oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 7 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2313840 veces)
DJ Oskar

Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...

Email
« Responder #285 en: 29/08/08, 18:40:59 pm »

El Madrid hace mucho muchos años que no juega a fútbol aún ganando ligas. Yo creo k deberían empezar por ahí.

KE????????????? el año pasado ke fue?? pin pon?

No se si es pin pon o petanca, pero así recordando la temporada pasada... ningun partido ESPECTACULAR.

Ningun partido espectacular? recuerdo yo un 0 a 5 en Villarreal y 1 a 5 al Valencia, y partidos muy emocionantes en el Bernabeu x ejemplo contra el barcelona...

nose ara 2 años si q nojugaban a nada i solo a remontadas ivan xro mira ganamos (o la perdieron otros  ::))y el año pasado pues fue un buen año..

Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #286 en: 29/08/08, 18:43:13 pm »

El Madrid hace mucho muchos años que no juega a fútbol aún ganando ligas. Yo creo k deberían empezar por ahí.

KE????????????? el año pasado ke fue?? pin pon?

No se si es pin pon o petanca, pero así recordando la temporada pasada... ningun partido ESPECTACULAR.

Ningun partido espectacular? recuerdo yo un 0 a 5 en Villarreal y 1 a 5 al Valencia, y partidos muy emocionantes en el Bernabeu x ejemplo contra el barcelona...

nose ara 2 años si q nojugaban a nada i solo a remontadas ivan xro mira ganamos (o la perdieron otros  ::))y el año pasado pues fue un buen año..

Bueno creo k fué un 1-5 (la primera jornada de liga) y fué facilidad del rival más que nada. Igual que el Valencia, el Madrid le metió 5 y el Barça, 6.
DaNiLuKo

Registro: 28-06-05

Email
« Responder #287 en: 29/08/08, 18:46:05 pm »

puto kunspirator xD
yo sigo pensando q algun refuerzo ace falta  ::)
jorge22

Registro: 27-08-08
claaaarooooo!

Email
« Responder #288 en: 29/08/08, 19:18:48 pm »

a mi el madrid me aburre bastante,vale que te pueden remontar un partido por ganas y casta,pero este año lo pasara mal!en champions eliminado por una roma que no tenia practicamente ninguna estrella,y en copa del rei,sufrio para ganar a un equipo de 2a b y el mallorca los elimino!!en cambio el barça lo han eliminado en champions y copa del rei,el que a sido el campeon y en semifinales!
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #289 en: 29/08/08, 20:03:33 pm »

a mi el madrid me aburre bastante,vale que te pueden remontar un partido por ganas y casta,pero este año lo pasara mal!en champions eliminado por una roma que no tenia practicamente ninguna estrella,y en copa del rei,sufrio para ganar a un equipo de 2a b y el mallorca los elimino!!en cambio el barça lo han eliminado en champions y copa del rei,el que a sido el campeon y en semifinales!
xo lo k cuenta es el resultado final, prefiero ganar una liga a caer en semis de copa y champions  ;D ;D ;D :P 8)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #290 en: 29/08/08, 21:18:12 pm »

xo lo k cuenta es el resultado final, prefiero ganar una liga a caer en semis de copa y champions  ;D ;D ;D :P 8)

Entonces muy aficionado al fútbol no serás, pq aunque claro k es bueno ver como tu equipo gana, lo realmente importante es que ofrezcan espectáculo y convenzan a la afición. Para mi ya es una victoria llegar a las semifinales ofreciendo espectáculo k ganar una final pasando toda las fases previas por 0-0 y ganando a penalties.
7juanito

Email
« Responder #291 en: 29/08/08, 21:27:08 pm »

Entonces muy aficionado al fútbol no serás, pq aunque claro k es bueno ver como tu equipo gana, lo realmente importante es que ofrezcan espectáculo y convenzan a la afición. Para mi ya es una victoria llegar a las semifinales ofreciendo espectáculo k ganar una final pasando toda las fases previas por 0-0 y ganando a penalties.

Quizá eres tú el que se equivoca intentando generalizar tu concepto personal de "disfrutar" del fútbol. Yo disfruto cuando mi equipo gana, cuando se merece esa victoria, ya sea por un partido "estético" o por un gol debido a un peltoazo en el último minuto. No todo es como dice el tonto de Andrés Montes xDD
DJ Oskar

Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...

Email
« Responder #292 en: 29/08/08, 21:42:13 pm »

sera q el barça esta dando tardes de buen futbol sobretodo el año pasado y el anterior.el madrid puede q aburra en segun q partidos xro el barça tres cuartos de lo mismo.el año pasado no ubo ningun ekipo q ofreciera buen futbol en la Liga española aunque el madrid batiera records de puntos sumados en no se q jornada..
ñañe_makinero

Email
« Responder #293 en: 30/08/08, 13:36:58 pm »

sera q el barça esta dando tardes de buen futbol sobretodo el año pasado y el anterior.el madrid puede q aburra en segun q partidos xro el barça tres cuartos de lo mismo.el año pasado no ubo ningun ekipo q ofreciera buen futbol en la Liga española aunque el madrid batiera records de puntos sumados en no se q jornada..

ya ves... mi opinion esk el barça ace demasiado toke sin sentido... y es rayante, solo kuando coje el balon Messi ay profundidad, prefiero en 4 o 5 tokes rapidos plantarme en su area y acer 30 pases k la midad de eyos son desde su campo, MINUTOS PARA DRENTHE!!!!
T4cHI_
TranceCivilization

Registro: 12-03-03
DJNELIC

Email
« Responder #294 en: 30/08/08, 14:07:25 pm »

soy merengue pero tenemos un presidente q da pena! a ver si se va a tomar x culo ya..

respecto a este año; cn raul y compañia no creo q ganemos nada..

asi es como lo veo a dia de hoy; faltan fichajes arriba pero YA

Higuain=cancer; estoy d los argentinos vende motos arto jaja
dj blade

¡Música electrónica por la vena!!!!!

Email
« Responder #295 en: 30/08/08, 15:02:22 pm »

soy merengue pero tenemos un presidente q da pena! a ver si se va a tomar x culo ya..

Higuaín cáncer? Con 20 años q quieres? Creo q va a dar muchas tardes/noches de alegría este chaval. Para gustos colores pero de ahí a decir q es un cáncer...
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #296 en: 30/08/08, 16:05:30 pm »

no me creo lo ke estas diciendo, cuando a alguien le gusta el futbol es normalmente xq es seguidor de algun ekipo y kiere k gane ese ekipo, claro k prefiero k juegue bien el madrid xo eske vosotros(los culeros XD)os pensais k el barsa es el ekipo k todavia juega mejor de europa y no es asi, ya an pasao 2 años de esas grandes tardes en el bronx nou(XDDDDDD) y de esos ridiculos en el bernabeu x parte del madrid, el año pasao no es k el madrid jugara espectacularmente, xo fue el k jugo mejor de la liga junto con el villarreal y el barsa jugo de pena! yo lo k kiero es ganar y si puede ser jugando bien y si no puede ser pues me jodo y me voy a la fuente k tenemos en gerona a celebrarlo de igual manera xq al fin y al cabo lo importante son los titulos, nadie se acuerda de los subcampeones, el unico recuerdo es el del campeon juegues o no bien...

PD:hoy empieza la liga y kien sabe, alomejor todo vuelve a 2 años atras o alomejor sigue como el año pasado, yo como madridista k soy, os deseo toda la mala suerte a los cules(deportivamente ablando y con todo el buenrrollo del mundo) y espero k al madrid le vaya de perlas, aunke es lo k yo deseo, ya ablaremos durante la liga XDDD ;D ;D ;D ;D ;D
Doctor Muerte
Visitante

Email
« Responder #297 en: 30/08/08, 17:56:26 pm »

mñn en el puto plus el Real madrid tendremos ke volver a tirar de tele p2p  :-[
DJ Sheva

Registro: 28-11-07
"Este es el sentimiento que te hace volar"

Email
« Responder #298 en: 30/08/08, 17:59:20 pm »

Higuain sera un cancer pero sin el no hubiesemos ganado la liga en 2006-2007 o no nos acordamos del gol aquel in extremis que nos dio los 3 puntos y esta marco un gol importantisimo ante osasuna que nos dio el titulo tambien, además me gusta como juega es joven pero es muy rapido y al principio no tenia acierto aora las mete mas que mas se le puede pedir.
T4cHI_
TranceCivilization

DJNELIC

Email
« Responder #299 en: 31/08/08, 00:02:45 am »

Higuain sera un cancer pero sin el no hubiesemos ganado la liga en 2006-2007 o no nos acordamos del gol aquel in extremis que nos dio los 3 puntos y esta marco un gol importantisimo ante osasuna que nos dio el titulo tambien, además me gusta como juega es joven pero es muy rapido y al principio no tenia acierto aora las mete mas que mas se le puede pedir.

ante todo respeto todas las opiniones solo faltaria jeje
ha tenido suerte de meter goles clave en l momento oportuno.. pero en dos años ya no sta en l madrid,tiempo al tiempo xd
sera q no hay españoles delanteros muchos mjores,y siempre se compra fuera..son cosas q no entiendo. bueno SI, toda la mafia q hay detras. pero en l caso de los delanteros es mas exagerado
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir