alexjumilla
De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!
Email
|
 |
« Responder #36285 en: 15/03/12, 20:58:40 pm » |
|
Yo solo se que estamos intratables un juego espectacular y por ahora estamos en la cima!!!
Ahora a esperar los sorteos de champions haber que pasa seguro que al barsa le tocan todos los paquetes y al madrid los fuertes como siempre pasa y en esto es suerte la verdad
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #36286 en: 15/03/12, 22:00:50 pm » |
|
pero ke dices de mejor de la historia??? Ke tu creas eso no hace ke todos tengamos ke creer eso.
¿Como puede ser el mejor un ekipo ke va segundo? En todo caso el mejor sera el primero.
Entonces por que según vosotros el mejor equipo de la historia que es el de Di Stefano cuando ganó sus copas de europa de 55-60 solo ganó 2 ligas (hostia 2 ligas y champions como las de guardiola)?
Parafraseandote
"¿Como puede ser el mejor un ekipo ke va segundo? En todo caso el mejor sera el primero. "
¿No gano 5champions ?
5>2 Por lo menos en el colegio.
Pues entonces que coño hablas de que va segundo xd
Yo miro la clasificacion y veo al RM primero.
Pues esos años mirabas la clasificación y el Madrid no estaba primero. Estamos en las mismas y para vosotros es el mejor de la historia. O esos años no valia mirar la clasificación?
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #36287 en: 15/03/12, 22:04:35 pm » |
|
Solo tienes que ver a di stefano to gordaco, ese juega hoy y no esta ni en segunda b. Y no lo digo por di stefano, kubala y otros estaban igual.
A mi ke hace 60 años el madrid ganara 5 copas de europa seguidas me la suda, que las ganen ahora si tienen huevos.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #36288 en: 15/03/12, 22:09:40 pm » |
|
pero ke dices de mejor de la historia??? Ke tu creas eso no hace ke todos tengamos ke creer eso.
¿Como puede ser el mejor un ekipo ke va segundo? En todo caso el mejor sera el primero.
Entonces por que según vosotros el mejor equipo de la historia que es el de Di Stefano cuando ganó sus copas de europa de 55-60 solo ganó 2 ligas (hostia 2 ligas y champions como las de guardiola)?
Parafraseandote
"¿Como puede ser el mejor un ekipo ke va segundo? En todo caso el mejor sera el primero. "
¿No gano 5champions ?
5>2 Por lo menos en el colegio.
Pues entonces que coño hablas de que va segundo xd
Yo miro la clasificacion y veo al RM primero.
Pues esos años mirabas la clasificación y el Madrid no estaba primero. Estamos en las mismas y para vosotros es el mejor de la historia.
O esos años no valia mirar la clasificación?
¿??¿
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #36289 en: 15/03/12, 22:10:51 pm » |
|
Si las ganan ahora es que me arrodillo si hace falta y chapó por ellos, pero antes que eran tocinos, vamos no me jodas.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #36290 en: 15/03/12, 22:13:39 pm » |
|
Si las ganan ahora es que me arrodillo si hace falta y chapó por ellos, pero antes que eran tocinos, vamos no me jodas.
Digo lo mismo ke antes. Entoces cualkier pichilla es mejor ke cualkier filosofo griego por saber conceptos basicos de mecanica, como se reproduce el hombre etc.. Estais locos LOCOS
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #36291 en: 15/03/12, 22:16:17 pm » |
|
Que pedazo de crack uouououoou que tacones que da eh, cualquier jugador de primera regional hace esto. Por cierto, en el min 1:41 celebra un gol que da al palo? así les daban los goles al madrid? jajajajaja
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #36292 en: 15/03/12, 22:21:38 pm » |
|
Suficiente para ser el mejor. ¿le ganaba alguien? NO. Ganaron 5 champions? SI. Lo ha hecho alguien mas? NO.
Fin.
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #36293 en: 15/03/12, 22:33:44 pm » |
|
Se ha puesto histerica perdida, no veas.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #36294 en: 16/03/12, 00:11:06 am » |
|
Es que si no se habla de forma lacónica y autocontestando las preguntas alguno es capaz de no llegar al razonamiento ke keria dejar en el primer comentario hace horas.
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #36295 en: 16/03/12, 00:14:07 am » |
|
Que los que pintaban en las cuevas eran mejores dibujantes que Da Vinci, no?
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #36296 en: 16/03/12, 00:26:35 am » |
|
La cuestión es que por mucho que patalee Pinoched el Barça actual le metería una decena de goles al Madrid de Di Stéfano sin despeinarse, se mire como se mire. Y ojo que Messi con solo 24 años ya lleva 3 Champions entre otros muchísimos títulos colectivos y premios individuales, y lo que le queda.
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #36297 en: 16/03/12, 01:04:56 am » |
|
Ese equipo era el mejor de su época. La diferencia con el resto era significativa, porque eran los mejores ¿Eran los menos gordos, menos calvos, menos pichacortas y menos borrachos? Pues si os gusta llamarlo así, sí, pero lo eran.
No sabemos que hubiera sido de Messi si hubiera nacido en esa época, ni que hubiera sido de Di Stéfano o de Garrincha o Pelé si hubieran nacido en ésta: Quizás Messi no sería el mejor del mundo por entonces, y quizás los otros tres tendrían todavía mejores números que Messi a día de hoy.
Es que puesto a especular puedo especular con cualquier cosa, pero por lo menos que se haga con un poco de coherencia.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #36298 en: 16/03/12, 01:41:12 am » |
|
Que los que pintaban en las cuevas eran mejores dibujantes que Da Vinci, no?
muy bueno xd
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #36299 en: 16/03/12, 01:43:11 am » |
|
Es que puesto a especular puedo especular con cualquier cosa, pero por lo menos que se haga con un poco de coherencia.
Si, es muy coherente que tocinos corriendo sean mejores que cualquier jugador actual de primera división.
|
|
|
|