Dj Sersu
Registro: 27-03-09
fuck yeah!
Email
|
 |
« Responder #36315 en: 16/03/12, 13:34:16 pm » |
|
Xabi Alonso forzo la amarilla para no jugar contra el Apoel. Platinato!! fuera coñas... miedo me da el bayern.. pero bueno me veo en la final con el chelsea... El barça no pasa del milan
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #36316 en: 16/03/12, 13:41:16 pm » |
|
Que los que pintaban en las cuevas eran mejores dibujantes que Da Vinci, no?
Segun tu dibujantes de ahora (cualkiera de bellas artes) son mejores ke Da vinci ya ke controlan mejor muchas tecnicas mas. 
Si hubiese habido un reset cultural como tantas otras veces a lo largo de la historia con Da Vinci, hoy estaríamos en pañales. No creo que con la Saeta se hubiese acabado el fútbol, pues salen 1000 mejores que él cada generación.
Pues en esa generacion 999 bastardos se perdieron en abortos forzados con percha.. Porke fue el mejor de su epoca. No creo ke se pierda el futbol si el avion del farsa se estampase en los alpes.
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Registro: 12-09-06
Facebook: 
Twitter: @YoyoSg
Email
|
 |
« Responder #36317 en: 16/03/12, 14:06:16 pm » |
|
La cuestión es que por mucho que patalee Pinoched el Barça actual le metería una decena de goles al Madrid de Di Stéfano sin despeinarse, se mire como se mire. Y ojo que Messi con solo 24 años ya lleva 3 Champions entre otros muchísimos títulos colectivos y premios individuales, y lo que le queda.
Y el RM de ahora le saca 10 puntos al barsa de ahora. Mirandolo como lo mires.
SI cosa que NADIE se cree aun. puta liga!
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #36318 en: 16/03/12, 14:18:16 pm » |
|
La cuestión es que por mucho que patalee Pinoched el Barça actual le metería una decena de goles al Madrid de Di Stéfano sin despeinarse, se mire como se mire. Y ojo que Messi con solo 24 años ya lleva 3 Champions entre otros muchísimos títulos colectivos y premios individuales, y lo que le queda.
Y el RM de ahora le saca 10 puntos al barsa de ahora. Mirandolo como lo mires.
SI cosa que NADIE se cree aun. puta liga!
Exacto, no sois nadie.
|
|
|
bullfighter
Visitante
Email
|
 |
« Responder #36319 en: 16/03/12, 14:19:34 pm » |
|
Tanto como nadie... el actual campeon de la liga española, de europa y del mundo.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #36320 en: 16/03/12, 14:31:32 pm » |
|
Tanto como nadie... el actual campeon de la liga española, de europa y del mundo.
El barsa se ha pronunciado como ke no se lo cree ke el RM es el lider? Mola eso de hablar por el barsa por el morramen.
|
|
|
bullfighter
Visitante
Email
|
 |
« Responder #36321 en: 16/03/12, 14:35:26 pm » |
|
Pues añade a mi anterior mensaje: Los aficionados del...
|
|
|
|
alexjumilla
De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!
Email
|
 |
« Responder #36323 en: 16/03/12, 15:15:58 pm » |
|
http://www.marca.com/2011/10/18/futbol/equipos/real_madrid/1318971512.html
Imagino que Mou, si tan sincero es, reconocerá que le ha tocado un rival de chichinabo y que el Barça lo tiene más difícil, ¿verdad? Lo contrario sería ser un hipócrita 
Porque iva a decir esa mentira ¿? Si el barsa tiene ya el pase a la final asegurado al 90% el unico hueso duro de roer es el bayer xk se juega en casa y van a ir a muerte a por la champions el chelsea a puntico de ser eliminado por los italianos no tiene buen entrenador y los jugadores unos mantas... El mejor equipo ingles que es el MU no a podido con el juego del Atletic uno de capa caida como el chelsea a no ser que le dejen a mou para esos partidos no ganara en la vida al barsa que es muy superior
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #36324 en: 16/03/12, 15:21:51 pm » |
|
http://www.marca.com/2011/10/18/futbol/equipos/real_madrid/1318971512.html
Imagino que Mou, si tan sincero es, reconocerá que le ha tocado un rival de chichinabo y que el Barça lo tiene más difícil, ¿verdad? Lo contrario sería ser un hipócrita 
Porque iva a decir esa mentira ¿? Si el barsa tiene ya el pase a la final asegurado al 90% el unico hueso duro de roer es el bayer xk se juega en casa y van a ir a muerte a por la champions el chelsea a puntico de ser eliminado por los italianos no tiene buen entrenador y los jugadores unos mantas... El mejor equipo ingles que es el MU no a podido con el juego del Atletic uno de capa caida como el chelsea a no ser que le dejen a mou para esos partidos no ganara en la vida al barsa que es muy superior
Veo que los fans de Mou son igual de hipócritas que él, solo te ha faltado decir que Rosell ha amañado el sorteo para que no nos tocase el temible Apoel
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!
Email
|
 |
« Responder #36325 en: 16/03/12, 15:32:09 pm » |
|
Bueno felicidades por el sorteo, aunque visto lo visto con el CSKA aun tendreis problemas y todo con el Apoel, ojalá os cruzeis con el Bayern en semis y por ser la final en Alemania os roben la eliminatoria, como ahora habeis cambiado de opinion y ahora no hay que quejarse del árbitro me gustaria veros haber que haceis.
|
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #36327 en: 16/03/12, 15:46:43 pm » |
|
Mucho bueno vino
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #36328 en: 16/03/12, 15:51:12 pm » |
|
Bueno felicidades por el sorteo, aunque visto lo visto con el CSKA aun tendreis problemas y todo con el Apoel, ojalá os cruzeis con el Bayern en semis y por ser la final en Alemania os roben la eliminatoria, como ahora habeis cambiado de opinion y ahora no hay que quejarse del árbitro me gustaria veros haber que haceis. 
Estaría wapo ajjaja
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #36329 en: 16/03/12, 16:14:01 pm » |
|
Talento? fíjate en los videos, no hacen nada excepcional, cosas que tu y yo sabríamos hacer seguro. Aunque no digo que fuéramos iguales de buenos, pero ya te digo que estos no juegan en 3ª.
Me puedes explicar entonces qué ha pasado en el ADN humano para que solo 50 años atrás un jugador de élite de por entonces pasaría hoy en día como un vulgar tuercebotas, aun con la preparación de hoy en día? Darwin te saluda.
|
|
|
|