oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 56 57 58 [59] 60 61 62 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2327200 veces)
YONKOTROTER

Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA

Email
« Responder #870 en: 26/10/08, 11:43:31 am »

se ha lucido hoy sergio ramos, la primera rajada i acabamos de empezar,no es feliz,no disfruta,se siente solo,se come todos los marrones etc...  poco tardara el payaso de shuster a hacer alguna rajada de las suyas....
ami me parece k tiene toda la razon , i mas bien para callar bokas alos del marca , pero vamos todos tbm para las ultimas criticas hacia el , i a contado lo que pasa exactamente en el madrid ...

pd: o no pretenderan que defienda , ataque , i juegue todos las partidos kn el madrid i kn la seleccion jugando al 100 % e infiltrandose  ::)

se le nota de una hora lejos ke kiere mas pasta....asin si raja le prestaran atencion
de momento oi al banquillo , aver como acabara al final de temporada  :-\
kevin_gabber

Registro: 23-03-07
L secreto dl futuro se bassa en un pasado olvidado

Email
« Responder #871 en: 26/10/08, 13:01:42 pm »

ay equipos que tienen contrato con sogecable, caso del madrid y otros mas, luego estan los que tienen contrato con mediapro, que es el que da partidos en abierto, como el barsa, espanyol, sevilla... es una putada, xo yo ya estoy acostumbrao a verlo en la peña madridista, mas emocion, mas familiar XD, y con ningun cule x medio que te toque la polla.
Que sincero que eres tio xd
Doctor Muerte
Visitante

Email
« Responder #872 en: 26/10/08, 13:16:44 pm »

Pues el ramos si no kiere estar en el madrid ke se pire con robinho...
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #873 en: 26/10/08, 13:31:39 pm »

Encima le ponen una foto como si se estuviera partiendo el ojete de todos los madridistas jajaja

ReNaL
Visitante

Email
« Responder #874 en: 26/10/08, 14:25:16 pm »

Encima le ponen una foto como si se estuviera partiendo el ojete de todos los madridistas jajaja

Las palabras se lleva el viento, y mas, si hay dinero de por medio  :D
bullfighter
Visitante

Email
« Responder #875 en: 26/10/08, 14:44:03 pm »

Cierto, ahora no va a decir que se va a otro equipo, con toda la temporada por delante.
Doctor Muerte
Visitante

Email
« Responder #876 en: 26/10/08, 14:53:18 pm »

Ke se kede con robinho en manchester. El madrid ya tiene a drenteh ke mola mas.  :D
dj1453.
Visitante

Email
« Responder #877 en: 26/10/08, 14:54:32 pm »

se ha lucido hoy sergio ramos, la primera rajada i acabamos de empezar,no es feliz,no disfruta,se siente solo,se come todos los marrones etc...  poco tardara el payaso de shuster a hacer alguna rajada de las suyas....
ami me parece k tiene toda la razon , i mas bien para callar bokas alos del marca , pero vamos todos tbm para las ultimas criticas hacia el , i a contado lo que pasa exactamente en el madrid ...

pd: o no pretenderan que defienda , ataque , i juegue todos las partidos kn el madrid i kn la seleccion jugando al 100 % e infiltrandose  ::)

se le nota de una hora lejos ke kiere mas pasta....asin si raja le prestaran atencion
de momento oi al banquillo , aver como acabara al final de temporada  :-\
como les metan un gol por banda derecha.. la aficion blanca se cargará a schuster.. y no tardará en sacarlo al campo.
Nen_a

Registro: 21-10-08
Email
« Responder #878 en: 26/10/08, 16:56:04 pm »

o mejor dicho.i mas si esta fergusson por el medio
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #879 en: 26/10/08, 17:00:36 pm »

por mi se puede quedar en elmanchester toda la vida, yo no quiero gente chula pasota, prepotente y fallapenaltis de finales en el madrid, no es que drenthe me acabe de gustar xo ay gente mas barata, mas honrada, mas humilde y mejores jugadores en el mercado y en nuestra plantilla, haver si les metemos un baño hoy a los vascos.
7juanito

Email
« Responder #880 en: 26/10/08, 17:02:45 pm »

Yo lo que quiero es un extremo derecho de una puta vez, llevo tres años pidiéndolo y nada xDD
Nen_a

Registro: 21-10-08
Email
« Responder #881 en: 26/10/08, 17:05:57 pm »

mucha gente que se frotaba las manos por si cr7 venia al madrid i ara que dice que no,ara lo critican.... en fin...
7juanito

Email
« Responder #882 en: 26/10/08, 17:23:09 pm »

mucha gente que se frotaba las manos por si cr7 venia al madrid i ara que dice que no,ara lo critican.... en fin...

En vez de generalizar podrías ilustrarnos con un caso concreto no?
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #883 en: 26/10/08, 17:27:52 pm »

o mejor dicho.i mas si esta fergusson por el medio

No es por ferguson, la pela es la pela xDDD

En vez de generalizar podrías ilustrarnos con un caso concreto no?

A mi siempre me a gustado, es mas, no me pareceria mal k viniera
YONKOTROTER

Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA

Email
« Responder #884 en: 26/10/08, 20:59:57 pm »

i yo seguire prefiriendo k fixen  2 o 3 jugadores buenos a  este tio ......
aunk sea 1 de los mejores del mundo , el madrid no puede acer el ridiculo otro año x su culpa  >:(
Páginas: 1 ... 56 57 58 [59] 60 61 62 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir