oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 37 38 39 [40] 41 42 43 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2321135 veces)
Doctor Muerte
Visitante

Email
« Responder #585 en: 21/09/08, 20:03:30 pm »

bueno ahora toy por el cable I soccer o algo asi
6099 el cctv 5 carga muy lento.

Asco primera partee hoy si ke raul merece descanso  a ver si sale roben y drente.
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #586 en: 21/09/08, 20:56:28 pm »

lo suyo seria pillar una cadena suramericana para k al menos fuera en castellano,         la segunda parte an estado bien, me alegra k marque de la red, el pipita hace detalles de calidad creo k es un buen recambio de futuro para raul y de vangol nada mas decir k a marcao un golazo
Doctor Muerte
Visitante

Email
« Responder #587 en: 21/09/08, 22:27:19 pm »

El primer gol la jugada de higuain O_O
DJ MKN

Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO

Email
« Responder #588 en: 22/09/08, 00:06:27 am »

ia keda menos pal partido.. dejemos que los cules cojan confianza ganando a equipos como el sporting y confiamos el sabado que viene con el español y en tanto a nosotros.. a espavilarnos mañana
TuerKas
Visitante

Email
« Responder #589 en: 22/09/08, 00:07:18 am »

Van gol = mejor fichaje del madrid en muxos años. y no la lia como gandul y marijonas petragutis  ;D
ñañe_makinero

Email
« Responder #590 en: 22/09/08, 14:00:51 pm »

De la Red & Higuain titulares ya!!!! Raul banquillo y a pexugar en los entrenos como to el mundo lok cuenta es el presente, y k vueva Snaijder!! y aver si este miercoles le metemos 5 al Sporting k la aficion se merece ya ver una manita
YONKOTROTER

Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA

Email
« Responder #591 en: 22/09/08, 14:09:37 pm »

raul aparecera en los partidos decisivos si no acordaros , ace 2 años solo marco contra los grandes  ::).....
Aliance_Canada

Registro: 05-04-05

Email
« Responder #592 en: 22/09/08, 15:34:37 pm »

raul aparecera en los partidos decisivos si no acordaros , ace 2 años solo marco contra los grandes  ::).....

Sera cosa de david coperfield esto de la desaparion o k?
YONKOTROTER

Email
« Responder #593 en: 22/09/08, 19:21:46 pm »

Sera cosa de david coperfield esto de la desaparion o k?
k si k higuain lo ace perfecto que raul no toca bola bla bla bla bla
aver que ace cuando juegue kntra 1 grande  ::)
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #594 en: 22/09/08, 23:54:55 pm »

una cosa es defender a raul con argumentos, vease goles como la temporada pasada, aun tenia defensa...y otra defender por defender, como estas aciendo tu xD!

Kreo recordar k higuain fuel k nos dio la liga kon un gol suyo el año pasao no?? no es un grande, pero es un partido komo si fuera contra un grande...debemos aprovechar al pipita, es d lo mejor k tiene el madrid y puede sorprender a mas de uno  :D

kevin_gabber

Registro: 23-03-07
L secreto dl futuro se bassa en un pasado olvidado

Email
« Responder #595 en: 23/09/08, 18:31:51 pm »

una cosa es defender a raul con argumentos, vease goles como la temporada pasada, aun tenia defensa...y otra defender por defender, como estas aciendo tu xD!

Kreo recordar k higuain fuel k nos dio la liga kon un gol suyo el año pasao no?? no es un grande, pero es un partido komo si fuera contra un grande...debemos aprovechar al pipita, es d lo mejor k tiene el madrid y puede sorprender a mas de uno  :D

Una liga no se gana con un gol, son 38 partidos, y higuain aporto su granito de arena , no gano el la liga. La ganaron todos.
YONKOTROTER

Email
« Responder #596 en: 23/09/08, 23:41:07 pm »

nose ami higuain me parece 1 jugador con bastante proyecccion i que puede mejorar i llegar aser 1 buen delantero , pero no lo veo kmo 9 del madrid ,
kn esto kiero decir que si la esperanza del madrid este año es higuain xDDD .
no es ni 1 messi ni 1 kun , nose yo creo k es el culpa del madrid en no havcer ningun  fixaje i aora la gran esperanza para sustituir a  1 leyenda kmo RAUL , le keda grande ...
Doctor Muerte
Visitante

Email
« Responder #597 en: 24/09/08, 13:12:53 pm »

Hoy otra vez el partido en ppv.  :-\

¿Para cuando la sexta dara un partido del campeon de liga?
ñañe_makinero

Email
« Responder #598 en: 24/09/08, 15:41:41 pm »

nose tio, pero el español lo dan 3 veces seguidas.... creo k en el bernabeu no dejan entrar esas camaras xk tienen los derexos PPV me parece, ay un follon o algo rero, yo lo veo x un canal aleman k biene en el satelite y se puede traducir a español, ay 3 de deportes alemanes el Madrid y Barça siempre lo dan en alguno, se llaman Premiere Sport Portal ;)
kevin_gabber

Registro: 23-03-07
L secreto dl futuro se bassa en un pasado olvidado

Email
« Responder #599 en: 24/09/08, 16:37:57 pm »

nose tio, pero el español lo dan 3 veces seguidas.... creo k en el bernabeu no dejan entrar esas camaras xk tienen los derexos PPV me parece, ay un follon o algo rero, yo lo veo x un canal aleman k biene en el satelite y se puede traducir a español, ay 3 de deportes alemanes el Madrid y Barça siempre lo dan en alguno, se llaman Premiere Sport Portal ;)
El barça lo retransmite tv3, pero la sexta no.  Y el madrid creo que pocas veces lo daran en avierto por la sexta.
Páginas: 1 ... 37 38 39 [40] 41 42 43 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir