oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2313337 veces)
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #195 en: 25/08/08, 13:30:48 pm »

k saquen lo mas que puedan y fichen a huntelaar para recambio de raul, ya se k es otro holandes xo eske es buenisimo
dj destroy

Registro: 23-08-08
Ese Activaaaaaa xDD

Email
« Responder #196 en: 25/08/08, 14:06:33 pm »

lo de ayer contra el valencia solo fue el principio aun queda liga ya vereis cm los demas ekipos sufriran ante el madrid  ;)

hala madrid!!!!
dj1453.
Visitante

Email
« Responder #197 en: 25/08/08, 14:35:12 pm »

lo de ayer contra el valencia solo fue el principio aun queda liga ya vereis cm los demas ekipos sufriran ante el madrid  ;)

hala madrid!!!!
este año se lia en la liiga :)
hervi
Visitante

Email
« Responder #198 en: 25/08/08, 14:43:49 pm »

vais a titulo por año,asin que este año ya lo habeis ganado!ademas por suerte,en el barça no esta ni rijark ni ronnie,asi que este año aun puede ser que os devolvamos el pasillo!! ;D

y si se va robinho aun mas,pensar que el unico jugador bueno por banda es roben,y sabeis que se tira media temporada lesionado!
Doctor Muerte
Visitante

Email
« Responder #199 en: 25/08/08, 16:22:47 pm »

vais a titulo por año,asin que este año ya lo habeis ganado!ademas por suerte,en el barça no esta ni rijark ni ronnie,asi que este año aun puede ser que os devolvamos el pasillo!! ;D

y si se va robinho aun mas,pensar que el unico jugador bueno por banda es roben,y sabeis que se tira media temporada lesionado!
El post de vuestro sueño, es otro.
hervi
Visitante

Email
« Responder #200 en: 25/08/08, 17:19:54 pm »

es verdad tio,lo e confundido,soñe que jugaba cristiano ronaldo en el madrid,esta claro que estaba soñando!
dj destroy

Registro: 23-08-08
Ese Activaaaaaa xDD

Email
« Responder #201 en: 25/08/08, 19:48:10 pm »

es verdad tio,lo e confundido,soñe que jugaba cristiano ronaldo en el madrid,esta claro que estaba soñando!

k cabron xDD
YONKOTROTER

Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA

Email
« Responder #202 en: 26/08/08, 15:31:07 pm »

comentado un pko la actulidad yo no me traeria  a villa k se kede en mestalla , a pesar de ser el mejor delantero español en estos momentos i casi de europa , es mucho dinero x 1 jugador de 28 , teniendo a huntelar x casi la mitad i a raul i van nistelroy titulares indiscutibles , yo sigo pensando k raul no esta acabado .......
fixaria a diego capel ya !!!!!!!!! i a robiño adios muy buenas

i aki 1 buena noticia el madrid kiere acerse con los servicios de cazorla ,

http://www.as.com/futbol/articulo/cazorla-reconoce-posible-marcha-real/dasftb/20080826dasdasftb_5/Tes

imaginaros k puede llegar  a alinear el madrid :

casillas , ramos ,pepe, canavaro,heinze,gago,guty,vander vart , robben ,cazorla ,raul,  nisteltoroy , sin estrellas pero como mucha calidad ........

ergutii

Registro: 19-09-06

Email
« Responder #203 en: 26/08/08, 16:53:48 pm »

Pero en el fútbol no se puede jugar con 12 Yonko!! xDD
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #204 en: 26/08/08, 17:11:48 pm »

en esa alineacion sobra raul  :P
Doctor Muerte
Visitante

Email
« Responder #205 en: 26/08/08, 18:04:45 pm »

Si taul el año pasdo jugo muy bien. Pero esta pretemporada   :-\  Presiona y tal se mueve pero velocidad tiene 0.  A ver si mejora.
david81

Email
« Responder #206 en: 26/08/08, 20:54:46 pm »

yo creo k este seria el mejor ekipo:

casillas

ramos          pepe              cannavaro         heinze

sneijder
                                     (guti)

de la red
                                                        (van der vaart)
robben                                                                                 capel

huntelaar
                                    (raul)
                                                               van nistelroy
                                                                  (pipita)

creo k raul va a bajar bastante su rendimiento este año, me cuesta y me duele xo creo k se esta terminando, tb pienso k van nistelroy esta en un buen momento de forma pese a su edad y ay k aprobexarlo y exprimirlo al maximo xq kien sabe lo k aguantera al maximo nivel, x otra parte ay k vender a robinho x lo maximo k puedan sacar y fixar a capel k es joven y con muxo futuro, su recambio seria drenthe, x otro lado no venderia ni x todo el oro del mundo a nuestra joya k es de la red, podria rotarse con "rafa", y x acabar e de deciros k guti me gusta muxisimo cuando cumple y ace su faena xo aveces parece un niño y no entiendo esas quejas al arbitro ni esas autoexpulsiones, k os parece mi idea?

PD:la porteria y la defensa ni tocarla claro, lo mejor de europa(y lo digo en serio)

Doctor Muerte
Visitante

Email
« Responder #207 en: 26/08/08, 21:10:28 pm »

Me falta diarra ahi de centro defensivo. Tmb marcelo de lateral en las olimpiadas lo ha hecho muy bien.
david81

Email
« Responder #208 en: 26/08/08, 21:21:19 pm »

Me falta diarra ahi de centro defensivo. Tmb marcelo de lateral en las olimpiadas lo ha hecho muy bien.

tienes razon XDDD, no me acordava!! eske con tanto jugon se me a ido la pinza
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #209 en: 26/08/08, 21:32:18 pm »

experiencia de heinze 1000 veces mas ke marcelo, aunke no me disgusta el chaval, aunke le estoy cogiendo tirria a los brasileños...  ::)
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir