Es que puesto a especular puedo especular con cualquier cosa, pero por lo menos que se haga con un poco de coherencia.
Si, es muy coherente que tocinos corriendo sean mejores que cualquier jugador actual de primera división.
Dishhhh.
A ver Toni, que a veces pareces justito tío. Tocinos porque la preparación de antes era una mierda, según vosotros.
Te lo voy a explicar punto por punto, pa qué lo entiendas:
Hace 50 años, los jugadores eran "tocinos" por la preparación, no por la genética ¿ok?
A día de hoy, los jugadores de primera división están muy preparados, pero no por un salto evolutivo excepcional y sin precedentes, sino por la preparación física ¿ok?
Imagina un Messi o un CR hace 50 años, con la preparación de antes, según vosotros, lamentable y que deja mucho que desear ¿sería igual de bueno Messi o CR hace 50 años que el Messi o el CR de ahora? Según vuestra teoría de "preparación lamentable" no, porque suponemos que la genética de ambas generaciones es la misma.
Di Stéfano, Kubala, Puskas o Garrincha, con la preparación actual, es de suponer que serían, según vuestro criterio, mucho mejor que la versión de ellos mismos de hace 50 años ¿no?
¿Me sigues? ¿Quien os dice a vosotros que un Di Stéfano o Puskas , si hubiera nacido ahora, con la preparación física de ahora, no le daría 15 vueltas a CR o a Messi?
¿Me entiendes ya o te lo pongo en Arameo?
Yo NO estoy comparando jugadores de antes con los de ahora. Estoy diciendo que esos jugadores que denostáis por "tocinos", algunos de ellos, quizás tuvieran un talento excepcional, y que, hoy en día, superarían a muchos "cracks".
Es que además, dentro de 50 años, se dirá por parte de la versión de gente como vosotros en el futuro (el ser humano seguirá siendo probablemente "asín") que este Barça de Pep es una mierda poque las teles no eran holográficas (me lo invento, como cuando se dice eso de "blanco y negro", como si la realidad fuera en Blanco y Negro, y no esta característica algo propio de la tecnología de la época, nada que ver con que si un jugador era bueno o era un paquete).