Cloud
Registro: 29-12-07
Grande Pipa.
Email
|
 |
« Responder #7485 en: 25/05/09, 15:44:55 pm » |
|
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #7486 en: 25/05/09, 15:48:46 pm » |
|
Me da a mi que no me has entendido.
|
|
|
Cloud
Registro: 29-12-07
Grande Pipa.
Email
|
 |
« Responder #7487 en: 25/05/09, 15:51:36 pm » |
|
Me da a mi que no me has entendido.
pos no, explicate mejor xD ando bastante espeso hoy...
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #7488 en: 25/05/09, 15:52:41 pm » |
|
Estoy diciendo que los ultras (del equipo que sea) son unos violentos y no tendrían que entrar en ningún campo.
|
|
|
Missy_4live
Registro: 14-03-09
Que tires pa' lante, siempre alegre y elegante..
Email
|
 |
« Responder #7489 en: 25/05/09, 15:53:08 pm » |
|
No estoy de acuerdo. Son PRESCINDIBLES... estoy seguro de que si los abonos fueran más económicos se podría montar una grada joven en cualquier estadio que animaría tanto o más que ellos. Pero este tema ya se tendría que discutir en el post general de fútbol... porque no sólo se trata de Ultrassur 
El problema de la grada jove en Can Barça es que quieren montar una pero que dicha grada solo haya ideales de grupitos como Almogavers, lo cual eso margina a un grandisimo numero de seguidores que no entran dentro de esos ideales.
Por lo cual, para ser justos y por el bien del Barça, grada jove en el Gol Sud, y grada llena de boixos en el Gol Nord, y a ver quien hace más ruido.
Pero los Almogavers se lian a hostias?
No. En teoria es un grupo de animación pacifista (al igual que la curva jove del Español) pero de provocar saben bastante pero después para dar la cara, saben poco.
No me identifico con ellos, pero son necesarios, al igual que en el Gol Nord en cada partido deberia de estar a petar de gente DE PIE y dandolo todo (Boixos Nois, Grup Fidel, Toxicos Ventura, Supporters Puyol etc) con esta gente si me identifico y estoy a favor de su localización en el Camp Nou y a primera fila. Y asi, quizás, el Camp Nou vuelva, por fin, a ser un campo respetado como lo fue antiguamente.
no son unos santos y la lian igual que todos, quien creeis que fundaron la curva jove? la fundaron ex-miembros de brigadas.
No sé quienes fundaron la curva jove, pero en más de una ocasión han salido sus responsables diciendo que la curva jove era un grupo de supporters que estan en contra de la violencia y demás, eso de cara a la galeria, que después...
Por eso antes, refiriendome a Almogavers e indirectamente a la curva jove del español cuando los he mencionado, he puesto en teoria.
Como bien se cita, cada post para su equipo. Y la sandez de que la curva jove la crearon ex-brigadas... hay que informarse...
la informacion la saco de un miembro de la curva jove, no se exactamente si la fundaron brigadas xo lo que si estoi seguro es que en la curva hay muchos ex-brigadas, yo e estado alli bastantes veces y te aseguro k mas de uno tiene la misma pinta que cualquier otro que se siente con los brigadas, hay mucho loco por ahi.
Locos hay en todos lados, no hace falta ir a un campo de futbol para verlo. Y por muchas pintas que se lleven no quiere decir nada, quizás me ves a mi y ni te imaginas que pueda gustarme el fútbol, o cualquier cosa. Estoy en la curva, y te aseguro que los fundadores no tienen que ver con las brigadas. Se ha especulado mucho sobre este tema, y nunca voy a renegar de lo que en su momento eran los radicales del rcd español, el pasado está ahí y hay que aceptarlo. Pero actualmente es lo que hay, y la actitud es muy diferente. Esto viene de años luz, cuando los equipos juveniles del espanyol organizaban pequeñas peñas y demás. Dentro de la curva realmente no sé el pasado de cada persona, así que no puedo asegurarte que hayan o no ex brigadas, lo que si te aseguro es que la actitud y los principios son muy diferentes, y si hay ex brigadas que están dentro pero respetan estos principios, cada uno es responsable de hechos y actos. Radicales y grupos mas destacados hay en todos los equipos, cada uno con sus principios solo hay que saber acatarlos. Los almogavers x ejemplo están creciendo poco a poco, ya se verá con el tiempo. Mientras haya respeto entre las personas, en el campo se sigue disfrutando.
|
|
|
|
 |
« Responder #7490 en: 25/05/09, 16:03:57 pm » |
|
Jajajajajajaja acojonante lo que se lee por aqui. Cuantos habeis estado en el Bernabeu para decirme lo que la lian los ultras? O solo es lo que veis por la television? Yo ayer estuve en el Bernabeu, con un amigo negro, si si, NEGRO  Justo encima de los ultras, y bajamos a despedir al gran fabio y mira tu que no nos dijeron nada Pero por lo visto parece que solo van a liarla. La camiseta la tenian mas que merecida los ultras, porque para darselo a 4 comepipas fumapuros, se la dio a los que siempre le animan durante todos los partidos, y le hicieron una pancarta para despedirle, y se quedaron hasta el final para darle las gracias por lo que habia hecho por el Madrid. Mira tu, los ultras se quedaron ahi, y el campo vacio. Va va, a mi la ideologia me da igual. Lo unico que comparto con ellos es el sentimiento madridista y ayer, cuando no estaban en el campo durante los ultimos 10 minutos de la primera y los 10 primeros de la segunda, eso parecia un puto funeral. Ale, seguid discutiendo.
|
|
|
david81
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!
Email
|
 |
« Responder #7491 en: 25/05/09, 16:04:44 pm » |
|
No estoy de acuerdo. Son PRESCINDIBLES... estoy seguro de que si los abonos fueran más económicos se podría montar una grada joven en cualquier estadio que animaría tanto o más que ellos. Pero este tema ya se tendría que discutir en el post general de fútbol... porque no sólo se trata de Ultrassur 
El problema de la grada jove en Can Barça es que quieren montar una pero que dicha grada solo haya ideales de grupitos como Almogavers, lo cual eso margina a un grandisimo numero de seguidores que no entran dentro de esos ideales.
Por lo cual, para ser justos y por el bien del Barça, grada jove en el Gol Sud, y grada llena de boixos en el Gol Nord, y a ver quien hace más ruido.
Pero los Almogavers se lian a hostias?
No. En teoria es un grupo de animación pacifista (al igual que la curva jove del Español) pero de provocar saben bastante pero después para dar la cara, saben poco.
No me identifico con ellos, pero son necesarios, al igual que en el Gol Nord en cada partido deberia de estar a petar de gente DE PIE y dandolo todo (Boixos Nois, Grup Fidel, Toxicos Ventura, Supporters Puyol etc) con esta gente si me identifico y estoy a favor de su localización en el Camp Nou y a primera fila. Y asi, quizás, el Camp Nou vuelva, por fin, a ser un campo respetado como lo fue antiguamente.
no son unos santos y la lian igual que todos, quien creeis que fundaron la curva jove? la fundaron ex-miembros de brigadas.
No sé quienes fundaron la curva jove, pero en más de una ocasión han salido sus responsables diciendo que la curva jove era un grupo de supporters que estan en contra de la violencia y demás, eso de cara a la galeria, que después...
Por eso antes, refiriendome a Almogavers e indirectamente a la curva jove del español cuando los he mencionado, he puesto en teoria.
Como bien se cita, cada post para su equipo. Y la sandez de que la curva jove la crearon ex-brigadas... hay que informarse...
la informacion la saco de un miembro de la curva jove, no se exactamente si la fundaron brigadas xo lo que si estoi seguro es que en la curva hay muchos ex-brigadas, yo e estado alli bastantes veces y te aseguro k mas de uno tiene la misma pinta que cualquier otro que se siente con los brigadas, hay mucho loco por ahi.
Locos hay en todos lados, no hace falta ir a un campo de futbol para verlo. Y por muchas pintas que se lleven no quiere decir nada, quizás me ves a mi y ni te imaginas que pueda gustarme el fútbol, o cualquier cosa. Estoy en la curva, y te aseguro que los fundadores no tienen que ver con las brigadas. Se ha especulado mucho sobre este tema, y nunca voy a renegar de lo que en su momento eran los radicales del rcd español, el pasado está ahí y hay que aceptarlo. Pero actualmente es lo que hay, y la actitud es muy diferente. Esto viene de años luz, cuando los equipos juveniles del espanyol organizaban pequeñas peñas y demás. Dentro de la curva realmente no sé el pasado de cada persona, así que no puedo asegurarte que hayan o no ex brigadas, lo que si te aseguro es que la actitud y los principios son muy diferentes, y si hay ex brigadas que están dentro pero respetan estos principios, cada uno es responsable de hechos y actos. Radicales y grupos mas destacados hay en todos los equipos, cada uno con sus principios solo hay que saber acatarlos. Los almogavers x ejemplo están creciendo poco a poco, ya se verá con el tiempo. Mientras haya respeto entre las personas, en el campo se sigue disfrutando.
esta claro que los brigadas que hay en la curva solo quieren animar y no creo que quieran violencia o algo asi pero los hay.
|
|
|
david81
Email
|
 |
« Responder #7492 en: 25/05/09, 16:07:51 pm » |
|
Jajajajajajaja acojonante lo que se lee por aqui.
Cuantos habeis estado en el Bernabeu para decirme lo que la lian los ultras? O solo es lo que veis por la television?
Yo ayer estuve en el Bernabeu, con un amigo negro, si si, NEGRO Justo encima de los ultras, y bajamos a despedir al gran fabio y mira tu que no nos dijeron nada
Pero por lo visto parece que solo van a liarla. La camiseta la tenian mas que merecida los ultras, porque para darselo a 4 comepipas fumapuros, se la dio a los que siempre le animan durante todos los partidos, y le hicieron una pancarta para despedirle, y se quedaron hasta el final para darle las gracias por lo que habia hecho por el Madrid. Mira tu, los ultras se quedaron ahi, y el campo vacio.
Va va, a mi la ideologia me da igual. Lo unico que comparto con ellos es el sentimiento madridista y ayer, cuando no estaban en el campo durante los ultimos 10 minutos de la primera y los 10 primeros de la segunda, eso parecia un puto funeral.
Ale, seguid discutiendo.
mas claro no lo podias decir, ahora falta que te crean. ojala medio estadio fueran ultrassur o almenos animaran como ellos.
|
|
|
Jash
Email
|
 |
« Responder #7493 en: 25/05/09, 16:14:03 pm » |
|
Ah vale, ahora resulta que los ultras la lian como los aficionados normales. LLevo desde que tengo 6 años iendo al campo del Barça y he visto pasar de todo por ahi, y os puedo asegurar una cosa, los ultras la lian, y mucho, incluidos los del Barça... solo hay que pasearse por el virginia, la jarra etc antes de algun partido importante.
Los ultrassur estoy seguro que 3/4 de lo mismo, leeros el diario de un skin, habla sobre la caceria a los seguidores del osasuna. Si despues de eso, los defendeis, haceroslo mirar.
|
|
|
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Say good night to the bad boy
Email
|
 |
« Responder #7494 en: 25/05/09, 17:29:32 pm » |
|
Moló Casillas diciendole a Cannavaro que se fuera tambien al gol norte para que no se liase xD
Diario de un Skin es PURA MIERDA AMARILLISTA. Mirate tu el episodio de Callejeros sobre la Barceloneta a ver si te dan ganas de ir por ahi xd
|
|
|
david81
Email
|
 |
« Responder #7495 en: 25/05/09, 18:47:20 pm » |
|
Ah vale, ahora resulta que los ultras la lian como los aficionados normales. LLevo desde que tengo 6 años iendo al campo del Barça y he visto pasar de todo por ahi, y os puedo asegurar una cosa, los ultras la lian, y mucho, incluidos los del Barça... solo hay que pasearse por el virginia, la jarra etc antes de algun partido importante.
Los ultrassur estoy seguro que 3/4 de lo mismo, leeros el diario de un skin, habla sobre la caceria a los seguidores del osasuna. Si despues de eso, los defendeis, haceroslo mirar.
diario de un skin es el libro mas sensacionalista que se a escrito nunca, no te olvides que lo escribio un periodista asi que exagera un monton, yo e estado en ese rollo de gente y te aseguro k no e visto eso, si te contara fliparias, te lo digo en serio, lo que pasa que hay cosas que no se pueden contar aki xo ya te digo yo k esta muy exagerado, para vender hay que hacer la noticia o la historia mas emocionante.
|
|
|
david81
Email
|
 |
« Responder #7496 en: 25/05/09, 18:49:37 pm » |
|
Moló Casillas diciendole a Cannavaro que se fuera tambien al gol norte para que no se liase xD
Diario de un Skin es PURA MIERDA AMARILLISTA. Mirate tu el episodio de Callejeros sobre la Barceloneta a ver si te dan ganas de ir por ahi xd
en cuatro han puesto el video y hasta parecia que les hacia el saludo nazi a los ultras, no creo que fuera asi xo esque en italia son muy fachas XD.
|
|
|
rec_69
Email
|
 |
« Responder #7497 en: 25/05/09, 18:53:04 pm » |
|
Al final va a resultar que todos los grupos ultas son hermanitas de la caridad, y estábamos todos engañados, vaya por dios.
|
|
|
|
 |
« Responder #7498 en: 25/05/09, 18:58:17 pm » |
|
Al final va a resultar que todos los grupos ultas son hermanitas de la caridad, y estábamos todos engañados, vaya por dios.
Hermanitas de la caridad no, pero parece que los ultras vayan por ahi sacando los ojos y destripando a la gente. Exagerais todo demasiado. Uno de mis mejores amigos es del atletico de Madrid y su entrenador era uno de los jefes de los ultras y ha salido mucho con ultras y no le ha pasado ni media. No por ser de otro equipo van a pegarte. Claro que si provocas, no esperes que te digan cosas bonitas.
|
|
|
rec_69
Email
|
 |
« Responder #7499 en: 25/05/09, 19:00:12 pm » |
|
Siempre y cuando las provocaciones no pasen de lo verbal, no veo porque deben acabar en violencia, y esa linea, la suelen tener todos demasiado fina.
Obviamente que no tiene porque pasarte nada, porque no todos serán así, pero si bastantes de ellos.
|
|
|
|