
|
LOL del Málaga 1-2 y gol de penaltie de Higualín 2-2
PD: Villarato!!!!
|
|
|
rec_69
Email
|
 |
« Responder #1120 en: 08/11/08, 20:43:54 pm » |
|
Roja a Ramos
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Email
|
 |
« Responder #1121 en: 08/11/08, 20:44:32 pm » |
|
Madre mía, golpe de estado de Schusta por lo minimo xD
|
|
|
Doctor Muerte
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1122 en: 08/11/08, 20:47:42 pm » |
|
LOL del Málaga 1-2 y gol de penaltie de Higualín 2-2
PD: Villarato!!!!
Descarado.
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Email
|
 |
« Responder #1123 en: 08/11/08, 20:49:43 pm » |
|
Con estos boicots es imposible ganar nada, os compadezco.
|
|
|
Doctor Muerte
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1124 en: 08/11/08, 20:51:08 pm » |
|
Con estos boicots es imposible ganar nada, os compadezco.
Joder segundo gol de malaga fuera juego. Penalti ke si ha sido. Roja un poco desmedida. Y aun keda la segunda parte...
|
|
|
|