|
 |
« Responder #1410 en: 15/11/08, 21:49:44 pm » |
|
esto huele a trama, complot para echar a schuster..........
|
|
|
|
 |
« Responder #1411 en: 15/11/08, 21:50:19 pm » |
|
Hasta la polla ya, joder que se pongan las pilas ya!!
|
|
|
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Registro: 05-10-03
Xory RooLz
Email
|
 |
« Responder #1412 en: 15/11/08, 21:50:40 pm » |
|
Si no digo que haya hecho cuento, digo que el hecho de confiar en el árbitro para que pare el partido cuando lo vea oportuno favorece la desaparición de estas acciones asquerosas. Si el árbitro no para el partido, es lo que hay
Esta claro k es el arbitro kien tiene k decidir...xo en este kso d los porteros yo kreo k se tiene k ser mas diplomatiko y mas cuando se ha visto claramente k no era cuento... Venga otra derrota mas en na y menos
|
|
|
|
 |
« Responder #1413 en: 15/11/08, 21:51:35 pm » |
|
No estoy de acuerdo con eso Xory.
FIN DEL PARTIDO
Otra humillación más...
|
|
|
Dj Xory
Xory RooLz
Email
|
 |
« Responder #1414 en: 15/11/08, 21:54:24 pm » |
|
FIN DEL PARTIDO
Otra humillación más...
k poko saber perder x parte d ramos y dentre....ultima falta innecesaria  Humillacion d las wenas.. tanto decir sisi vamos a 2 puntos del barça...xo resulta k el Barça a el valladolid le metio un carro  y vosotros 1-0 y sin apenas krearles peligro k ellos podrian haber marcau mas con la tonteria. Makina4evah t pareces al yonkotroker con lo d la conspiracion jejeje veremos k pasa con el señor schuster.
|
|
|
jorge22
Registro: 27-08-08
claaaarooooo!
Email
|
 |
« Responder #1415 en: 15/11/08, 21:55:57 pm » |
|
mirar lo positivo joder,en la quiniela,el madrid siempre sabemos que poner,hoy e puesto un 1 y ha sido un 1,gracias madrid por todo,schuster renovacion ya!
|
|
|
|
 |
« Responder #1416 en: 15/11/08, 21:56:24 pm » |
|
k poko saber perder x parte d ramos y dentre....ultima falta innecesaria 
Humillacion d las wenas.. tanto decir sisi vamos a 2 puntos del barça...xo resulta k el Barça a el valladolid le metio un carro y vosotros 1-0 y sin apenas krearles peligro k ellos podrian haber marcau mas con la tonteria.
Makina4evah t pareces al yonkotroker con lo d la conspiracion jejeje veremos k pasa con el señor schuster.
Seguimos a 2 puntos del Barça no? Tu tono desprende resquemor por años pasados, así que tú verás si te conviene, igual tendás que volver a agachar la cabeza como hace unos meses. ALEIX KONTROL, he reportado tus mensajes al moderador, espero que te baneen.
|
|
|
|
 |
« Responder #1417 en: 15/11/08, 22:04:53 pm » |
|
FIN DEL PARTIDO
Otra humillación más...
Humillacion d las wenas.. tanto decir sisi vamos a 2 puntos del barça...xo resulta k el Barça a el valladolid le metio un carro y vosotros 1-0 y sin apenas krearles peligro k ellos podrian haber marcau mas con la tonteria.
Makina4evah t pareces al yonkotroker con lo d la conspiracion jejeje veremos k pasa con el señor schuster.
yo cada vez tengo mas claro que muchos jugadores de la plantilla del real madrid, quieren que echen a schuster digan lo que digan, un entrenador tan prepotente y soberbio no puede dirigir al r. madrid, es mi opinion, mirar del bosque simplemente salid y jugad, y no creaba polemica alguna como el personaje este, schuster no pasa del lunes..........
|
|
|
ergutii
Registro: 19-09-06
Email
|
 |
« Responder #1418 en: 15/11/08, 22:07:40 pm » |
|
Este post da asco, y cada día hay más en el foro, a base de la gente nueva que entra para dar por el culo. Ver en un post de actualidad del Madrid hablar de qué madre es más glotona... en fin. Sólo hay 3 o 4 que dicen cosas con sentido. ¿Mi equipo? El peor Madrid que he visto en mis 18 años de vida. He perdido toda ilusión en él desde hace unos días. Snif
|
|
|
Dj Xory
Xory RooLz
Email
|
 |
« Responder #1419 en: 15/11/08, 22:12:44 pm » |
|
Seguimos a 2 puntos del Barça no? Tu tono desprende resquemor por años pasados, así que tú verás si te conviene, igual tendás que volver a agachar la cabeza como hace unos meses.
ALEIX KONTROL, he reportado tus mensajes al moderador, espero que te baneen.
jejej tu siempre saltas con el "reskemor" tio, intenta sacar mas conclusiones xk esa ya no cuela tio xD Mñn si todo va bien seran 5 ya y seguiremos lideres  y no es ir a 5 a 2 o a 25... es el juego k muestra uno y otro ekipo...es abismal el buen juego d unos y el mal juego d los otros, si no lo kieres saber reconocer no es mi culpa... Siempre recordare la mitika frase de: echamos a Capello xk no jugabamos vistoso y el madrid aparte d ganar titulos keremos ks e identifike nuestro ekipo al juego vistoso etc.. pos nse..estos dos años x juego vistoso no sera el k hayais ganado las dos ligas.. y este año la llama se esta apagando y se esta viendo k teneis muchisismas carencias y k encima no habeis fichado como debiais... asi k nada esto es simplemente el principio del fin xD
|
|
|
ergutii
Registro: 19-09-06
Email
|
 |
« Responder #1420 en: 15/11/08, 22:16:26 pm » |
|
De acuerdo con Xory... el equipo jugaba más al fútbol con Capello que con Schuster, qué de gorrazos llevan dando un año y medio... santo dios xD
|
|
|
|
 |
« Responder #1421 en: 15/11/08, 22:20:28 pm » |
|
De acuerdo con Xory... el equipo jugaba más al fútbol con Capello que con Schuster, qué de gorrazos llevan dando un año y medio... santo dios xD
hombre con capello empezo a rular en la 2a vuelta,la primera fue como esta,pero claro esta que el madrid entre lesiones y la plantilla que tiene,lo pasara bastante mal,ademas en 2 semanas le vienen los 4 de arriba de golpe...
|
|
|
|
 |
« Responder #1422 en: 15/11/08, 22:21:19 pm » |
|
jejej tu siempre saltas con el "reskemor" tio, intenta sacar mas conclusiones xk esa ya no cuela tio xD El resquemor al que me refiero es el que se desprende del tono que utilizas, no de las cosas que dices, que en la mayoría tienes razón. Se pueden decir las cosas como una persona razonable o como un forofo, eso es lo que está en tus manos. Mñn si todo va bien seran 5 ya y seguiremos lideres y no es ir a 5 a 2 o a 25... es el juego k muestra uno y otro ekipo...es abismal el buen juego d unos y el mal juego d los otros, si no lo kieres saber reconocer no es mi culpa... Claro que es abismal, el juego del Barcelona es hoy por hoy muy superior al del Madrid. Eso no quiere decir que el Barcelona tenga muchas más posibilidades para ganar la liga, ya que todos sabemos como va esto. Lo importante es la regularidad, no hacer partidazos y meter 5 o 6 goles por partido. Te acuerdas del Madrid de Queiroz? Durante la primera vuelta era una puta máquina, los ganaba a todos con facilidad y superioridad, luego se desinfló. También he de decir, por supuesto que el Barcelona está siendo más regular hoy por hoy, pero queda mucha liga todavía, si el Madrid consigue remontar esta situación volverá a dar guerra. Siempre recordare la mitika frase de: echamos a Capello xk no jugabamos vistoso y el madrid aparte d ganar titulos keremos ks e identifike nuestro ekipo al juego vistoso etc.. pos nse..estos dos años x juego vistoso no sera el k hayais ganado las dos ligas.. y este año la llama se esta apagando y se esta viendo k teneis muchisismas carencias y k encima no habeis fichado como debiais... asi k nada esto es simplemente el principio del fin xD
No cantes victoria tan pronto por favor, es una ofensa hacia cualquier persona que entienda de fútbol "esto es el principio del fin" de risa vamos xD Se echó a Capello porque no jugaban vistoso, eso es cierto, pero no quiere decir que Schuster fuera a dar resultados recién fichado. Las cosas llevan su tiempo, y sobre todo lleva su tiempo hacer un equipo. El ejemplo más claro de esto es la situación de Rijkaard justo cuando llegó al Barça, tardó tiempo en carburar la cosa... Ya llevamos 2 años con Schuster, y es cierto que ya se deberían notar mejorías, pero creo que lo de ahora es un bache, y que se saldrá adelante (no lo veo como el fin de un ciclo, es demasiado pronto, no seamos catastrofistas). En esos dos años jugando "mal" hemos conseguido algún que otro título, así que al menos no se ha malgastado mucho el tiempo con Schuster xD
|
|
|
|
 |
« Responder #1423 en: 15/11/08, 22:22:18 pm » |
|
Este post da asco, y cada día hay más en el foro, a base de la gente nueva que entra para dar por el culo. Ver en un post de actualidad del Madrid hablar de qué madre es más glotona... en fin. Sólo hay 3 o 4 que dicen cosas con sentido. ¿Mi equipo? El peor Madrid que he visto en mis 18 años de vida. He perdido toda ilusión en él desde hace unos días. Snif
Prefiero ver al Barça k al Madrid. Ahora mismo es d los peores ekipo d la liga. En cuanto a juego kiero decir Xory, siempre tienes k estar comparando Barça y madrid?? el año pasao te rekuerdo k el Barça se supone k iba a arrasar al madrid. Y tuvisteis todos k cerrar la boca. Para aber ganado 4 partidos, estais muy creciditos, como os deis la ostia me voy a reir bastante. Que parece k en 10 jornadas hayais ganao la champions la liga la copa, y el mundial y todo. Y el Aleix control ese, k disfrute, con ganar el madrid ya han exo el año. A ver si le banean. Porque a mi por muxo menos me han baneado.
|
|
|
Dj Xory
Xory RooLz
Email
|
 |
« Responder #1424 en: 15/11/08, 22:30:10 pm » |
|
jejej tu siempre saltas con el "reskemor" tio, intenta sacar mas conclusiones xk esa ya no cuela tio xD El resquemor al que me refiero es el que se desprende del tono que utilizas, no de las cosas que dices, que en la mayoría tienes razón. Se pueden decir las cosas como una persona razonable o como un forofo, eso es lo que está en tus manos.
Mñn si todo va bien seran 5 ya y seguiremos lideres y no es ir a 5 a 2 o a 25... es el juego k muestra uno y otro ekipo...es abismal el buen juego d unos y el mal juego d los otros, si no lo kieres saber reconocer no es mi culpa... Claro que es abismal, el juego del Barcelona es hoy por hoy muy superior al del Madrid. Eso no quiere decir que el Barcelona tenga muchas más posibilidades para ganar la liga, ya que todos sabemos como va esto. Lo importante es la regularidad, no hacer partidazos y meter 5 o 6 goles por partido. Te acuerdas del Madrid de Queiroz? Durante la primera vuelta era una puta máquina, los ganaba a todos con facilidad y superioridad, luego se desinfló. También he de decir, por supuesto que el Barcelona está siendo más regular hoy por hoy, pero queda mucha liga todavía, si el Madrid consigue remontar esta situación volverá a dar guerra.
Siempre recordare la mitika frase de: echamos a Capello xk no jugabamos vistoso y el madrid aparte d ganar titulos keremos ks e identifike nuestro ekipo al juego vistoso etc.. pos nse..estos dos años x juego vistoso no sera el k hayais ganado las dos ligas.. y este año la llama se esta apagando y se esta viendo k teneis muchisismas carencias y k encima no habeis fichado como debiais... asi k nada esto es simplemente el principio del fin xD
No cantes victoria tan pronto por favor, es una ofensa hacia cualquier persona que entienda de fútbol "esto es el principio del fin" de risa vamos xD Se echó a Capello porque no jugaban vistoso, eso es cierto, pero no quiere decir que Schuster fuera a dar resultados recién fichado. Las cosas llevan su tiempo, y sobre todo lleva su tiempo hacer un equipo. El ejemplo más claro de esto es la situación de Rijkaard justo cuando llegó al Barça, tardó tiempo en carburar la cosa... Ya llevamos 2 años con Schuster, y es cierto que ya se deberían notar mejorías, pero creo que lo de ahora es un bache, y que se saldrá adelante (no lo veo como el fin de un ciclo, es demasiado pronto, no seamos catastrofistas). En esos dos años jugando "mal" hemos conseguido algún que otro título, así que al menos no se ha malgastado mucho el tiempo con Schuster xD
Si para ti con schuster se ha aprobechado ya mejor k lo echen no? aunk yo kreo k entre lo k os costo d caro el echar a capello...malvender a ronaldo...fichar a "estrellas" comop pepe x 30 millones xD nse yo k concepto d malgastar tienes tu xo yo todo eso lo veo malo para el ekipo. Y renal si es cierto k el año pasado parecia una cosa y luego fue otra, xo bien es cierto k la dinamica y es mas la actitud del Barça (sus jugadoreS) es totalmente distinta a la del año pasado y eso significa k si todo va bien no va a pasar komo el año pasado. Y xdona xo no es k kiera comparar el Barça kon el Madrid , basicamente he dixo eso xk he escuchado tertulias y demas d peña k dice sisi el madrid jugara mal y lo k kerais pero va a 2 puntos del Barça...nse xo me da ami k soys vosotros k siempre intentais compararos a nosotros y luego intentais darle la vuelta a la tortilla xD Yo simplemente comento lo k veo y siempre intento ser lo mas imparcial posible, aunk esta claro k soy cule y eso no lo negare nunk...xo eso no me impide poder decir sin ningun pudor si el madrid o kien sea se merece ganar tl partido o tl competicion... y a dia de hoy esta claro k lo del Barça no son "4 partidos" goleando.. kreo k es desd inicio d temporada se esta viendo una filosofia d juego con una entrega k aunk keden 1 o 2 a 0 se pegan un partidazo.. y ya si encima ese dia estan inspirados cara al gol se tansforman en sonoras goleadas... A dia de hoy somos el k mejor futbol practica de Europa, el k mas goles mete, y menos encaja... y encima podemos presumir d tener entre nuestros jugadores a el mejor jugador d Europa (xavi) y el mejor del mundo Messi... a eso sumale a Eto'o, iniesta, puyol....pues hombre a dia d hoy ya digo yo k es abismal y k se k als comparaciones son odiosas xo es lo k hay
|
|
|
|