oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 39 40 41 [42] 43 44 45 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2323067 veces)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento

Email
« Responder #615 en: 25/09/08, 01:30:55 am »

mirara  raul como celebra los goles aun cuando el partido ya estaba decidido xDDD ES MES GRAN DE TOTS  :laugh:
aparte que se fue al banderin del coner alli se arrodillo i lo celebro como se  merece xDDD

Hombre, yo personalmente, celebrar los goles de manera exagerada cuando un partido ya no tiene historia no lo veo de grande, aunque él lo sea/haya sido.

pa 1 q mete dejale q disfrute el muxaxo xD
YONKOTROTER

Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA

Email
« Responder #616 en: 25/09/08, 01:34:22 am »

e dixo lo de grande xk es el + grande indepientemente de como haya celebrado los 2 goles de oi , los abra celebrado con rabia ....

kevin_gabber

Registro: 23-03-07
L secreto dl futuro se bassa en un pasado olvidado

Email
« Responder #617 en: 25/09/08, 11:30:58 am »

Es logico que raul ayer se quisiera reividindicar, era el partido clave para acerlo. De todas formas , los numeros a final de ligan son los que cuentan y entonces se podra valorar el rendimiento que esta teniendo.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #618 en: 25/09/08, 11:37:38 am »

al principio del partido pajara del madrid...  a partir del min 20 o asi empezO a funcionar... y (L)

de la red (L) ojala guti estubiera meses lesionao, ese van der vart aparte de traer su esposa ke sta tremenda, komo las enxufa kon se takonazo (L)

y raul ke gran cuchara... komo dicen x ahi kuanto tiempo hacia ke no se veia...

falto entrar van gol ;(

ojo, el sporting es muy poko sporting en 2 partidos 13 goles en contra y solo 2 a favor..

veremos kontra el betis, el barça ayer sufrio, veremos nosotros xD
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #619 en: 25/09/08, 13:46:35 pm »

el sporting es un ekipo flojo vale, xo son 11 contra 11 y es mas, el madrid a hecho un partido brillante sin k jugara van nistelroy, s. ramos, guti, sneijder, heinze y gago, creo k este año si k podemos soñar, con esta plantilla y con las rotaciones de shuster k me parecen perfectas podemos llegar a estar bien x febrero k es cuando nos entra la pajara esa...
skutralla

Registro: 27-08-04

Email
« Responder #620 en: 25/09/08, 14:23:06 pm »

lamentable el sporting , carne de segunda :'(
rygar

Registro: 12-08-04

Email
« Responder #621 en: 25/09/08, 14:28:29 pm »

el madrid lo esta haciendo muy bien, me gusto muxo k ayer schusty xD le diera dscanso a van gol, asi estara mas fresco para el domingo y volvera a enxufar pepas kmo el sabe hacer, van der vaart ya sta mpezando poko a poko aser el crack k es al iwal k robben :D y ojo k dentro de poko tendremos " nuevo fixaje " pork sneijder esta practikamente recuperado!!!!! estoy de acuerdo kn lok an dixo de ruben y de guti, ojala y jugara muxo mas de la red, guti es un buen jugador kn muxa clase pero k le sale de uvas a peras, yo creo k este año se puede soñar kn la liga y la champions, speremos k asi sea  ;D
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #622 en: 25/09/08, 14:33:50 pm »

yo creo k este año se puede soñar kn la liga y la champions, speremos k asi sea  ;D

No te dejes la Copa del Rey! :D

Los otros partidos 3 aburridos y bla bla bla... llega un equipo de segunda que viene de perder 1 - 6 en su casa, le endosáis 7 - 1 en vuestra casa y ya sois los putos. Ni tanto ni tan poco... sigo diciendo que aún es pronto y ganar al Sporting no dice nada.
ToNiSeUm

Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\

Email
« Responder #623 en: 25/09/08, 15:00:17 pm »

lamentable el sporting , carne de segunda :'(

La verdad que el sporting necesita refuerzos en diciembre como el comer...no se pueden encajar tantos goles en 4 jornadas, que creo que van ya 19...a ver si tienen suerte y remontan el vuelo. Forza sporting y forza UB jejej
skutralla

Registro: 27-08-04

Email
« Responder #624 en: 25/09/08, 15:04:57 pm »

19 goles 0 puntos llevan , tbn es verdad ke le toco todos los buenos ahora del tiron , el sabado villarreal , luego ya afloja el calendario , aunke yo lo veo en segunda casi fijo el año ke viene, eso si ultra boys y aficion son de primera xdd
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #625 en: 25/09/08, 21:37:08 pm »

19 goles 0 puntos llevan , tbn es verdad ke le toco todos los buenos ahora del tiron , el sabado villarreal , luego ya afloja el calendario , aunke yo lo veo en segunda casi fijo el año ke viene, eso si ultra boys y aficion son de primera xdd
arriba los ultraboys XDDDDD, yo conocia a uno de ellos, aora tendra  mas de 40 años, cantava en un grupo assturiano de musica oi!
dj1453.
Visitante

Email
« Responder #626 en: 25/09/08, 22:07:18 pm »

i'm a tacon de vandervart fan!
el mejor gol de la etmporada de momento!
aver quien es el tiio que iguala eso ;)
DJ_FURNY

Email
« Responder #627 en: 25/09/08, 23:46:50 pm »

`pobre sporting este año lo lleva claro a este ritmo,va hacer el record de goles encajados ,xD
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict

Registro: 05-10-03
Xory RooLz

Email
« Responder #628 en: 27/09/08, 05:30:11 am »

Algun madridista sabe d la noticia de k uno d vuestros expresidentes (don lorenzo sanz) ha sido detenido se ve x dar pagares falsos o algo asi me han comentado, xo apenas me han especificado mas k eso de k lo han detenido...

Si fuera cierto no veas kon la d pasta k se supone k tiene este señor...mmmm bueno espero k alguien se haya hecho eco d tl noticia y pueda aportarme algun link o datos k ami estos temas extradeportivos siempre me han gustado entarrme bien.

P.D: como bien deciis el sporting o se pone las pilas o para segunda.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #629 en: 27/09/08, 06:14:35 am »

Algun madridista sabe d la noticia de k uno d vuestros expresidentes (don lorenzo sanz) ha sido detenido se ve x dar pagares falsos o algo asi me han comentado, xo apenas me han especificado mas k eso de k lo han detenido...

Si fuera cierto no veas kon la d pasta k se supone k tiene este señor...mmmm bueno espero k alguien se haya hecho eco d tl noticia y pueda aportarme algun link o datos k ami estos temas extradeportivos siempre me han gustado entarrme bien.

P.D: como bien deciis el sporting o se pone las pilas o para segunda.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1169447.html
Páginas: 1 ... 39 40 41 [42] 43 44 45 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir