oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2313919 veces)
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #255 en: 27/08/08, 22:10:14 pm »

yo tengo 1 cosa clara i ske kn este ekipo no aspiramos a xampions ,
la liga sinceramente la de capello fue espectacularmente milagro , i la de la temporada pasada pues a todos nos dio la sensacion k la perdio el barsa ,

no puede ser k vallamos afrontar 3 competiciones kn nistelroy y raul i de suplentes higuain i saviola si al final se keda ......
me parece riduculo i yo soi el 1 k defiendo a raul a muerte i creo k esta temporada rendira a buen nivel , i marcara muchos goles i tirara del carro

caso robiño : seguira , i para colmo seguro k le aumentan el contrato i la fixa
x favor yo tampko dudo del brasileño solo k fuera del bernabeu no a hecho res de res ..........

aki dejo 1 nota k podria esclarecer 1 pko toda esta situacion :
i si el madrid estuviera guarduando todo el dinero para fixar el año k viene puesto k la xampions es en el bernabeu ????????????
nose es lo unico k se me ocurre , o k calderon i mijatovic ven otro madrid distinto al k todos vemos  ::) ::) ::)

veremos en riazor ya sin van nistelroy

no estoy de acuerdo con lo de la primera liga fue un milagro, k lo diga un cule vale xo k o digas tu... XDD esa liga fue la hostia y la ganamos xq en el final de liga ganemos nosecuantos partidos seguidos poniendolo todo y el barsa hizo algo tan normal como ganar casi todo menos un par de empates creo...

y creo k el madrid tiene la mejor plantilla de europa junto con el chelsea, lo k pasa k esta un poco herida xq a avido polemicas con el caso robiño y el caso c.r. xo no veo otro ekipo mejor, la verdad, kien ay el manchester k aun no a ganao en su liga? el milan en uefa? el barsa k es un ekipo nuevo y necesita kilometraje? la juve k parece el palermo con tanto jugador desconocido? como muxo el inter y el bayer, xo los demas no xq el arsenal y el liverpool no tienen mejor ekipo lo k pasa es k curran mas con esas aficiones, nada nada k este año podria caer la decima x ekipo, aora nos falta la suerte de k no nos exe un roma o un lion en octavos.  ::)
RutaDestroy
Visitante

Email
« Responder #256 en: 27/08/08, 22:48:54 pm »

sobre la liga de la flor de capello hay varios factores que hacen que parezca un milagro. el primero fue el bajon del barcelona. y es que si en diciembre parecia que tenia la liga en el bolsillo en el tramo final acumulo no se cuantos meses sin ganar fuera del camp nou. y lo que fue mas decisivo fue que tambien comenzo a ceder puntos en su estadio. el segundo fue la racha de victorias consecutivas del madrid. algunas logradas remontado resultados muy adversos a pocos minutos del final. nadie daba un duro por el madrid visto lo visto hasta entonces. y el remate final fue que llegaran ambos equipos empatados a puntos en la penultima jornada y en el minuto 88 el barcelona ceda un empate y el madrid lo logre dejando la liga casi vista para sentencia. yo no creo en los milagros pero desde luego esto se le acerca. y mas o menos todo el mundo lo ve mas o menos asi excepto los cegados por la excelencia del madrid xd por cierto. me sorprende que repliques ese comentario y no el de que el barcelona perdio la liga pasada. que ese si tiene delito xd

el manchester lleva dos ligas seguidas. y si jugadores de la juventus como buffon, andrade, mellberg, legrottaglie, grygera, chiellini, poulsen, zanetti, tiago, nedved, camoranesi, salihamidzic, del piero, trezeguet, amauri y iaquinta son desconocidos apaga y vamonos porque son internacionales todos y algunos jugadores de primera linea mundial xd
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #257 en: 27/08/08, 23:02:29 pm »

tu lo as dixo, algunos, xq muxos son viejos y no digo k sea mal ekipo xo eske me as puesto todo el ekipo entero y ya me diras iakinta y amauri, son malisimos y muxos de los k as dixo son desconocidos para mi y para muxos, la verdad es k buenos me kedo con chiellini, andrade , buffon y poulsen, los otros parecen viejos y alguno k puede estar bien xo no creo k esten a la altura en eurpoa, eso seguro

de la segunda no e ablao xq tampoco lo avia leido, lo k dices del manchester, no tiene nada k ver k ayan ganado 2 ligas seguidas, yo miro como estan aora y creo k el manchester no juega muy bien xq decepcionaron un poco contra el barsa en semis jugando a lo cobarde y la final tubieron bastante suerte, vamos k creo k lo pilla un ekipo un poco motivado y lo funde
Deuvedé

Registro: 05-02-05
SUIT UP!

Email
« Responder #258 en: 27/08/08, 23:04:13 pm »

Parece que el Madrid se está regalando en el Trofeo Bernabeu, jaja. 5-1 al descanso al Sporting de Lisboa, clasificado para la Champions League.

Sobre tema fichajes, lamentables Pedja y Ramón, jajaja, supongo que si no consiguen fichar a nadie, no dejaran marchar a Robinho. Eso sí, un brasileño cabreao te la lia parda en el vestuario.
DJ Oskar

Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...

Email
« Responder #259 en: 28/08/08, 11:12:08 am »

Vaya verano q se a pegao el madrid solo con un fichaje...ya veras como en invierno tendran q fichar a lo loco y vendran algun Gravesen d esos q vinieron ara 2 o 3 años...
Solo ai q mirar la portada de Marca de hoy: NI Cristian,Ni Villa,Ni Cazorla...i aora se fijan en Joaquin.hombre yo lo intentaria y si viene mejor,para rellenar banquillo ya va bien i encima español
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #260 en: 28/08/08, 11:34:15 am »

Por favor, Joaquin está de capa caída hace tiempo...
YONKOTROTER

Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA

Email
« Responder #261 en: 28/08/08, 14:03:05 pm »

alguien escucho la rueda de prensa de suster ayer ????????

1 ekipo de la categoria del madrid no puede permitir k su entranador aga esa rueda de prensa ,  a santo de k ??????????

juaquin xDDD , kn ganas de k termine el circo   :-[
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #262 en: 28/08/08, 14:10:16 pm »

Que dijo si se puede saber en la rueda de prensa.
Deuvedé

Registro: 05-02-05
SUIT UP!

Email
« Responder #263 en: 28/08/08, 14:26:26 pm »

Eso, qué pasó?

Hostia Joaquin, jajaja, sólo falta que fichen a Reyes para la otra banda :D
YONKOTROTER

Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA

Email
« Responder #264 en: 28/08/08, 14:34:15 pm »

1 pekeño resumen

http://www.as.com/audios/20080828csrcsrdep_7/Aes

i ske tal i como dije kn aragones no me gustan los entrenadores k acen de la rueda de prensa 1 circo ,

i esto es es el colmo de los colmos de la feria de los payasos

El Chelsea ya vende la camiseta de Robinho en su tienda online

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1158840.html
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #265 en: 28/08/08, 14:36:04 pm »

Pero si la prensa deportiva es un circo de por si, que esperas en las ruedas de prensa xD.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #266 en: 28/08/08, 15:40:43 pm »

El Madrid hace mucho muchos años que no juega a fútbol aún ganando ligas. Yo creo k deberían empezar por ahí.
Dj Piojo
F C B

Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith

Email
« Responder #267 en: 28/08/08, 16:47:52 pm »

Parece que el Madrid se está regalando en el Trofeo Bernabeu, jaja. 5-1 al descanso al Sporting de Lisboa, clasificado para la Champions League.
uu sii el gran sporting, venga hombre no te engañes, el próximo año a quien vais a invitar al jerez que será equipo de primera? venga hombre
y no te lo tomes como un pique
p.d: el basilea tmb estará en la champions
DaNiLuKo

Registro: 28-06-05

Email
« Responder #268 en: 28/08/08, 16:49:02 pm »

ahora joaquin?xd esto es un cachondeo, va por descartes o ke xD al final ficharemos a rivaldo nosotros xd  :D
bullfighter
Visitante

Email
« Responder #269 en: 28/08/08, 16:51:11 pm »

parece ser que lo de robinho ya está hecho con el chelsea, ya venden camisetas con su nombre y todo

Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir