|
 |
« Responder #1440 en: 16/11/08, 13:56:13 pm » |
|
Yo flipo con el cabeza cuadrada ese del Shuster, Javi Garcia es un pastel... mete al Snaijder de titular y al De La Red k se supone k ya esta bien no? y kizas tendremos un poco mas la pelota! ese tio no se enparra de nada, y el cambio k izo... kita a Van der Vart y pone a Snaijder... pos kita al Javi Garcia coño k ivamos perdiendo! en fin... este finde k biene voi al Bernabeu espero k ganen..
|
|
|
YONKOTROTER
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA
Email
|
 |
« Responder #1441 en: 16/11/08, 15:14:49 pm » |
|
¿En que se diferencia Raúl de La Sagrada Familia?
En que La Sagrada Familia aún no está acabada.
jojojojo me parto ![Quemar [quemar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/violent5.gif) , en la copa del rey fue el unico que le exo "cojones " y ayer digamos que fallo 1 contra 1 , si hubiera metido gol otro gallo cantaria , acabados estan cannavaro , heinze , drenthe , marcelo , sin demostrar nada vdvart , saviola ,de la red i un largo etc etc etc . bueno keda claro mi opion si vistes el partido de la copa del rey i el de ayer contra valladolid lo entenderas  ,
|
|
|
YONKOTROTER
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA
Email
|
 |
« Responder #1442 en: 16/11/08, 15:40:35 pm » |
|
Y el REAL MADRID?
parecen k estan todos con suscher , aki de futbol se abla poko i de lo poko que ablan la mayoria son sandeces , piques con los del BARSA aki lo puedo escribir como kiera xDDD i nada + .... bueno teniamos ala mejor defensa de europa ... teniamos a makina llamada diarra , a de la red , a snaider , a guti ... i aora no somos capaces de llegar el balon alos delanteros si no es a pelotazos , para colmo raul e higuin no les favorece los pelotazos , me ponen al drenthe para que corra la banda como si estuviera poseido i no sabe ni correr kn la pelota en los pies , van der vart el xiko k solo puede jugar 60 minutos i si no toca bola es = de mediocre que cualkier jugador de 2 b , ni se le ve ni hace el amago de aparecer .... pero weno eso no es importante lo importante es qu no te burchen los del barsa i esas cosas
|
|
|
kevin_gabber
Registro: 23-03-07
L secreto dl futuro se bassa en un pasado olvidado
Email
|
 |
« Responder #1443 en: 16/11/08, 15:45:00 pm » |
|
Y el REAL MADRID?
parecen k estan todos con suscher , aki de futbol se abla poko i de lo poko que ablan la mayoria son sandeces , piques con los del BARSA aki lo puedo escribir como kiera xDDD i nada + ....
bueno teniamos ala mejor defensa de europa ... teniamos a makina llamada diarra , a de la red , a snaider , a guti ... i aora no somos capaces de llegar el balon alos delanteros si no es a pelotazos , para colmo raul e higuin no les favorece los pelotazos , me ponen al drenthe para que corra la banda como si estuviera poseido i no sabe ni correr kn la pelota en los pies , van der vart el xiko k solo puede jugar 60 minutos i si no toca bola es = de mediocre que cualkier jugador de 2 b , ni se le ve ni hace el amago de aparecer ....
pero weno eso no es importante lo importante es qu no te burchen los del barsa i esas cosas 
Insisto y el real madrid que?
|
|
|
dj blade
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!
Email
|
 |
« Responder #1444 en: 16/11/08, 16:37:50 pm » |
|
Yo flipo con el cabeza cuadrada ese del Shuster, Javi Garcia es un pastel... mete al Snaijder de titular y al De La Red k se supone k ya esta bien no? y kizas tendremos un poco mas la pelota! ese tio no se enparra de nada, y el cambio k izo... kita a Van der Vart y pone a Snaijder... pos kita al Javi Garcia coño k ivamos perdiendo! en fin... este finde k biene voi al Bernabeu espero k ganen..
De la Red tiene para mucho. No sé si volverá a jugar este año.
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #1445 en: 16/11/08, 17:13:45 pm » |
|
Xory, haz el favor de dejar de comparar el Madrid y el Barça en este post. Ya avisé cuando comparabas a Casillas con Valdés, ahora comparas el Barça y el Madrid, al final optaré por borrar posts que aquí no vinen al caso, tengas razón o no. Si opinas del Madrid, bien, comparaciones, no.
|
|
|
|
 |
« Responder #1446 en: 17/11/08, 00:36:14 am » |
|
Soy un cule fanatico,sin animo de chinchar ni nada,ya que para el barça lo es todo en futbol.
Pero creo que ganariais echando el gominas,no hace ningun bien al madrid y su trabajo no lo cumple como deberia,y a schuster la verdad seria mejor que lo dejarais donde esta,ahora mismo al madrid le vendria peor quedarse sin entrenador que con schuster.
Pero todo esto es debido a muchas causas,empezando por la mala gestion de gominas y calderon a la hora de fichar.
En fin,haber si el madrid se espavila por el bien del futbol,y por el bien de la liga,que sin duda cuanta as rivaldad deportiva aiga,mejor.
|
|
|
GORBACHOV
Usuario Legendario
Registro: 01-04-07
Trance4Life
Email
|
 |
« Responder #1447 en: 17/11/08, 03:27:11 am » |
|
[/quote]
asi k nada esto es simplemente el principio del fin xD [/quote]
eso k es el principio del fin lo diras tu!!! cierto k el juego dl Madrid es pobre y deja mucho ke desear, pero os recuerdo a todos akellos culés k ahora empezáis a sacar pecho, k en 2 años no os habéis comido una mierda y en cuanto a este año aun keda mucha competicion por delante, y nosotros ya hemos demostrado antes ke tenemos mas cojones ke vosotros a darle la vuelta a la tortilla. Ja parlarem, k cada año empezáis haciendo mucho ruido, pero al final d temporada POCAS NUECES!!! yo tengo la certeza ke no os váis a comer una puta rosca...hablaremos en junio!
|
|
|
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Registro: 05-10-03
Xory RooLz
Email
|
 |
« Responder #1448 en: 17/11/08, 03:50:53 am » |
|
Xory, haz el favor de dejar de comparar el Madrid y el Barça en este post. Ya avisé cuando comparabas a Casillas con Valdés, ahora comparas el Barça y el Madrid, al final optaré por borrar posts que aquí no vinen al caso, tengas razón o no. Si opinas del Madrid, bien, comparaciones, no.
Vamos a ver tio... lo k no ha conseguido nadie en tropecientos años lo vas a kerer conseguir tu ? xD no fotem e  Mira esta claro k ellos tienen el ojo puesto en el Barça y nosotros tb...k los futbolistas o los entrenadores y hasta presis no digan ni mu x puro protocolo/cortesia yamalo como kieras pos bueno...xo k un post dnd se habla d futbol y tl no pueda poner ejemplos ademas k son bien ciertos y tu lo sabes...otrA cosa esk haya algunos merengues k no kieran reconocerlo..xo mira erguti x ejemplo siendo merengue me dio la razon al= k si dice algo el del barça o kien sea k sea verdad y aunk sea malo se la dare yo a el... no entiendo xk tngo d callarme las comparaciones...k pasa k tngo k ahora vamos a caer en el topikazo d k "las comparaciones son siempre odiosas" xD Va tio k aki hay muxa mas gente k dice cosas k se pasan 4 pueblos y tu estas calladito y a la k digo yo algo (encima coherente, respectuosamente etc) ya me saltas con k xory t borrare los posts y nose k mas milongas... si tienes asuntos xsonales conmigo pues t los guardas y intentas hacer tu tarea objetivamente y no dejandote llevar x tonterias vale? t lo agradeceria k ya empiezo a estar un poco cansado d esto. Yonkotroker no cantes victoria..k siempre saliis kon los mismos topikos d k esto es muy largo, llebais dos años comiendos los mocos...tngo d recordaros los 4 años anteriores a estos 2? xd a lo k tu saldras diciendome si y las 30 ligas y las 9 copas d europa d hace mil años k ? xD ya cansan estas historias tb, a dia d hoy el barça esta x encima d cualkier ekipo d la liga española y me atreveria a decir d Europa. Hablando del Madrid...fichareis a huntelarr un tio ke sta lesionado? xD o arshavin un tio k dijo ser del barça y kerer venir aki, hasta posar con una camiseta d dicho club y encima ni podria jugar la champions...  aunk bueno viendo la racha k lleva d incorporaciones el Madrid no me espero nada bueno.
|
|
|
Doctor Muerte
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1449 en: 17/11/08, 07:03:18 am » |
|
Se le esta dando ventaja, para luego remontar y ganar la liga como con capelo. Ke la del año pasado dio asco de lo claro ke se vio.
Curioso ke ahora el madrid pierde los arbitros ya no le putean... A ver esa ayudita, ke los del loro hace mes y medio tuvieron, empieza.
|
|
|
The Crow
Registro: 30-08-04
Email
|
 |
« Responder #1450 en: 17/11/08, 08:18:19 am » |
|
Se le esta dando ventaja, para luego remontar y ganar la liga como con capelo. Ke la del año pasado dio asco de lo claro ke se vio.
Curioso ke ahora el madrid pierde los arbitros ya no le putean... A ver esa ayudita, ke los del loro hace mes y medio tuvieron, empieza.
Cada día tengo más claro que vives en una realidad paralela a la de los demás  P.S.:
|
|
|
|
 |
« Responder #1451 en: 17/11/08, 12:37:02 pm » |
|
Si hechan al gominas de la casa blanca, creo que tmb deberían hechar a chiqui del Barça, porque ambos son unos incompetentes como la copa de un pino.
El sabado en Radio Marca escuché una grandisima verdad y decía: "EL MADRID HACE 2 TEMPORADAS QUE DA PENA, LA DIFERENCIA ES QUE ANTES NO HABÍA RIVALES EN LA LIGA, Y AHORA YA HAY OTROS QUE QUIEREN GANARLA"
|
|
|
jorge22
Registro: 27-08-08
claaaarooooo!
Email
|
 |
« Responder #1452 en: 17/11/08, 13:49:06 pm » |
|
mira chaval,el real union os gano 3-2 sin ayudas,el valladolid os gano sin ayudas,al malaga lo ganasteis robando,la juventus con los reservas os dio un meneito en los 2 partidos,el almeria os empato sin hacer nada del otro mundo,deja de ver manos negras donde no las hay,que culpa tienen los arbitros de que este madrid sea un equipo mediocre??el madrid ya a ganado un titulo,que es lo que viene ganado en las 2 ultimos temporadas,asi que daros por satisfechos.
|
|
|
Doctor Muerte
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1453 en: 17/11/08, 14:15:52 pm » |
|
mira chaval,el real union os gano 3-2 sin ayudas,el valladolid os gano sin ayudas,al malaga lo ganasteis robando,la juventus con los reservas os dio un meneito en los 2 partidos,el almeria os empato sin hacer nada del otro mundo,deja de ver manos negras donde no las hay,que culpa tienen los arbitros de que este madrid sea un equipo mediocre??el madrid ya a ganado un titulo,que es lo que viene ganado en las 2 ultimos temporadas,asi que daros por satisfechos.
Discrepo en lo del malaga y juventus. Porke dices os, cuando yo creo recordar no juge, en esos partidos. Gana o pierde los jugadores del madrid NO yo. Asi ke habla con propiedad.
|
|
|
|
 |
« Responder #1454 en: 17/11/08, 14:49:25 pm » |
|
Rauko no creo que tengas motivos para echarle la culpa de los males del madrid,o la culpa de la perdida de partidos a los arbitros,todos los arbitros se equivocan,para bien de unos y males de otros,en todos los equipos,no hay mas.
Dejemonos de tonterias de manos negras y maletines,es algo absurdo.
|
|
|
|