Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Registro: 05-10-03
Xory RooLz
Email
|
 |
« Responder #1395 en: 15/11/08, 21:22:13 pm » |
|
Yo no he visto la primera parte, xo toda la segunda parte esta siendo del Valladolid..aparte del gol llevan 2 3 ocasiones mas...una cagada d casillas en una salida y 2 corners k podrian haber terminado en gol.... Ahora ha salido sneijder veremos si hace algo xD xo vaya lo dicho el madrdid no rasca bola...
|
|
|
|
 |
« Responder #1396 en: 15/11/08, 21:23:31 pm » |
|
la primera parte aburrida..y sin ocasiones
PD: EN la primera parte kreo k habido un momnto k la posasion taba 66% del valladolid y a 44% del mdrid xd
|
|
|
bullfighter
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1397 en: 15/11/08, 21:24:13 pm » |
|
no está bien cebarse con las desgracias del madrid... y menos de donde venimos nosotros xd
|
|
|
|
 |
« Responder #1398 en: 15/11/08, 21:31:24 pm » |
|
GOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL QUE OS JODAN LADRONES
Pero a ver chaval, no te flipes tanto, ten un poco de respeto
|
|
|
|
 |
« Responder #1399 en: 15/11/08, 21:32:49 pm » |
|
pedro lopez tendido en el terreno de juego,nadie para,el protero del valladoldi se lesiona e intetnan marcar conel portero lesionado
|
|
|
bullfighter
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1400 en: 15/11/08, 21:34:42 pm » |
|
el valladolid tampoco ha tirado el balón fuera cuando estaba el jugador en el suelo, han seguido la jugada y luego cuando la llevaba el madrid se han puesto a protestar xd que tampoco son tan santitos los del valladolid
|
|
|
Dj Xory
Xory RooLz
Email
|
 |
« Responder #1401 en: 15/11/08, 21:35:40 pm » |
|
pedro lopez tendido en el terreno de juego,nadie para,el protero del valladoldi se lesiona e intetnan marcar conel portero lesionado
Si eso iba a decir.. k feo ha estado eso x parte del madrid... Buenas dos paradas x cierto del portero...lo ks e ha doblado bien la pierna en una d ellas veremnos si puede sguir, aunk parece k ya esta mejor.
|
|
|
|
 |
« Responder #1402 en: 15/11/08, 21:36:50 pm » |
|
Luego se ha levantado el portero y ha salido corriendo follado xD
|
|
|
Dj Xory
Xory RooLz
Email
|
 |
« Responder #1403 en: 15/11/08, 21:40:16 pm » |
|
Se ha levanado x inercia..si t fijas tnia el brazo levantado pidiendo k parasen la jugada...y el balon estaba d cara a porteria y los del amdrid viendolo y ni kso....xo bueno si tu krees k tu ekipo a obrado bien tu mismo....x suerte no ha pasado nada trascndete como k hayan marcado y tl y ha kedado en un lance mas del partido.
|
|
|
|
 |
« Responder #1404 en: 15/11/08, 21:41:55 pm » |
|
Se ha levanado x inercia..si t fijas tnia el brazo levantado pidiendo k parasen la jugada...y el balon estaba d cara a porteria y los del amdrid viendolo y ni kso....xo bueno si tu krees k tu ekipo a obrado bien tu mismo....x suerte no ha pasado nada trascndete como k hayan marcado y tl y ha kedado en un lance mas del partido.
No he visto la jugada, estoy con el Carrusel Deportivo, cuando la vea juzgaré mejor. Pero en caso de que el Madrid haya seguido jugando con el portero en el suelo, no me parece nada malo. Es más, yo defiendo que sea el árbitro quien pare el partido, eso de la "cortesía" me parece una tontería en este caso, que hay mucho pícaro suelto...
|
|
|
Dj PeXu
Registro: 12-05-04
Todo dicho en el avatar
Email
|
 |
« Responder #1405 en: 15/11/08, 21:43:10 pm » |
|
Raúl....
|
|
|
|
 |
« Responder #1406 en: 15/11/08, 21:43:23 pm » |
|
A puntito...
|
|
|
Dj Xory
Xory RooLz
Email
|
 |
« Responder #1407 en: 15/11/08, 21:45:16 pm » |
|
No he visto la jugada, estoy con el Carrusel Deportivo, cuando la vea juzgaré mejor. Pero en caso de que el Madrid haya seguido jugando con el portero en el suelo, no me parece nada malo. Es más, yo defiendo que sea el árbitro quien pare el partido, eso de la "cortesía" me parece una tontería en este caso, que hay mucho pícaro suelto...
El portero se ha tnido d levantar xk no paraban la jugada...y el tio iba cojo...luego al final ha salido ya fuera y ha podio tumbarse en el suelo y salir las asistencias... Te aseguro k no ha sido para nada cuento delk portero xk en la repeticion se ha visto claramente komo se le ha torcido asaco la pierna...k yo pensaba k se habria roto. Vaya 1 contra d raul mas claro y vaya cagada x su parte
|
|
|
Dj Xory
Xory RooLz
Email
|
 |
« Responder #1408 en: 15/11/08, 21:46:14 pm » |
|
Doble amarilla para heinze... expulsado
|
|
|
|
 |
« Responder #1409 en: 15/11/08, 21:47:04 pm » |
|
Si no digo que haya hecho cuento, digo que el hecho de confiar en el árbitro para que pare el partido cuando lo vea oportuno favorece la desaparición de estas acciones asquerosas. Si el árbitro no para el partido, es lo que hay
|
|
|
|