oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 52 53 54 [55] 56 57 58 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2327145 veces)
chasis96
Visitante

Email
« Responder #810 en: 18/10/08, 23:06:44 pm »

la cuestion es que 3 puntitos mas.Eso es lo que importa vamos creo yo
ergutii

Registro: 19-09-06

Email
« Responder #811 en: 18/10/08, 23:10:53 pm »

Ha ganado en el minuto 99 (3 de descuento en la primera parte más 6 de la segunda) y de penalti, increíble. Por cierto, el partido de Raúl... pa enterrarlo, qué lento por Dios...   :-\ y eso que yo le defiendo a veces.
DezH
Visitante

Email
« Responder #812 en: 19/10/08, 00:20:04 am »

El arbitro ha estado lamentable!

Yo creo que el gol de Raul tambien era legal, no le ha hecho falta al defensa, pero bueno....... 3 puntitos +!!!!
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #813 en: 19/10/08, 08:21:33 am »

ROBO ARBITRAL!!! el gol de vannistelroy tendria que haverlo anulao xq hace una pequeña falta antes de darse la vuelta, ademas no se puede marcar tan temprano ay que esperar a que todo el mundo este despierto, y que decir del penalti? vaya penalti xo si no lo toca!! el drenthe se tira claramente, asi gana el madrid!!

PD: y asi ganara la liga sacandole 15 puntos al segundo xq el dia que los arbitros sean neutrales podremos salir al campo con el segundo ekipo
Dj PeXu

Registro: 12-05-04
Todo dicho en el avatar

Email
« Responder #814 en: 19/10/08, 13:40:58 pm »

ROBO ARBITRAL!!! el gol de vannistelroy tendria que haverlo anulao xq hace una pequeña falta antes de darse la vuelta, ademas no se puede marcar tan temprano ay que esperar a que todo el mundo este despierto, y que decir del penalti? vaya penalti xo si no lo toca!! el drenthe se tira claramente, asi gana el madrid!!

PD: y asi ganara la liga sacandole 15 puntos al segundo xq el dia que los arbitros sean neutrales podremos salir al campo con el segundo ekipo

-Yo vi 1 partido en que el Madrid se mereció ganar, el la primera parte podria aver acabado con 0-3 trankilamente.

-Vaya tela con la defensa del Atleti.

PD: Tampoco va tan sobrao Rauko!
ñañe_makinero

Email
« Responder #815 en: 19/10/08, 17:10:07 pm »

2 goles injustamente anulaos... y una jugada k dveria de aver dao la ley de la venja k Higuain se iva solo... y penalti clarisimo i si mirate la repeticion con trankilidad ;)
david81

Email
« Responder #816 en: 19/10/08, 17:57:51 pm »

no me jodais que os creeis lo que he escribio!! >:( >:( k es ironia coño!! que soy el mas merengue de makinamania!!
ñañe_makinero

Email
« Responder #817 en: 19/10/08, 18:42:01 pm »

no me jodais que os creeis lo que he escribio!! >:( >:( k es ironia coño!! que soy el mas merengue de makinamania!!

jajaja no savia k lo avias pue tu!! lo e leido y e contestao sin mirar kien lo abia puesto jaja. HALA MADRID!  ;D
david81

Email
« Responder #818 en: 19/10/08, 20:18:54 pm »

jajaja no savia k lo avias pue tu!! lo e leido y e contestao sin mirar kien lo abia puesto jaja. HALA MADRID!  ;D

que cabron XDD yo aki escribiendo mensajes to los dias y pensava que me tratabas de cule XDDDD HALA MADRID!!
Doctor Muerte
Visitante

Email
« Responder #819 en: 19/10/08, 21:51:10 pm »

Lo escuche en la cola de la jungla del terror en port aventura.... 2 horas y pico de cola y diluviando O_o Por lo ke decian en la radio el penalti ultimo si fue. La expulsion de van nistelroy era amarilla y por lo demas bien.
david81

Email
« Responder #820 en: 19/10/08, 22:11:08 pm »

Lo escuche en la cola de la jungla del terror en port aventura.... 2 horas y pico de cola y diluviando O_o Por lo ke decian en la radio el penalti ultimo si fue. La expulsion de van nistelroy era amarilla y por lo demas bien.
hombre, bien bien... se comio 3 goles el arbitro y no dejo seguir en una jugada que el pipita se quedava solo ante el portero, tambien se comio un penalti a drenthe antes de pitar el otro
Doctor Muerte
Visitante

Email
« Responder #821 en: 20/10/08, 14:16:43 pm »

Bueno viendo el resumen la verdad ke si se le fue algo al arbitro...

http://www.as.com/opinion/articulo/vez-arbitros-villarato/dasopi/20081020dasdaiopi_3/Tes

ReNaL
Visitante

Email
« Responder #822 en: 20/10/08, 19:11:50 pm »

villarato y la liga esta prostituida

Manda kojones k la gente aun se keje del arbitro, penoso ¬¬
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #823 en: 20/10/08, 19:14:40 pm »

injusta victoria del madrid! lo mas justo era un empate!!
y el gol anulado a van nistelrooy???? era un gol legal, x lo tanto dbia de haber subido al marcador

la primera parte a sido claramente del madrid,pero la segunda con simao en el campo,el atletico a jugado mucho mejor que el madrid,y gracias al regalo del arbitro,ya me diras de donde se ha sacado 6 minutos?? si en la primera parte a habido 2 expulsiones,y un cambio,y se a perdido mucho mas tiempo que la segunda parte!

Si vamos, k ganas de ver cosas donde no las hay. El arbitro a estao tirao en el suelo 3 minutos, mas 5 cambios k a abido, ya me salen 5 minutos y medio...y el penalty a sido e el 95 asik...

Ademas el partido al descanso debera ir 0-3 y estar sentenciado, asik da igual k jugara mejor el atleti, si todo hubiera sido normal, el resultado hubiera sido una goleada para el Madrid  :-X
david81

Email
« Responder #824 en: 20/10/08, 19:35:59 pm »

haver mañana contra la juve, que ganas tengo de humillar a estos italianos, la verdad es que son una banda pero como se cierren atras...
Páginas: 1 ... 52 53 54 [55] 56 57 58 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir