Dj Piojo
F C B
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith
Email
|
 |
« Responder #855 en: 22/10/08, 11:06:09 am » |
|
casillas aun la está buscando
|
|
|
The Crow
Registro: 30-08-04
Email
|
 |
« Responder #856 en: 22/10/08, 11:57:05 am » |
|
Cuántas bajas tenía la Juve? Y aún así os ganaron... este año los equipos españoles no van a hacer nada... A ver el Barça y el Atlético hoy...
|
|
|
david81
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!
Email
|
 |
« Responder #857 en: 22/10/08, 13:41:14 pm » |
|
estos an echo el partido del año, ganar contra el madrid y celebrarlo como si hubieran llegao a la final o algo asi, todos abrazandose y pegando botes como gilipollas y del segundo gol tela! de puto rebote y sacandose la camiseta, ese el amauri no habia marcao a un grande en su vida, vaya panda de flipaos, que lo aga el bate borisov o el zenit o otro ekipo de estos vale, xo que lo aga la juve... es lo que tiene cuando un ekipo peaueño gana al madrid. ya vendran ya...
|
|
|
|
 |
« Responder #858 en: 22/10/08, 17:01:55 pm » |
|
estos an echo el partido del año, ganar contra el madrid y celebrarlo como si hubieran llegao a la final o algo asi, todos abrazandose y pegando botes como gilipollas y del segundo gol tela! de puto rebote y sacandose la camiseta, ese el amauri no habia marcao a un grande en su vida, vaya panda de flipaos, que lo aga el bate borisov o el zenit o otro ekipo de estos vale, xo que lo aga la juve... es lo que tiene cuando un ekipo peaueño gana al madrid. ya vendran ya...
la verdad esk si se fliparon... pero bueno dejalos jajaja si juegan a defender en el bernabeu 2 o 3 goles les caen, lok aik evitar perder la pelota tan cerca de nuestro area y no acer faltas cerca del area, x lo demas no los comemos pero sobraos
|
|
|
YONKOTROTER
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA
Email
|
 |
« Responder #859 en: 22/10/08, 17:56:29 pm » |
|
la verdad esk si se fliparon... pero bueno dejalos jajaja si juegan a defender en el bernabeu 2 o 3 goles les caen, lok aik evitar perder la pelota tan cerca de nuestro area y no acer faltas cerca del area, x lo demas no los comemos pero sobraos
ostia pues yo vi que en la 1 parte les barrieron de mala manera , empezo la 2 parte les kaskaron el 2 i ya jugaron ala italiana que de momento es lo que saben acer + con claudio ranieri i kn 6 titulares de baja .... yo ya lo dije este madrid en la champions nose va a comer 1 rosko como no cambie rapido i ske kntra el zenit fue 1 milagro no empatar incluso perde , contra el bate fue 1 muermo de partido i aora el 1 ekipo serio nos gana ......
|
|
|
|
 |
« Responder #860 en: 25/10/08, 16:01:43 pm » |
|
se ha lucido hoy sergio ramos, la primera rajada i acabamos de empezar,no es feliz,no disfruta,se siente solo,se come todos los marrones etc... poco tardara el payaso de shuster a hacer alguna rajada de las suyas....
|
|
|
kevin_gabber
Registro: 23-03-07
L secreto dl futuro se bassa en un pasado olvidado
Email
|
 |
« Responder #861 en: 25/10/08, 16:13:09 pm » |
|
El madrid en champions poco tiene que acer despues de la fase de grupos me pareze ami..
|
|
|
|
 |
« Responder #862 en: 25/10/08, 16:15:15 pm » |
|
Este año la décima!
|
|
|
P3l4iy4h
Registro: 02-10-08
Me importa muy poco o nada tu popinion*
Email
|
 |
« Responder #863 en: 25/10/08, 16:16:18 pm » |
|
lo konseguiremos jajajjajajja
|
|
|
YONKOTROTER
Email
|
 |
« Responder #864 en: 25/10/08, 16:16:48 pm » |
|
se ha lucido hoy sergio ramos, la primera rajada i acabamos de empezar,no es feliz,no disfruta,se siente solo,se come todos los marrones etc... poco tardara el payaso de shuster a hacer alguna rajada de las suyas....
ami me parece k tiene toda la razon , i mas bien para callar bokas alos del marca , pero vamos todos tbm para las ultimas criticas hacia el , i a contado lo que pasa exactamente en el madrid ... pd: o no pretenderan que defienda , ataque , i juegue todos las partidos kn el madrid i kn la seleccion jugando al 100 % e infiltrandose
|
|
|
YONKOTROTER
Email
|
 |
« Responder #865 en: 25/10/08, 16:18:59 pm » |
|
|
|
|
Doctor Muerte
Visitante
Email
|
 |
« Responder #866 en: 25/10/08, 16:28:16 pm » |
|
Alguien sabe por ke este año no dan los partidos del madrid por la sexta? ¬¬ estoy hasta la polla de verlo en chino o sudaka. Puto plussssssss
|
|
|
bullfighter
Visitante
Email
|
 |
« Responder #867 en: 25/10/08, 16:32:09 pm » |
|
Se ve que el madrid tiene vendidos los derechos a otro grupo al que no pertenece la sexta, por lo tanto pocos partidos televisarán y siempre fuera de casa por lo visto. En cambio el barça, casi cada semana  solo putea cuando lo dan por el plus
|
|
|
david81
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!
Email
|
 |
« Responder #868 en: 25/10/08, 18:50:53 pm » |
|
ay equipos que tienen contrato con sogecable, caso del madrid y otros mas, luego estan los que tienen contrato con mediapro, que es el que da partidos en abierto, como el barsa, espanyol, sevilla... es una putada, xo yo ya estoy acostumbrao a verlo en la peña madridista, mas emocion, mas familiar XD, y con ningun cule x medio que te toque la polla.
|
|
|
|
 |
« Responder #869 en: 25/10/08, 20:16:12 pm » |
|
ami me parece k tiene toda la razon , i mas bien para callar bokas alos del marca , pero vamos todos tbm para las ultimas criticas hacia el , i a contado lo que pasa exactamente en el madrid ...
pd: o no pretenderan que defienda , ataque , i juegue todos las partidos kn el madrid i kn la seleccion jugando al 100 % e infiltrandose 
se le nota de una hora lejos ke kiere mas pasta....asin si raja le prestaran atencion
|
|
|
|