YONKOTROTER
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA
Email
|
 |
« Responder #570 en: 19/09/08, 02:13:25 am » |
|
Raúl es el Eto'o del Madrid. Se dice de él que corre y poco más.
ostia i raul es maximo goleador de la xampions , i es 1 de los maximos goleadores de españa i de la liga ...... i eto  ? pichichi algun año i maximo goleador de camerun xDDD , va no me agas reir que cuando raul estaba Bien a ETO le da 1000 vueltas
|
|
|
Michael Scott
Visitante
Email
|
 |
« Responder #571 en: 19/09/08, 03:33:16 am » |
|
No me vengáis con forofismo de todo a un euro. Me refiero a lo que dice la gente en general. Y es que cuando se pregunta por las virtudes de estos dos futbolistas la respuesta típica es: "Es el que más corre y lucha". Nadie dice: "¡Oh, sí! Vaya golazo marcó el sábado pasado dejando sentados a tres defensores y el portero".
|
|
|
Dj PaPaRaZZi !!
Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO
Email
|
 |
« Responder #572 en: 19/09/08, 08:48:39 am » |
|
ostia a este post mapunto yo... ke sino no mentero  aver como se porta el TVUPLayer este año pa ver los partidillossss
|
|
|
Doctor Muerte
Visitante
Email
|
 |
« Responder #573 en: 19/09/08, 13:26:04 pm » |
|
No me vengáis con forofismo de todo a un euro. Me refiero a lo que dice la gente en general. Y es que cuando se pregunta por las virtudes de estos dos futbolistas la respuesta típica es: "Es el que más corre y lucha". Nadie dice: "¡Oh, sí! Vaya golazo marcó el sábado pasado dejando sentados a tres defensores y el portero".
Pero tiene mucha mas cabeza en las declaraciones.
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #574 en: 19/09/08, 15:27:01 pm » |
|
Raúl y Eto'o son jugadores incomparables. El primero ahora mismo y lleva unos años k hace de comodín ahí en la delantera, haciendo el trabajo sucio de la delantera.
El otro es un carroñero de area, pilla la pelota, empieza a correr y las enchufa. Creo k son jugadores totalmente distintos, tanto en físico como en la manera de juego así k no encuentro la lógica de su comparación. Y los 4 k decían k Eto'o solo servía para correr y poco más eran los k apoyaban al clan R10.
|
|
|
|
 |
« Responder #575 en: 19/09/08, 15:34:29 pm » |
|
Raúl y Eto'o son jugadores incomparables. El primero ahora mismo y lleva unos años k hace de comodín ahí en la delantera, haciendo el trabajo sucio de la delantera.
El otro es un carroñero de area, pilla la pelota, empieza a correr y las enchufa. Creo k son jugadores totalmente distintos, tanto en físico como en la manera de juego así k no encuentro la lógica de su comparación. Y los 4 k decían k Eto'o solo servía para correr y poco más eran los k apoyaban al clan R10.
Correcto no hay comparacion ninguna.Etoo tiene una larga vida km futbolista aun,en cambio raul esta en su fin kien lo kiera ver bien kien no k analice bien sus partidos a dia de hoy y no solo sakar lo de siempre k tiene muxos titulos y a sido un gran jugador xk eso nadie lo duda pero estamos en el presente y es lo k hay.
|
|
|
Doctor Muerte
Visitante
Email
|
 |
« Responder #576 en: 19/09/08, 16:54:14 pm » |
|
Seguramente ceda el testigo a higuain. Si el pipa se lo curra este año el año ke viene sera titular.
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #577 en: 19/09/08, 17:06:18 pm » |
|
Yo creo k Schuster tiene los suficientes redaños para sentar al capitán.
|
|
|
Michael Scott
Visitante
Email
|
 |
« Responder #578 en: 20/09/08, 02:15:17 am » |
|
Pero si precisamente quienes dicen eso son los que defienden a Eto'o... Y no he comparado futbolísticamente a Raúl con Eto'o. Sólo he comparado los comentarios de sus defensores.
|
|
|
dj_esp
Registro: 08-09-04
Email
|
 |
« Responder #579 en: 20/09/08, 17:06:28 pm » |
|
No se puede comparar a raul con eto'o porfavor, eto'o es joven y es uno de los mejores delanteros que pueden quedar en el mercado, en cambio raul, hace mucho tiempo que esta acabado, y yo lo he defendido como el que mas, pero lo mejor que puede hacer es dejar el real madrid, pq ni de suplente puede estar, y quien no lo quiera ver es que es ciego, ami no me sirve que corra y luche, esa no es su funcion y mas con el dineral que cobra....faltan 2 delanteros en el real madrid y eso lo sabe cualquiera.
|
|
|
Doctor Muerte
Visitante
Email
|
 |
« Responder #580 en: 21/09/08, 10:07:44 am » |
|
sop://broker.sopcast.com:3912/6002 19.00 spotcast pd: para cuando chincheta al post   ?? :m
|
|
|
|
 |
« Responder #581 en: 21/09/08, 11:58:14 am » |
|
|
|
|
Doctor Muerte
Visitante
Email
|
 |
« Responder #582 en: 21/09/08, 16:40:30 pm » |
|
hiashiahiasas yo esta mñn vi la notica. Es bastante tronchante y absurdo. Ke te siga un boxeador fan???
|
|
|
YONKOTROTER
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA
Email
|
 |
« Responder #583 en: 21/09/08, 18:51:38 pm » |
|
|
|
|
david81
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!
Email
|
 |
« Responder #584 en: 21/09/08, 19:36:35 pm » |
|
sop://broker.sopcast.com:3912/6002 19.00 spotcast
pd: para cuando chincheta al post  ?? :m
rauko, a ti se te keda la imagen congelada aveces en el cctv5??? yo miro los partidos x shangaisports
|
|
|
|