david81
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!
Email
|
 |
« Responder #1500 en: 22/11/08, 07:41:34 am » |
|
pero que estais diciendo?¿?¿? el florentino lo unico que a hecho a sido ridiculizar al madrid hechando a del bosque y fichando a entrenadores de risa como el segundo del manchester (queiroz) y el luxemburgo ese que solo entendia de cuadrados magicos, a floren le dejaron de herencia un equipo campeon de europa, solo tubo que poner dinero de por medio para fichar a los mejores jugadores del mundo que eso lo hubiera echo asta yo con ese dinero claro, una vez no encontro mas cracks para fichar se le fue la olla y empezo a echar a gente que de verdad sentia los colores que es lo mas importante (hierro y del bosque) es verdad que lo gano todo pero pasemos a ser la verguenza mas grande de europa, los jugadores empezaron a hacer lo que les dio la gana y nadie pudo controlar la situacion, luego vinieron las grandes decepciones.( 0-3 contra el barsa, nos elimina morientes de la champions...) y no os olvideis que vendio a etoo a l barsa.
|
|
|
|
 |
« Responder #1501 en: 22/11/08, 08:53:22 am » |
|
pero que estais diciendo?¿?¿? el florentino lo unico que a hecho a sido ridiculizar al madrid hechando a del bosque y fichando a entrenadores de risa como el segundo del manchester (queiroz) y el luxemburgo ese que solo entendia de cuadrados magicos, a floren le dejaron de herencia un equipo campeon de europa, solo tubo que poner dinero de por medio para fichar a los mejores jugadores del mundo que eso lo hubiera echo asta yo con ese dinero claro, una vez no encontro mas cracks para fichar se le fue la olla y empezo a echar a gente que de verdad sentia los colores que es lo mas importante (hierro y del bosque) es verdad que lo gano todo pero pasemos a ser la verguenza mas grande de europa, los jugadores empezaron a hacer lo que les dio la gana y nadie pudo controlar la situacion, luego vinieron las grandes decepciones.( 0-3 contra el barsa, nos elimina morientes de la champions...) y no os olvideis que vendio a etoo a l barsa.
el sr. florentino utilizo al madrid como una empresa, porque si algo tiene este hombre es cabeza para hacer negocios. tambien te recuerdo que a heinkes o como se llame, le echaron despues de ganar la septima
|
|
|
|
 |
« Responder #1502 en: 22/11/08, 16:18:33 pm » |
|
no creo que florentino sea el presidente que necesita el madrid,tiene dinero pero de futbol no se yo si sabe mucho!
|
|
|
|
 |
« Responder #1503 en: 22/11/08, 16:26:17 pm » |
|
No kreo k lo ridiculice tanto komo esta haciendo Calderon. 0-3?? komo no espabilen,antes de k vayamos al Camp Nou, el 0-3 se kedara en una simple anecdota
|
|
|
|
 |
« Responder #1504 en: 22/11/08, 20:06:25 pm » |
|
no tira hoy esto alguien lo ve bien ?
|
|
|
|
 |
« Responder #1505 en: 22/11/08, 21:52:27 pm » |
|
victoria del madrid por la minima 1-0, pañuelos al final, pero la realidad es que ya estan a tan solo 2 puntos de la cabeza y al final, esto es lo que cuenta.....
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #1506 en: 22/11/08, 22:10:57 pm » |
|
victoria del madrid por la minima 1-0, pañuelos al final, pero la realidad es que ya estan a tan solo 2 puntos de la cabeza y al final, esto es lo que cuenta.....
a 2 puntos sin jugar los rivales xD
|
|
|
kevin_gabber
Registro: 23-03-07
L secreto dl futuro se bassa en un pasado olvidado
Email
|
 |
« Responder #1507 en: 22/11/08, 22:22:17 pm » |
|
El madrid gana y no convenze .. entonces sige en su linia como los 2 ultimos años por eso acavo como acabo 2 ligas.. Sobre florentino y calderon bueno creo que uno es demasiado listo y el otro demasiado bocazas el presidente d un club grande tiene que acer su trabajo y callar.
|
|
|
david81
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!
Email
|
 |
« Responder #1508 en: 22/11/08, 22:47:36 pm » |
|
El madrid gana y no convenze .. entonces sige en su linia como los 2 ultimos años por eso acavo como acabo 2 ligas.. Sobre florentino y calderon bueno creo que uno es demasiado listo y el otro demasiado bocazas el presidente d un club grande tiene que acer su trabajo y callar.
sobretodo el segundo año, que a falta de 15 jornadas ya teniamos la liga en el bolsillo.
|
|
|
|
 |
« Responder #1509 en: 22/11/08, 23:14:38 pm » |
|
menuda basura de partido,dios, gol de rebote la unica alegria que se han podido llevar los aficionados del madrid esta tarde,normal que les saquen pañuelos.
|
|
|
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Registro: 05-10-03
Xory RooLz
Email
|
 |
« Responder #1510 en: 23/11/08, 00:29:58 am » |
|
Iguain alfinal han dixo x carrusel k solo sufre un fuerte esguince xo k es baja para el martes seguro...y sneijder tb esta tokao d algo muscular k ahora no recuerdo xD Ojito k ya me veo la superdelantera raulito y conejito saviola xD Hoy lo uniko positivo aparte d la victoria seria destacar k ramos lo ha hecho bastante bien de central posicion k hacia tiempo k no ocupaba. El partido sin comentarios.. ademas d k hay una clara mano dentro del area d Pepe k es penalti y veriamos k hubiera pasado si lo marcan  Lo jodio es eso k sin hacer para nada nada d nada a 2 puntos d el lider (no nombro kien es xk sino se me dice kd esvio el post) xD
|
|
|
|
 |
« Responder #1511 en: 23/11/08, 02:03:44 am » |
|
|
|
|
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Registro: 05-10-03
Xory RooLz
Email
|
 |
« Responder #1512 en: 23/11/08, 03:22:04 am » |
|
El partido sin comentarios.. ademas d k hay una clara mano dentro del area d Pepe k es penalti y veriamos k hubiera pasado si lo marcan
Klaro, y si no hubieran anulao el gol a Sneijder por una fuera INEXISTENTE (en la repeticion se ve claro k no sale totalmente) pues a lo mejor se hubieran llevao un carro, pero vete tu a saber. Si hablas de los arbitros, habla por los 2 bandos Pero tu k vas a decir, claro...
De todas formas, el partido aburrido, pelotazo arriba...casi me duermo vamos, untotal y autentico coñazo. Solo juegan cuando kieren 
Primero dices k se podrian haber llevado un carro y luego dices k el partido un toston y k tl y k cual? en k kedamos?  Si incluso Lama k es mas merengon k nadie estaba cagandose en todos...bueno en todos menos en su 7 k ese es intocable xD Es el penultimo d la tabla y en vuestro campo kreo k esta todo dicho k kedar 1-0 y x los pelos denota k algo no rula bien y eso es una evidencia. P.D: ahora con higuain lesionado k fichareis a herna crespo alfinal o volvera el gordhino ronaldo? ojo k aun haria mas faena k raul y saviola juntos xD
|
|
|
|
 |
« Responder #1513 en: 23/11/08, 10:22:46 am » |
|
El partido sin comentarios.. ademas d k hay una clara mano dentro del area d Pepe k es penalti y veriamos k hubiera pasado si lo marcan
Klaro, y si no hubieran anulao el gol a Sneijder por una fuera INEXISTENTE (en la repeticion se ve claro k no sale totalmente) pues a lo mejor se hubieran llevao un carro, pero vete tu a saber. Si hablas de los arbitros, habla por los 2 bandos Pero tu k vas a decir, claro...
creo una de cal y otra d arena, un gol anulado al madrid por un balon que no sale, y un penalty de pepe por mano dentro del area k tampoco pita, asi que tablas, en este partido no es justo hablar de los arbitros
De todas formas, el partido aburrido, pelotazo arriba...casi me duermo vamos, untotal y autentico coñazo. Solo juegan cuando kieren 
|
|
|
Doctor Muerte
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1514 en: 23/11/08, 14:19:37 pm » |
|
Es todo una estrategia, se estan reservando para el partido contra la droga de navidad.
|
|
|
|