oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 494 495 496 [497] 498 499 500 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2349364 veces)
Cloud

Registro: 29-12-07
Grande Pipa.

Email
« Responder #7440 en: 25/05/09, 12:13:18 pm »

pero a ke viene ahora lo de los ultras? xd x cierto buffy kmo te gusta tocarle los cojones a chino tio, no veo mensaje ke no te acuerdes de el xd
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #7441 en: 25/05/09, 12:14:08 pm »

Si, yo flipo... Chino siempre se queja de la sociedad actual de retrasados mentales y aplaude a los Ultrassur...

¿Cómo te vas a ganar la credibilidad de la gente así? :o

¿Credibilidad? Ni que yo fuera político. Yo no tengo que convencer a nadie de nada. Allá cada cual.

Los Ultrasur son igual de retrasados que los que puedan estar en el palco, así de claro. Pero si me limito a analizar aficiones, la que más ayuda a un equipo es la que más grita, la que más empuja, la que se curra mosaicos, etc...

Un abuelete con el puro es un aficionado estéril. A eso me vengo a referir. Por tanto considero que los ultras sur deben formar parte siempre del gol sur del Bernabeu.

Defender eso no es defender ni justificar alguna actividad delictiva por parte de alguno de sus componentes. No seamos tan políticamente correctos.

Retrasados? Te gusta la lectura Alex? Te recomiendo "Diario de un Skin", ya sabes, aquel hombre que se infiltra con ellos durante un año. Te sorprenderás.

Gente con una ideología muy profunda y quedentro de lo que cabe guarda coherencia....El nazismo puede llegar a tener más base y más apoyo filosófico que el comunismo, desde luego.....pero una cosa es ser culto y otra es ser inteligente. Y no me parece de inteligentes enfocar unos conocimientos en esa dirección de odio, la verdad.

Y mira que comparto algunas ideas y simpatizo en ocasiones con ellos.

Osea que tienes ideas de nazi? xd pero tu no leias? ahora quieres quemar libros? xd

No esperaba respuesta menos simplista por tu parte.
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #7442 en: 25/05/09, 12:16:00 pm »

Cuánto más peligroso es un ignorante que un malvado.

¿Y un malvado ignorante?

Mala gente, por mucho que animen ;)
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #7443 en: 25/05/09, 12:17:16 pm »

Por lo mismo que tú sabes que los que atizaron a Lama son ultras, por la indumentaria y forma de actuar.

Ah ok, no lo sabes. Osea que la única diferencia entre los ultra sur y los "normales" es que los ultra sur animan más no? xd

Hombre, uno de aspecto perroflauta, otro de unos 50 años, etc....no sé...muy boixos o muy brigadas no es que fuesen, pero vaya.

Mismamente yo en Montjuic tuve un incidente con un perico de 60-70 años por acompañar a unos seguidores del Zaragoza, así que...

Te iba a pegar el perico? o sólo te insultaba?

El abuelo loco. Le pegó una patada a un niño de 12 años que venía conmigo, solamente porque éste llevaba bufanda del Zaragoza (que es algo que siempre digo que hay que evitar llevar en campo contrario). Se iban a sumar más, pero menos mal de gente joven de la grada que los frenaron y les reprocharon la actitud.

Y la actitud de ese abuelo loco es igual a la de un ultra? no jodamos....
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #7444 en: 25/05/09, 12:18:10 pm »

Y venga con la retahíla....

No defiendo ni lo que hagan al margen de animar (ni ultras ni aficionados de a pie) ni me iría con ellos a tomarme unas cañas.

No jodamos. Como aficionados son imprescindibles, eso sí lo sostengo.
Rayben
Visitante

Email
« Responder #7445 en: 25/05/09, 12:21:34 pm »

Por mucho que me duela, estoy de acuerdo con CHINO en ciertos aspectos referidos al prototipo de seguidor que se quiere por la sociedad de hoy, es decir, educado, silencioso, buena persona... que no moleste vaya.

Y los que no cumplen con este prototipo ya se les señala. No estoy de acuerdo con la violencia gratuita, pero si con la contundencia y estoy super a favor de la presion ambiental en un campo, ahi está la gracia del futbol y de ir al estadio, espectaculo en el cesped y en la grada.

Algunos se ponen las manos a la cabeza a la minima que ocurre "algo". Yo os diria que os fuerais a Italia, Francia, Portugal, Inglaterra, Alemania y vierais lo que se cuece ahi y lo que se cuece aquí, y os darías cuenta de que aqui es gloria comparado con otros paises, y que aqui a la minima curiosamente se echan las manos a la cabeza.

Support Your Local Team!
The Crow

Email
« Responder #7446 en: 25/05/09, 12:22:52 pm »

No estoy de acuerdo. Son PRESCINDIBLES... estoy seguro de que si los abonos fueran más económicos se podría montar una grada joven en cualquier estadio que animaría tanto o más que ellos. Pero este tema ya se tendría que discutir en el post general de fútbol... porque no sólo se trata de Ultrassur ;)
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #7447 en: 25/05/09, 12:23:48 pm »

El Bernabeu no quiero que acabe como el "Nuevo Liceo" en el que se ha convertido el Camp Nou.

FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #7448 en: 25/05/09, 12:24:06 pm »

Si, yo flipo... Chino siempre se queja de la sociedad actual de retrasados mentales y aplaude a los Ultrassur...

¿Cómo te vas a ganar la credibilidad de la gente así? :o

¿Credibilidad? Ni que yo fuera político. Yo no tengo que convencer a nadie de nada. Allá cada cual.

Los Ultrasur son igual de retrasados que los que puedan estar en el palco, así de claro. Pero si me limito a analizar aficiones, la que más ayuda a un equipo es la que más grita, la que más empuja, la que se curra mosaicos, etc...

Un abuelete con el puro es un aficionado estéril. A eso me vengo a referir. Por tanto considero que los ultras sur deben formar parte siempre del gol sur del Bernabeu.

Defender eso no es defender ni justificar alguna actividad delictiva por parte de alguno de sus componentes. No seamos tan políticamente correctos.

Retrasados? Te gusta la lectura Alex? Te recomiendo "Diario de un Skin", ya sabes, aquel hombre que se infiltra con ellos durante un año. Te sorprenderás.

Gente con una ideología muy profunda y quedentro de lo que cabe guarda coherencia....El nazismo puede llegar a tener más base y más apoyo filosófico que el comunismo, desde luego.....pero una cosa es ser culto y otra es ser inteligente. Y no me parece de inteligentes enfocar unos conocimientos en esa dirección de odio, la verdad.

Osea que tienes ideas de nazi? xd pero tu no leias? ahora quieres quemar libros? xd

No esperaba respuesta menos simplista por tu parte.

Hombre es que lo pones de una manera... gente culta pero que apoya la violencia.

Entonces todo se resume a que te gustan los ideales ultras pero no como lo efectuan no? di eso hombre :D Di que quieres en el Bernabeu gente que piense como tu.

Yo cuando voy al Chasis o Activa y se lian percales pienso joder lástima que se lien a piños con lo que les gusta la maquina....
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #7449 en: 25/05/09, 12:25:59 pm »

No estoy de acuerdo. Son PRESCINDIBLES... estoy seguro de que si los abonos fueran más económicos se podría montar una grada joven en cualquier estadio que animaría tanto o más que ellos. Pero este tema ya se tendría que discutir en el post general de fútbol... porque no sólo se trata de Ultrassur ;)

+1 la solución es una grada joven, no unos subnormales con pensamientos nazis que solo hacen que liarla y claro, animar.
The Crow

Email
« Responder #7450 en: 25/05/09, 12:26:02 pm »

El Bernabeu no quiero que acabe como el "Nuevo Liceo" en el que se ha convertido el Camp Nou.

Estoy seguro de que existe un punto medio, en el que animar a tu equipo no significa ser una persona violenta.

A mí tampoco me gusta el ambiente del Camp Nou, ni los precios del abono, etc... Pero no sólo de Madrid y Barça vive el fútbol.
Rayben
Visitante

Email
« Responder #7451 en: 25/05/09, 12:26:49 pm »

El problema de la grada jove en Can Barça es que quieren montar una pero que dicha grada solo haya ideales de grupitos como Almogavers, lo cual eso margina a un grandisimo numero de seguidores que no entran dentro de esos ideales.

Por lo cual, para ser justos y por el bien del Barça, grada jove en el Gol Sud, y grada llena de boixos en el Gol Nord, y a ver quien hace más ruido.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #7452 en: 25/05/09, 12:28:00 pm »

El problema de la grada jove en Can Barça es que quieren montar una pero que dicha grada solo haya ideales de grupitos como Almogavers, lo cual eso margina a un grandisimo numero de seguidores que no entran dentro de esos ideales.

Por lo cual, para ser justos y por el bien del Barça, grada jove en el Gol Sud, y grada llena de boixos en el Gol Nord, y a ver quien hace más ruido.

Pero los Almogavers se lian a hostias?
NiT@

Email
« Responder #7453 en: 25/05/09, 12:28:04 pm »

Y venga con la retahíla....

No defiendo ni lo que hagan al margen de animar (ni ultras ni aficionados de a pie) ni me iría con ellos a tomarme unas cañas.

No jodamos. Como aficionados son imprescindibles, eso sí lo sostengo.

Pues yo creo que ni son imprescindibles, ni su ideología es profunda, ni guarda coherencia ninguna. A parte de estar zumbados y SI enfocan esos "conocimientos" en una dirección de odio, no son comparables con los nazis porque su ideología no tiene nada que ver con religiones, si no con aficiones de futbol???.... agresividad y actitudes inexplicables igualmente.... además la mayoría son unos inconscientes que no saben ni lo que pintan ahí. Y cuando digo esto me refiero a cualquier tipo de hooligan. A ver si los demás aficionados no merecen el mismo respeto. Sólo por no desplegar banderas gigantes ni tener banderas propias ni ir liandola por la calle o azotando, como bien tu dices, a niños o a quien sea por ser de un equipo que no es el tuyo.. De locos..
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #7454 en: 25/05/09, 12:31:24 pm »

Te repito que los que querían azotar al niño no erán Brigadas, sino abueletes.

Normalmente los grupos ultra llegan a la violencia con otros miembros de grupos ultra. Si pegan a un niño creo que se devoran entre ellos.

Uno de esos grupos es atizado por ellos mismos si se fuma un porro, por ejemplo.
Páginas: 1 ... 494 495 496 [497] 498 499 500 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir