tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #1455 en: 17/11/08, 15:12:06 pm » |
|
Mira esta claro k ellos tienen el ojo puesto en el Barça y nosotros tb...k los futbolistas o los entrenadores y hasta presis no digan ni mu x puro protocolo/cortesia yamalo como kieras pos bueno...xo k un post dnd se habla d futbol y tl no pueda poner ejemplos ademas k son bien ciertos y tu lo sabes...otrA cosa esk haya algunos merengues k no kieran reconocerlo..xo mira erguti x ejemplo siendo merengue me dio la razon al= k si dice algo el del barça o kien sea k sea verdad y aunk sea malo se la dare yo a el... no entiendo xk tngo d callarme las comparaciones...k pasa k tngo k ahora vamos a caer en el topikazo d k "las comparaciones son siempre odiosas" xD
Va tio k aki hay muxa mas gente k dice cosas k se pasan 4 pueblos y tu estas calladito y a la k digo yo algo (encima coherente, respectuosamente etc) ya me saltas con k xory t borrare los posts y nose k mas milongas... si tienes asuntos xsonales conmigo pues t los guardas y intentas hacer tu tarea objetivamente y no dejandote llevar x tonterias vale? t lo agradeceria k ya empiezo a estar un poco cansado d esto.
El que me estás empezando a cansar seriamente a mi eres tú. Estás tan encabronado en tu papel de 'Soy un víctima del dictador hardcorian' que no te das ni cuenta de que a ti por lo menos te estoy avisando, a la mayoría de usuarios de este post que escriben tonterías o comentarios que no vienen al caso se lo borro directamente, y a ti te doy la oportunidad de que te fijes más en lo que escribes (porque ya es la segunda vez, y no te he borrado ni un mensaje). Pero no te gusta que avise? Vale, pues borraré (cuando sea oportuno, claro) y me ahorraré estas gilipolleces.
|
|
|
Doctor Muerte
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1456 en: 17/11/08, 15:14:42 pm » |
|
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #1457 en: 17/11/08, 15:16:17 pm » |
|
Tú ocupate de poner menos faltas de respeto a los culés, que llevas unos cuantos borrados ya xD
|
|
|
Doctor Muerte
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1458 en: 17/11/08, 15:17:15 pm » |
|
Tú ocupate de poner menos faltas de respeto a los culés, que llevas unos cuantos borrados ya xD
No se merecen nada los cules, ya lo sabes.
|
|
|
|
 |
« Responder #1459 en: 17/11/08, 15:35:29 pm » |
|
otrA cosa esk haya algunos merengues k no kieran reconocerlo..xo mira erguti x ejemplo siendo merengue me dio la razon al= k si dice algo el del barça o kien sea k sea verdad y aunk sea malo se la dare yo a el...
La kosa es k te den la razon. Hazte a la idea d k no todo el mundo piensa como tu. No es lo mismo ver al Madrid siendo cule k siendo merengue. Yonkotroker no cantes victoria..k siempre saliis kon los mismos topikos d k esto es muy largo, llebais dos años comiendos los mocos...tngo d recordaros los 4 años anteriores a estos 2? xd a lo k tu saldras diciendome si y las 30 ligas y las 9 copas d europa d hace mil años k ?
Jajaja. Cuando el Madrid no gana titulos lo puedes recordar, pero cuando gana eso ya no cuenta xk es hace muxo no? PENOSO  arshavin un tio k dijo ser del barça y kerer venir aki, hasta posar con una camiseta d dicho club y encima ni podria jugar la champions...
Figo era del Barça, Ronaldo era del Barça, Schuster es socio del Barça...k tiene k ver eso para k venga al Real Madrid?? Recuerda que ellos van por el dinero, es su trabajo.
|
|
|
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje
Email
|
 |
« Responder #1460 en: 17/11/08, 15:45:52 pm » |
|
Así como me quito el sombrero ante la clase que tienen Casillas/Van Nistelgool, me da lástima lo mierdoso que es Saviola.
Es un engaño de futbolisma y una lacra para el futbol que haya elementos como el.
|
|
|
|
 |
« Responder #1461 en: 17/11/08, 15:58:52 pm » |
|
Lo que no es explicable es su fichaje despues de la mierda que hizo en can barça,ese tio es un paquetorro,en segunda A y segunda B hay decenas de saviolas y mejores.
|
|
|
|
 |
« Responder #1462 en: 17/11/08, 16:00:49 pm » |
|
Lo que no es explicable es su fichaje despues de la mierda que hizo en can barça,ese tio es un paquetorro,en segunda A y segunda B hay decenas de saviolas y mejores.
Totalmente de acuerdo. Sin mirar mas lejos, el xiko del poli ejido k metio 4 goles al villareal en 2 partidos, y el ultimo golazo de tacon incluso. No se k ace en un ekipo komo el Madrid
|
|
|
|
 |
« Responder #1463 en: 17/11/08, 17:39:30 pm » |
|
Totalmente de acuerdo. Sin mirar mas lejos, el xiko del poli ejido k metio 4 goles al villareal en 2 partidos, y el ultimo golazo de tacon incluso.
No se k ace en un ekipo komo el Madrid
pues muy facil, lo ficharon solo para joder al aficionado/ socio cule y ahora se lo estan comiendo con patatas....... ajajajaj
|
|
|
|
|
|
 |
« Responder #1466 en: 18/11/08, 05:34:57 am » |
|
Madre mia como venga este otra vez ya seria un cachondeo xD
|
|