david81
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!
Email
|
 |
« Responder #7515 en: 26/05/09, 10:32:32 am » |
|
si, es ridiculo, se pasan toda la temporada riendose de las portadas del as y marca y luego se creen lo que les interesa, eso que lo hiciera un chabal de 12 añitos seria creible pero gente de 20 para arriba no se yo.
luego vienen los owneds y esas cosas.
|
|
|
|
 |
« Responder #7516 en: 26/05/09, 10:32:49 am » |
|
|
|
|
david81
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!
Email
|
 |
« Responder #7517 en: 26/05/09, 10:36:06 am » |
|
muy bueno el ryu haciendole el oryuken! XDD
|
|
|
Dj Something
Registro: 12-12-07
Facebook: 
Mens sana in corpore sano
Email
|
 |
« Responder #7518 en: 26/05/09, 11:13:43 am » |
|
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #7519 en: 26/05/09, 12:19:10 pm » |
|
ahora dicen pellegrini xd
tu miras poco la tele XD, hace 2 o 3 semanas que se habla de pellegrini, ademas yo no eh oido a nadie de la directiva de floren decir ni que quieren a mou, ni a wenger ni a pellegrini ni a nadie, pero lo que si tengo claro es que muchos de estos se mueren de ganas de entrenar al real madrid porque saben que se va a formar un buen equipo, ahora todos dicen que no pero ya se vera cuando floren sea presidente, por mi que fichen o a wenger o a pellegrini, a mou no quiero verlo por chamartin, nos montaria un circo cada fin de semana.
A ver yo he dicho lo que han dicho por la radio. Cada día dicen uno diferente es lo que me rio xd
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #7520 en: 26/05/09, 12:21:08 pm » |
|
Ya ves! Que n'aprenguin!!
Cualquier campaña mediática y de marketing intentando vender la moto queda por los suelos viendo estos vídeos, jaja.
Pero si a ti eso no te gusta, a ti te gusta la casta, el defender bien etc... no vengas ahora de defensor del fútbol bonito.
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #7521 en: 26/05/09, 12:22:47 pm » |
|
Cualquier campaña mediática y de marketing intentando vender la moto queda por los suelos viendo estos vídeos, jaja.
Pero si a ti eso no te gusta, a ti te gusta la casta, el defender bien etc... no vengas ahora de defensor del fútbol bonito.
Será que no nos defendíamos estoicamente en esa época contra un Bayern, por ejemplo, con Helguera ahi salvando pelotas no se sabe cómo. Pero si le añades a Zidane la cosa cambia.
|
|
|
Cloud
Registro: 29-12-07
Grande Pipa.
Email
|
 |
« Responder #7522 en: 26/05/09, 12:23:27 pm » |
|
zidane ha sido el mejor jugador ke ha tenido el madrid en esta ultima decada kon diferencia, eso del cabezazo... bueno, forma algo triste de despedirse xro el otro se lo merecia xd si nos ponemos a buskar peleitas... con vuestro amigo intimo el bilbao hubo una buena pelea, ke el cocadona se lió a repartir yoyas asi xke si  PD - sacar polvo a las vitrinas (L)!
|
|
|
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Say good night to the bad boy
Email
|
 |
« Responder #7523 en: 26/05/09, 12:26:21 pm » |
|
Estoy hasta la polla y lo digo en serio de la tonteria esta de que alguien dice algo y salta uno detrás diciendo que en su equipo pasa o pasó lo mismo.
Un puto bucle para tontos la verdad.
|
|
|
Cloud
Registro: 29-12-07
Grande Pipa.
Email
|
 |
« Responder #7524 en: 26/05/09, 12:28:16 pm » |
|
pues tio, ke no digan nada del cabezazo xD... y lo peor eske siempre es el mismo el ke pone cosas asi
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #7525 en: 26/05/09, 12:30:28 pm » |
|
Desde luego destacar de Zidane el cabezazo tan sólo se le puede ocurrir a un memo neuronal.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #7526 en: 26/05/09, 12:32:26 pm » |
|
Será que no nos defendíamos estoicamente en esa época contra un Bayern, por ejemplo, con Helguera ahi salvando pelotas no se sabe cómo.
Pero si le añades a Zidane la cosa cambia.
Pues pon videos de helguera sacando pelotas, no seas hipócrita poniendo videos de jugadas bonitas.
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #7527 en: 26/05/09, 12:34:23 pm » |
|
No seas pesado, o el próximo día en vez de lanzar al desguace tu bufanda del barça te lanzaré a ti.
|
|
|
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Say good night to the bad boy
Email
|
 |
« Responder #7528 en: 26/05/09, 12:36:00 pm » |
|
pues tio, ke no digan nada del cabezazo xD... y lo peor eske siempre es el mismo el ke pone cosas asi 
A ver si se está hablando de Zidane y se pone un video de Zidane es totalmente normal, por mucho que moleste xD Lo que no es normal es salir con Maradona del rollo y tu mas
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #7529 en: 26/05/09, 12:37:18 pm » |
|
No seas pesado, o el próximo día en vez de lanzar al desguace tu bufanda del barça te lanzaré a ti.
jajaja no sabes algo mejor que decir? xd
|
|
|
|