oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 7 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 54 55 56 [57] 58 59 60 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2327290 veces)
ñañe_makinero

Email
« Responder #840 en: 21/10/08, 22:42:36 pm »

esto huele a 2ª de grupo, en octavos el inter,chelsea,arsenal,bayern.... pa casita en Octavos como cada año ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

k?? el Madrid es el k lo tiene mejor pa kedar primero de grupo, la Juve tiene de ir al Bernabeu y al campo del Zenit, este partido se podia ¨perder¨pero los de casa no
YONKOTROTER

Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA

Email
« Responder #841 en: 21/10/08, 22:49:45 pm »

señores esto es europa , aki no valen cannavaros , drenthes , etc etc
no me expliko como juega robben x la derecha i dendre x la izkierda ste ultimo nose xk juega en el madrid , es mas bien jugador de rugby , pero en fin el 1 partido complicado  en EUROPA i palmamos  el ZENIT no me parecio muy complicado ....
xk la 1 parte a sido decepcionante i la 2 a rachas

menos mal que la juve seguro que pincha algun partido i el madrid spero k no , kn este ekipo no aspiramos + alla de octavos ....

pd: van der vart es 1 jugador de 60 minutos i ya lo deveria de saber el señor suscher
Nen_a

Registro: 21-10-08
Email
« Responder #842 en: 21/10/08, 22:50:56 pm »

como viene siendo habitual el primer rival fuerte i patapaaammmmm!!
Doctor Muerte
Visitante

Email
« Responder #843 en: 21/10/08, 22:53:58 pm »

A mi me gusta drenthe. Lo ke pasa ke sale cuando defienden 10 contrarios atras sin casi espacios.
ñañe_makinero

Email
« Responder #844 en: 21/10/08, 22:57:37 pm »

a Drenthe lo veo con miedo... no encara!!! tiene buen regate y nunca lo intenta! tiene k tomar ejemplo de Higuain si kiere acer algo en el Madrid xk calidad tiene
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #845 en: 21/10/08, 23:36:08 pm »

pd: van der vart es 1 jugador de 60 minutos i ya lo deveria de saber el señor suscher

Ademas Van der Vaart ha sido de los mejores por no decir el mejor del Madrid. Raul es un jugador ya pa salir la ultima media hora, y juega todo el partido.

vamos a salido todo el ekipo empanado , los holandeses tanto snaider como vdvart desaparecidos i dices del 7 ,

K ablas de holandeses, si han sido los 2 mejores del partido y el 7 ni la ha olido xDD
Nen_a

Registro: 21-10-08
Email
« Responder #846 en: 21/10/08, 23:48:06 pm »

el 7 esta pa hecharlo a los leones ya!!!!
YONKOTROTER

Email
« Responder #847 en: 21/10/08, 23:48:43 pm »

Ademas Van der Vaart ha sido de los mejores por no decir el mejor del Madrid. Raul es un jugador ya pa salir la ultima media hora, y juega todo el partido.

vamos a salido todo el ekipo empanado , los holandeses tanto snaider como vdvart desaparecidos i dices del 7 ,

K ablas de holandeses, si han sido los 2 mejores del partido y el 7 ni la ha olido xDD

si en la 2 parte snaider a medio dirigido al ekipo i a xupato 1 par de veces  bueno ..
van de vart que yo sepa no a exo res de res , un par de tirillos si acaso ......

el 7 no a exo nada xk no le an llegado balones 1 k a tenido i casi va dentro , aunk reconozko k fuera del bernabeu su rendimiento cae notablente ...

i ablando de delantero higuain desaparecido total , en fin aver si cambias las cosas
YONKOTROTER

Email
« Responder #848 en: 21/10/08, 23:50:43 pm »

no voi a citar todos los comentarios en contra de raul puesto que no soi abogado ni defensor de nadier , pero ami parecer van nistelroy a exo el gol i .
i higuain nada , osea que raul a tenido 1 i casi va dentro ......

aveces ai preguntarse xk no llegan balones arriba i menos culpar al delantero sea quien sea
DezH
Visitante

Email
« Responder #849 en: 21/10/08, 23:50:53 pm »

Ha sido un partido para olvidar, en la primera parte nada de nnada y en la segunda hemos llegado hasta donde ellos han querdo
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #850 en: 22/10/08, 00:13:06 am »

si en la 2 parte snaider a medio dirigido al ekipo i a xupato 1 par de veces  bueno ..
van de vart que yo sepa no a exo res de res , un par de tirillos si acaso ......

el 7 no a exo nada xk no le an llegado balones 1 k a tenido i casi va dentro , aunk reconozko k fuera del bernabeu su rendimiento cae notablente ...

i ablando de delantero higuain desaparecido total , en fin aver si cambias las cosas

Si van der vaart a sido el unico k a tirado a puerta en los primeros 50 minutos k me estas kontando xD:
Raul ha tenido un?? yo juraria k a exo un pase atras en vez de rematar a puerta...no a exo nada de nada
YONKOTROTER

Email
« Responder #851 en: 22/10/08, 00:16:59 am »

yo de lo que me kejo es que raul no es la causa de los males del madrid cuando pierde , i que todos son mejores que el ......

estoi arto de oir eso , cuando todos sabemos que si no le llega ningun balon en condiciones no metera gol ......

a estas alturas deveriamos saber que virtudes  tiene i que no tiene raul ....

Dj Alpha
Visitante

Email
« Responder #852 en: 22/10/08, 00:23:46 am »

yo de lo que me kejo es que raul no es la causa de los males del madrid cuando pierde , i que todos son mejores que el ......

estoi arto de oir eso , cuando todos sabemos que si no le llega ningun balon en condiciones no metera gol ......

a estas alturas deveriamos saber que virtudes  tiene i que no tiene raul ....

El problema esque raul ya no esta para jugar 90 minutos de un partido, como mucho 45
YONKOTROTER

Email
« Responder #853 en: 22/10/08, 00:29:20 am »

en fin ya puse este comentario del as pero lo vuelvo a poner

Raúl no se va a rendir nunca jamás 

http://www.as.com/opinion/articulo/raul-va-rendir-jamas/dasopi/20080925dasdaiopi_3/Tes

la prioridad ami parecer es que juegue los partidos de casa , i que fuera se prescinda de el , pero vamos i repito los males del madrid no bienen de raul ni muchisimo menos
DinamiK

Registro: 19-09-08

Email
« Responder #854 en: 22/10/08, 01:27:53 am »

si ya i yo soi rambo no te jodes, ala ke raul esta uno o dos sin marcar ya para los leojnes ala cuando marca despues ke si es el amo es tal i cual venga ombre oi todo el madrid a estado mal tu cres ke alos 5 minutos le tienen  ke meter el gol venga ya ombre asi kieren ganar la champion
Páginas: 1 ... 54 55 56 [57] 58 59 60 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir