FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #7470 en: 25/05/09, 14:36:52 pm » |
|
El Bernabeu no quiero que acabe como el "Nuevo Liceo" en el que se ha convertido el Camp Nou.
antes cuando decias lo del puro, refiriendote claro esta a la aficion del barça, pues que sepas que tb los teneis en el bernabeu.
la unica diferencia esta en los ultras. el bernabeu tiene a los ultrasur. el camp nou no deja entrar a los boixos.
vosotros quereis el espectaculo en las gradas. nosotros queremos el espectaculo en el campo.
Y porke no les deja entrar? porke son violentos o porke años atras han lucido bandera españolas en el camp nou? Ay! Laporta...
Por que son violentos claro.
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #7471 en: 25/05/09, 14:55:31 pm » |
|
Prefiero 1000 veces que el campo este lleno de gente normal pero que parezca el Liceo, que gente que esta enferma y te la lian constantemente.
Aunque claro, es normal que si lo que se ve en el campo te aburre sobremanera se busque otro tipo de "espectaculo".
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #7472 en: 25/05/09, 14:56:57 pm » |
|
¿Seguís con las invenciones demagógicas?
En Madrid no pasa nada, que yo sepa, ni tampoco en Montjuic.
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Email
|
 |
« Responder #7473 en: 25/05/09, 14:58:35 pm » |
|
Es verdad, cuando corren fuera del estadio es que juegan al que te pillo
|
|
|
|
 |
« Responder #7474 en: 25/05/09, 14:58:55 pm » |
|
En el Bernabeu no pasa nada, las únicas discusiones que hay ocurren cuando uno del público le tira sin querer las peladuras de las pipas al que tiene al lado
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #7475 en: 25/05/09, 15:01:27 pm » |
|
Bah, estos están acostumbrados a ir con el monóculo y el abrigo de bisón a ver el fútbol.
Un poco de ruido y ya se imaginan películas sobre Vietnam.
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Email
|
 |
« Responder #7476 en: 25/05/09, 15:02:21 pm » |
|
Pero estoy hablando de Ultras en general, mangurrianes.
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #7477 en: 25/05/09, 15:03:35 pm » |
|
Y te decimos que aparte de cantar no la lían.
Si la liasen no te preocupes que ya nos hubiésemos enterado por los medios sensacionalistas.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #7478 en: 25/05/09, 15:04:03 pm » |
|
Ya claro estos se han olvidado el incidente de las porterías contra el Borussia xd
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #7479 en: 25/05/09, 15:04:46 pm » |
|
Insinuáis que la lian cada semana y ahora me sacas un hecho de hace unos cuantos años
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Email
|
 |
« Responder #7480 en: 25/05/09, 15:07:17 pm » |
|
Venga hombre, ahora resultara que so ángeles de la paz. Ayer se lio en Bilbao y sin embargo no han dicho ni mu.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #7481 en: 25/05/09, 15:07:48 pm » |
|
Quien ha dicho que la lian cada semana? la lian muchas veces no cada semana.
|
|
|
Cloud
Registro: 29-12-07
Grande Pipa.
Email
|
 |
« Responder #7482 en: 25/05/09, 15:37:22 pm » |
|
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #7483 en: 25/05/09, 15:41:20 pm » |
|
|
|
|
david81
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!
Email
|
 |
« Responder #7484 en: 25/05/09, 15:41:28 pm » |
|
No estoy de acuerdo. Son PRESCINDIBLES... estoy seguro de que si los abonos fueran más económicos se podría montar una grada joven en cualquier estadio que animaría tanto o más que ellos. Pero este tema ya se tendría que discutir en el post general de fútbol... porque no sólo se trata de Ultrassur 
El problema de la grada jove en Can Barça es que quieren montar una pero que dicha grada solo haya ideales de grupitos como Almogavers, lo cual eso margina a un grandisimo numero de seguidores que no entran dentro de esos ideales.
Por lo cual, para ser justos y por el bien del Barça, grada jove en el Gol Sud, y grada llena de boixos en el Gol Nord, y a ver quien hace más ruido.
Pero los Almogavers se lian a hostias?
No. En teoria es un grupo de animación pacifista (al igual que la curva jove del Español) pero de provocar saben bastante pero después para dar la cara, saben poco.
No me identifico con ellos, pero son necesarios, al igual que en el Gol Nord en cada partido deberia de estar a petar de gente DE PIE y dandolo todo (Boixos Nois, Grup Fidel, Toxicos Ventura, Supporters Puyol etc) con esta gente si me identifico y estoy a favor de su localización en el Camp Nou y a primera fila. Y asi, quizás, el Camp Nou vuelva, por fin, a ser un campo respetado como lo fue antiguamente.
no son unos santos y la lian igual que todos, quien creeis que fundaron la curva jove? la fundaron ex-miembros de brigadas.
No sé quienes fundaron la curva jove, pero en más de una ocasión han salido sus responsables diciendo que la curva jove era un grupo de supporters que estan en contra de la violencia y demás, eso de cara a la galeria, que después...
Por eso antes, refiriendome a Almogavers e indirectamente a la curva jove del español cuando los he mencionado, he puesto en teoria.
Como bien se cita, cada post para su equipo. Y la sandez de que la curva jove la crearon ex-brigadas... hay que informarse...
la informacion la saco de un miembro de la curva jove, no se exactamente si la fundaron brigadas xo lo que si estoi seguro es que en la curva hay muchos ex-brigadas, yo e estado alli bastantes veces y te aseguro k mas de uno tiene la misma pinta que cualquier otro que se siente con los brigadas, hay mucho loco por ahi.
|
|
|
|