oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 35 36 37 [38] 39 40 41 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2321139 veces)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #555 en: 18/09/08, 17:16:01 pm »

k mala primera parte del madrid a ver si esto no sigue a la 2 parte..

ya pero x mala suerte ...va ganando :$   :-* xdd

no entenc :$ xd

(K)
·!¦[·_NiKåå_·]¦!·

Registro: 23-07-07
______n ! K a*]]

Email
« Responder #556 en: 18/09/08, 17:27:21 pm »

k mala primera parte del madrid a ver si esto no sigue a la 2 parte..

ya pero x mala suerte ...va ganando :$   :-* xdd

no entenc :$ xd

(K)

q no jugaba molt b pero q guanyava... x mala sort  :P :$
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #557 en: 18/09/08, 17:29:40 pm »

els cules, teniu aixo, no us agrada ke guanyi el madrid xDDD  ::)

gago 1 mes d baja, no se podria haver lesionao uno ke me se pa ke entrase pipita xD
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #558 en: 18/09/08, 20:29:41 pm »

els cules, teniu aixo, no us agrada ke guanyi el madrid xDDD  ::)

gago 1 mes d baja, no se podria haver lesionao uno ke me se pa ke entrase pipita xD

agamos komo si no ubiesemos leido nada xDDDD! Por lo menos asi De La Red tendra oportunidades de mostrar lo muxo k vale  :D
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #559 en: 18/09/08, 20:38:26 pm »

Yo creo k De la Red puede aportar más k Gago.. :P
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #560 en: 18/09/08, 20:44:11 pm »

Yo creo k De la Red puede aportar más k Gago.. :P

Totalmente de acuerdo contigo  8)
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #561 en: 18/09/08, 22:45:42 pm »

me gusto mucho la actuacion de sergio ramos, k ganas tenia el cabron de marcar
YONKOTROTER

Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA

Email
« Responder #562 en: 18/09/08, 23:31:37 pm »

Estava mirando las estadicsticas de la liga y e visto, que el madrid, es el segundo equipo, mas goleado de la liga. Que opinais de esto? Creeis que tiene una defensa para estar arriba? Jo creo que no tienen defensa pero juega con 3 porteros...
es que ai k analizar bien la situcion ,
-ramos que aunk aveces a jugado de central no es muy bueno tacticamente i siempre le ganan la espalda
-cannvaro que decir es 1 pakete ni balon de oro ni cojones , a exo muchas pifias
-pepe parece ser 1 central completo tanto por arriba kmo x abajo
-heinze  tipo que sirve tanto como de central kmo de lateral aunk no ataque mucho
.marcelo aporta en ataque 0 en defensa
-torres correcto en defensa 0 en ataque
-Metzerler nose demasiado lento aun haciendo buena eurocopa le ganan la espalda con mucha facilidad
-javi garcia vamos eso fue suscher que no tenia centrales x dios
i de portero pues EL DIOS

conclusion ni la defensa la tenemos para exar cohetes este año , menos mal k tenemos a dios el salvador
Aliance_Canada

Registro: 05-04-05

Email
« Responder #563 en: 19/09/08, 00:45:18 am »

No creo k juege de la red km rekambio de gago,para eso ya esta diarra k para mi es un gran jugador!
Y los k hablan de la defensa vale k iker sea posiblemente el mejor portero del mundo pero bueno k los 2 partiditos k lleva de liga no a estado muy fino asi k no kreo k aya sido solo la defensa.
Y porfavor k siente a raul ya y entre el pipita,no tengo nada en contra de raul pero si no juega bien al bankillo km arian kn kualkier otro!
YONKOTROTER

Email
« Responder #564 en: 19/09/08, 00:53:48 am »

No creo k juege de la red km rekambio de gago,para eso ya esta diarra k para mi es un gran jugador!
Y los k hablan de la defensa vale k iker sea posiblemente el mejor portero del mundo pero bueno k los 2 partiditos k lleva de liga no a estado muy fino asi k no kreo k aya sido solo la defensa.
Y porfavor k siente a raul ya y entre el pipita,no tengo nada en contra de raul pero si no juega bien al bankillo km arian kn kualkier otro!

discrepo en casi todo

diarra vs de la red = de la red 100 % vamos el xaval defiende , sabe dar pases i mete goles , diarra sabe correr detras del balon i si miras las estadisticas seguramente no robara tantos balones como creess
aora no vamos a dudar deL SALVADOR  x dios !!!!!!!! la culpa es de los defensas i de la poka estrategia defensiva que tiene el madrid , i ske kn cannavaros , meztlers , marcelos , etc etc tampko podemos esperar +
raul al banquillo ??????? asta los cojones de exarle la culpa al mismo , enserio , sea demostrado que a jugado infiltrado los 3 partidos oficiales que lleva se sabe que  a estado lesionado i que a exo 1 plan especifico que recupera parte de la velocidad  , que a exo higuain + movimiento en ataque ??? entra en juego + que raul i ??????

para mi raul en todos los partidos corre i se esfuerza kmo pokos del real madrid , i alo mejor es x eso que no tiene tanta presencia ofensiva se pàsa todo el partido corriendo
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #565 en: 19/09/08, 00:54:33 am »

Hombre depende como quieras enfocar el partido. En un campo grande con espacios mejor ahi De la Red, al Diarra lo veo más para partidos fuera de casa en campos pequeños para repartir leña.
Aliance_Canada

Registro: 05-04-05

Email
« Responder #566 en: 19/09/08, 01:03:03 am »

discrepo en casi todo

diarra vs de la red = de la red 100 % vamos el xaval defiende , sabe dar pases i mete goles , diarra sabe correr detras del balon i si miras las estadisticas seguramente no robara tantos balones como creess
aora no vamos a dudar deL SALVADOR  x dios !!!!!!!! la culpa es de los defensas i de la poka estrategia defensiva que tiene el madrid , i ske kn cannavaros , meztlers , marcelos , etc etc tampko podemos esperar +
raul al banquillo ??????? asta los cojones de exarle la culpa al mismo , enserio , sea demostrado que a jugado infiltrado los 3 partidos oficiales que lleva se sabe que  a estado lesionado i que a exo 1 plan especifico que recupera parte de la velocidad  , que a exo higuain + movimiento en ataque ??? entra en juego + que raul i ??????

para mi raul en todos los partidos corre i se esfuerza kmo pokos del real madrid , i alo mejor es x eso que no tiene tanta presencia ofensiva se pàsa todo el partido corriendo

Aver a gustos sobre jugadores no vamos a diskutir xk no llegariamos a nada,pero bueno nunka e dudado de casillas ni estoy dudando pero si no a tenido buenas actuaciones no voy a decir k si,a balon parado un desastre el madrid pero bueno eso se corrige pero no veo una mala defensa kn marcelo heinze pepe  y sergio ramos,mas bien la veo una buena defensa.

Y si raul kiere korrer k se apunte a una maraton,ya a exo todo lo k tenia k hacer por el madrid k deje jugar a jugadores k estan dando la talla i se estan ganando su puesto kn klaridad,lo de infiltrado no me vale.
YONKOTROTER

Email
« Responder #567 en: 19/09/08, 01:08:44 am »

Aver a gustos sobre jugadores no vamos a diskutir xk no llegariamos a nada,pero bueno nunka e dudado de casillas ni estoy dudando pero si no a tenido buenas actuaciones no voy a decir k si,a balon parado un desastre el madrid pero bueno eso se corrige pero no veo una mala defensa kn marcelo heinze pepe  y sergio ramos,mas bien la veo una buena defensa.

Y si raul kiere korrer k se apunte a una maraton,ya a exo todo lo k tenia k hacer por el madrid k deje jugar a jugadores k estan dando la talla i se estan ganando su puesto kn klaridad,lo de infiltrado no me vale.
sobre casillos no duda nadie  :laugh: :laugh: :laugh:

sobre raul es la eterna polemica de los ultimos años !!!!!!!!
si jugaran todos como juega raul ganariamos todos los partidos sobrados , eso de presionar , defender i jugar siempre al 100 % , i ademas metiendo goles kmo la pasada temporada  ::) ::)

tampoko toda la culpa es de la defensa 35 % de la defensa
                                                         35 % del ekipo entero
                                                         30 del entrenador
Michael Scott
Visitante

Email
« Responder #568 en: 19/09/08, 02:03:58 am »

Raúl es el Eto'o del Madrid. Se dice de él que corre y poco más.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #569 en: 19/09/08, 02:05:10 am »

Raúl es el Eto'o del Madrid. Se dice de él que corre y poco más.

no compares por dios  ^-^
Páginas: 1 ... 35 36 37 [38] 39 40 41 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir