oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2313911 veces)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #210 en: 26/08/08, 21:49:11 pm »

Cazorla sería un buen fichaje. Al final el niñato se ha salido con la suya y se va al Chelsea.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #211 en: 26/08/08, 23:00:45 pm »

a ver señores:

iker llamó a Cazorla para comentarle la operación: "Bueno, trátame bien ahí, ¿eh?. Apóyame un poco que voy de nuevo y no tengo ni puta idea, ¿eh?", espeta el jugador asturiano a su interlocutor, del que se despide así: "mañana ya si eso te mando un mensaje cuando esté allí, ¿vale?. Venga, gracias Iker", concluye.

En la misma conversación, en la que Cazorla utiliza un tono de voz elevado, el futbolista internacional menciona a un tercer futbolista, que podría ser David Villa. "Hablé ahora con el Guaje y dice que él también igual se viene", en referencia al posible fichaje del valencianista por el Real Madrid.

lo pone en el marca.com y en el as tmb... debe ser cierto xD
Doctor Muerte
Visitante

Email
« Responder #212 en: 26/08/08, 23:06:56 pm »

Ke no sea ir a cenar por la capital o algo... A ver si empieza la liga y se acaban las noticias del tomate.

No veo cazorla como substituto de robinho tiene mucho menos gol.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #213 en: 26/08/08, 23:07:37 pm »

edito esta el video colgao en marca y se entiende bastante bien.

como no estubiera llamando a su primo iker pk mañana va a hacer barrankismo... y tal  ::)
YONKOTROTER

Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA

Email
« Responder #214 en: 26/08/08, 23:11:29 pm »

yo creo k este seria el mejor ekipo:

casillas

ramos          pepe              cannavaro         heinze

sneijder
                                     (guti)

de la red
                                                        (van der vaart)
robben                                                                                 capel

huntelaar
                                    (raul)
                                                               van nistelroy
                                                                  (pipita)

creo k raul va a bajar bastante su rendimiento este año, me cuesta y me duele xo creo k se esta terminando, tb pienso k van nistelroy esta en un buen momento de forma pese a su edad y ay k aprobexarlo y exprimirlo al maximo xq kien sabe lo k aguantera al maximo nivel, x otra parte ay k vender a robinho x lo maximo k puedan sacar y fixar a capel k es joven y con muxo futuro, su recambio seria drenthe, x otro lado no venderia ni x todo el oro del mundo a nuestra joya k es de la red, podria rotarse con "rafa", y x acabar e de deciros k guti me gusta muxisimo cuando cumple y ace su faena xo aveces parece un niño y no entiendo esas quejas al arbitro ni esas autoexpulsiones, k os parece mi idea?

PD:la porteria y la defensa ni tocarla claro, lo mejor de europa(y lo digo en serio)

siendo sinceros kmo no meta 1 defensivo ya puede ser diarra k no me gusta  , gago k esta en buena progresion o de la red , los partidos del madrid pueden ser 1 circo espectacular kn resultados de 5-5 , 6-5 , no creo yo k suster no ponga 1 pivote medianamente defensivo , i la verdad ske lo necesita .......................
cazorla +capel+villa o huntelar i me rio yo de cristiano i de robiño k se vallan a inglaterra  a jugar kn el barro xDDD...
PD: raul raul raul raul raul raul raul raul raul raul raul , k en la supercopa le kito 1 gol nistelroy , es cierto k velocidad 0 , pero tengo la sensacion de k nos espera otra temporada kn raul en plan goleador
RutaDestroy
Visitante

Email
« Responder #215 en: 26/08/08, 23:26:52 pm »

vais a titulo por año,asin que este año ya lo habeis ganado!ademas por suerte,en el barça no esta ni rijark ni ronnie,asi que este año aun puede ser que os devolvamos el pasillo!! ;D

y si se va robinho aun mas,pensar que el unico jugador bueno por banda es roben,y sabeis que se tira media temporada lesionado!
El post de vuestro sueño, es otro.

es verdad tio,lo e confundido,soñe que jugaba cristiano ronaldo en el madrid,esta claro que estaba soñando!
puede que la temporada que viene te tragues esas palabras. y sobre lo de rijkaard y ronaldinho tambien.
RutaDestroy
Visitante

Email
« Responder #216 en: 26/08/08, 23:33:06 pm »

veo que hay fobia a los brasileños xd robinho tiene motivos de sobra para irse. no ha alzado la voz hasta que no se le utilizo como moneda de cambio en la operacion de ronaldo. si realmente se cuenta con un jugador y se dice que es una pieza importante en el equipo porque se le incluye en operaciones para abaratar un traspaso? es normal que este dolido. y si encima en el chelsea le pagan mas y se lleva mejor con scolari que con schuster... blanco y en botella.
hervi
Visitante

Email
« Responder #217 en: 26/08/08, 23:38:22 pm »

vais a titulo por año,asin que este año ya lo habeis ganado!ademas por suerte,en el barça no esta ni rijark ni ronnie,asi que este año aun puede ser que os devolvamos el pasillo!! ;D

y si se va robinho aun mas,pensar que el unico jugador bueno por banda es roben,y sabeis que se tira media temporada lesionado!

es verdad tio,lo e confundido,soñe que jugaba cristiano ronaldo en el madrid,esta claro que estaba soñando!
puede que la temporada que viene te tragues esas palabras. y sobre lo de rijkaard y ronaldinho tambien.

de el unico que puede ser que me las trague sera de rijard!de los otros dos ya te digo ahora que no me las tragare!!
Djs Factory

Registro: 31-08-04
BALEARIC TRANCE LOVER !!!!

Email
« Responder #218 en: 26/08/08, 23:42:57 pm »

de el unico que puede ser que me las trague sera de rijard!de los otros dos ya te digo ahora que no me las tragare!!

Marcel cabron deja de meter cizaña ya xDDDD
RutaDestroy
Visitante

Email
« Responder #219 en: 26/08/08, 23:43:16 pm »

que no? yo creo que ya te las estas tragando. el sustituto de ronaldinho en la banda izquierda es henry y no creo que lo este haciendo mejor. y tampoco veo que el equipo juegue mejor que hace dos años xd
hervi
Visitante

Email
« Responder #220 en: 26/08/08, 23:53:08 pm »

lo ara mejor o peor,pero al menos es mas profesional y tiene cuerpo de futbolista!y corre los 90 minutos,ademas henry es delantero centro y no extremo!
NaGy

Registro: 10-02-08

Email
« Responder #221 en: 26/08/08, 23:54:10 pm »

yo estaba viendo canal 9 cuando lo han dao y la verdad ke me kedao flipando....

el otro dia salio en el Larguero  ramon calderon hablando de ke un club señor no compra jugadores en la ultima semana del mercado...

en fin...
YONKOTROTER

Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA

Email
« Responder #222 en: 26/08/08, 23:58:56 pm »

yo estaba viendo canal 9 cuando lo han dao y la verdad ke me kedao flipando....

el otro dia salio en el Larguero  ramon calderon hablando de ke un club señor no compra jugadores en la ultima semana del mercado...

en fin...
mejor un señor club fixando x necesidad en la ultima semana k 1 señor club sin claras aspiraciones ala 10 .
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #223 en: 27/08/08, 00:02:52 am »

Bueno, piques tontos no, por favor, intentad hablad de temas interesantes, que ya sabemos que unos somos culés y otros sois merengues, y en eso no nos podremos de acuerdo nunca xD
bullfighter
Visitante

Email
« Responder #224 en: 27/08/08, 00:04:26 am »

lo ara mejor o peor,pero al menos es mas profesional y tiene cuerpo de futbolista!y corre los 90 minutos,ademas henry es delantero centro y no extremo!
henry lo hace igual de mal en la banda que de delantero centro, eso sí, lo prefiero a él antes que al ronaldinho que no corre, se esconde, pasa balones atrás, se pasa la semana en el gimnasio etc.. en el barça hace falta un fichaje ya, y en el madrid tb si se va robinho, es más, aunque no se vaya creo que tb les haría falta fichar a alguien, robben no va a jugar siempre y sin él el madrid se limita a confiar en van nistelrooy, no siempre le va a salir bien.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir