oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2315444 veces)
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #300 en: 31/08/08, 13:37:27 pm »

Qué bueno lo de Robinho, os ha salido rana! Y os reíais del Gaucho xD

Al final esta temporada la jugareis con Raúl jajaja
hervi
Visitante

Email
« Responder #301 en: 31/08/08, 13:40:01 pm »

tiene razon  por eso!cuando querian a c.r lo querian como moneda de cambio,y ahora lloran para que se quede!!que n'aprenguin!!
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #302 en: 31/08/08, 13:40:19 pm »

Robinho endureció su mensaje para provocar su salida del Real Madrid, reiteró su deseo de jugar en el Chelsea, se mostró convencido de que le quieren retener por la ausencia de fichajes y atacó al técnico, Bernd Schuster, por defender la idea de poder recuperarle.

Robinho compareció durante siete minutos visiblemente nervioso, ante una gran expectación mediática y con 35 minutos de retraso, para pedir al Real Madrid, a un día y medio del cierre del mercado, que acepte la oferta del Chelsea. Está dispuesto a quedarse en la grada si le retienen.

"La situación no ha cambiado nada. Siguen las negociaciones, yo sigo con la misma idea de marcharme del Real Madrid, quiero jugar en el Chelsea. Se lo he dicho al presidente, directivos, Mijatovic y al entrenador. Por enésima vez lo digo ante la prensa. Todavía el entrenador piensa que me puede recuperar, pero mi cabeza está en el Chelsea".

puto niñato prepotente... y yo me kompre su kamiseta u_U

ke lo vendan ya joder!

bullfighter
Visitante

Email
« Responder #303 en: 31/08/08, 13:40:39 pm »

para que luego digan de eto'o  ;D

"Mi representante ha ido mil veces a hablar con el club y el club no ha mostrado interés en que me quedara. Ahora, como el club no ha logrado fichar nada, interesa que me quede"

este cuando dispara lo hace con bazooka tb

a ver como arreglais esto, queda un dia y medio para que se acabe el plazo, ya se puede dar caña el gominas si quiere fichar algo igual o mejor que robiÑo
bullfighter
Visitante

Email
« Responder #304 en: 31/08/08, 13:44:33 pm »

el video

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=AObYcHr33Rc" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=AObYcHr33Rc</a>
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #305 en: 31/08/08, 13:47:31 pm »

Ese es de la otra rueda de prensa de hace unos días...
bullfighter
Visitante

Email
« Responder #306 en: 31/08/08, 13:49:03 pm »

Ese es de la otra rueda de prensa de hace unos días...
ya decia yo que no me había salido el primero xd

en la web de robinho sale que el madrid ya lo tiene casi hecho con joaquín o huntelaar pero tp sale el video de hoy

http://www.robinhoweb.com/tag/rueda-de-prensa/
hervi
Visitante

Email
« Responder #307 en: 31/08/08, 13:55:14 pm »

venden a robinho para fichar a joaquin???
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #308 en: 31/08/08, 18:48:02 pm »

la culpa no es del madrid, el madrid pide 40 millones y el chelsea da 32, no decian k tenian tanto dinero? calderon kiere venderlo pero no a cualkier precio, tuvimos k pagar x robben todo lo k pedian ellos no? pues k apexuguen y k paguen ellos tambien, el chelsea esta dejando tirao a robiño y no lo esta valorando, si de verdad lo kiere k suelte la pasta y se lo lleve ya! y si no k se siente en la grada y espere el proximo tren k pase, todos los brasileños son iguales, negros y ademas xulos XDDDDDDD
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #309 en: 31/08/08, 19:01:16 pm »

x cierto, este es el post del real madrid y se abla muxo mas k en el del barsa... claro xq asta los cules escribiis aki para reiros cabrones XDDDDDDDDDD el pekeño siempre intenta reirse del grande xq es su unica estimulacion!! jajaja!!  :D ;) ;D :o ::) :P

con el espectaculo tan loleante que nos ofreceis es imposible no decir nada al respecto
david81

Email
« Responder #310 en: 31/08/08, 19:21:00 pm »

trankilo si ya nos vamos a nuestro post, que ya empiezan las desgracias xd

XDDDDDDDDDDDDD muy buena esta, xo esperate, no adelantes acontecimientos k remontais seguro, como perdais os jodere yo un rato XDDDDDDDD, eeeeeeeh, k a mi no me molesta k escribais aki, asi mola mas  ;D ;D ;D
Doctor Muerte
Visitante

Email
« Responder #311 en: 31/08/08, 22:57:44 pm »

Bien marcelo diarra robben v.nistelroy   ¿ los demas jugaban ?
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #312 en: 31/08/08, 23:31:01 pm »

manosmantequilla casillas :/

ahora le doy las gracias al sabio de horaleza x no llevarlo a la eurocopa, kon el no se hubiera ganao dicha copa, raul claro.

aunque todo hay ke decirlo, el depor ha jugado muy bien, cada vez ke tenia la pelota roben, tenia a 2 encima... etc etc

veremos de aki 15 dias kontra numancia.

david81

Email
« Responder #313 en: 01/09/08, 00:17:46 am »

:'( :'( :'( :'( &gt;:( &gt;:( &gt;:( &gt;:(mal comienzo
ñañe_makinero

Email
« Responder #314 en: 01/09/08, 14:27:23 pm »

vaya mierda de bankillo teniamos ayer.... donde estaba Saviola y Gago??... yo nose xk coño se llevan a tantos centrales!! si cn uno en el bankillo ya tiramos y a las malas Ramos de central y Torres a la derexa!! esperemos k se recupere pronto Snaijder! falta un delantero!!!!
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir